Capítulo 54.

5.1K 259 82
                                    

Maratón hacia el final 5/6 (creo)

P.O.V. Harry.

“TE IBA A PEDIR MATRIMONIO.” “TE IBA A PEDIR MATRIMONIO.” “TE IBA A PEDIR MATRIMONIO.” “TE IBA A PEDIR MATRIMONIO.” “TE IBA A PEDIR MATRIMONIO.” “TE IBA A PEDIR MATRIMONIO.” “TE IBA A PEDIR MATRIMONIO.” “TE IBA A PEDIR MATRIMONIO.” “TE IBA A PEDIR MATRIMONIO.” “TE IBA A PEDIR MATRIMONIO.” “TE IBA A PEDIR MATRIMONIO.” Era todo lo que estaba en mi cabeza. Seguía desnudo encima de el, asimilando las cosas.

Harry: ¿Y a que esperas para hacerlo?- Dije riendo. El me miró sorprendido y alegre.

Louis: Primero... ¿Te quitas de encima? Es que estamos en pelotas.- Le hice caso. Tenia razón. Se aclaró la garganta haciendo que me entraran mariposas.- Harry Edward Styles Cox, ¿quieres casarte conmigo?- Sonreí y me tiré encima suya otra vez.

Harry: SI, ¡CLARO QUE SI! TE AMO JODER CULON DE MIERDA ES QUE TE AMO.- Dije abrazándole. Me separé de el el cual tenia cara de no entender nada y le besé. Le besé con todas mis ganas.

P.O.V. Marina.

Estaba en la sala de partos. Liam vestido de verde, con una mascarilla cogiéndome la mano. Y yo... cagándome en su madre.

Marina: HIJO DE PUTA.- Grité con ganas.

Liam: Tranquila, cariño.

Marina: TRANQUILA DICE. QUE TE SALGA A TI UN ALIEN POR LA POLLA A VER SI ESTAS TRANQUILO, IMBÉCIL.- Oí como los médicos se reían. Bufé.

Liam: Falta poco, mi amor.

Marina: LIAM, CALLATE, CALLATE QUE TE METO UNA HOSTIA.- Le dije mientras le soltaba la mano y le daba manotazos en el pecho o donde coño pillaba. Eso dolía como si me partieran por la mitad. Me puse a llorar de la impotencia.- Ya me lo dijo mi madre “usa siempre condón que cuando vayas a tener un hijo las vas a pasar putas” QUE RAZÓN TENIA.- Lloré.

Doctor: Vale, señorita. Empuje con todas sus fuerzas. Ahora.- Y le hice caso. En mi cabeza lo único que cabía era “cuanto mas fuerte empujes, antes sale el alíen.” Grité mientras empujaba.

Marina: LIAM DUELE.- Grité para que me cogiera la mano. Pero el se había ido a ver como salia. Le miré mientras gritaba y de un momento a otro vi como se desmayaba.- JODER AHORA SE DESMAYA EL GILIPOLLAS.- Grité mientras empujaba mas y mas. Hasta que salió. Por fin salió. El doctor le dio un par de palmadas en el culo y empezó a llorar. Se la llevaron y Liam seguía en el suelo con unas cuantas enfermeras que le intentaban despertar. Cuando lo hizo se intentó levantar.

Liam: ¿Marina?

Marina: Imbécil, te has desmayado cuando ha salido.- Dije riéndome. Pasaron unos minutos y me trajeron al bebé.

Doctor: Felicidades, es una niña muy bonita.- Me la pusieron en los brazos y lloré.

Marina: Hola peque.- Le di un beso en la frente.- No veas lo que te ha costado salir eh. Cuando te pase a ti me voy a reír tanto.- Dije acariciándole la carita. Ella me miraba tranquila, con sus ojitos medio cerrados sus labios rojos y su nariz como la de su padre. Vi como Liam se acercaba a mi y le sonreí.- Hey.- Se acercó a mi y me dio un pico.

Liam: ¿Puedo cogerla?- Dijo con carita de cachorrito.

Marina: Claro. Estoy muy cansada.- Dije mientras se la daba.

Liam: Te amo.- Dijo mirándome como si fuera su vida.- Y a ti también, peque.- Ahora se refería a nuestra hija.

Marina: Quiero llamarla como yo.- El asintió con una sonrisa y me dormí con una sonrisa gracias a esa imagen. Era todo lo que deseaba... y se había cumplido.

*************************************************

Lo próximo serán las bodas. Serán en diferentes fechas :3

Marina xx

I'm always here for you. Larry Stylinson. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora