Capítulo 7.

10.9K 568 258
                                    

P.O.V. Harry.

Mierda. La he cagado. Miré a Marina que se veía igual de arrepentida que yo o más. La verdad es que por lo que vi le dio el hostión del siglo, a parte de sonar, se le marcaban sus dedos en la cara de mi Boo. Con eso que me ha dicho tengo ganas de que Marina me pegue una hostia igual que la que le ha dado a Louis pero mas fuerte y luego ir y besarlo toda mi vida. 

Marina: La hemos cagado.- Soltó de sopetón a lo que solté una risita.

Harry: Vaya leche le has dado, parecías el increíble Hulk.- Solté riéndome.

Marina: Cállate.- Bufó.

Harry: Emm... Yo te quiero mucho pero tengo que arreglar esto y me gustaría que no haya nadie mas en la casa... por... si a caso...- Dije alzando las cejas.

Marina: Muy bonito, hechas a tu mejor amiga, muy bonito. -Rió, se despidió de mi y se fué. Me dirigí a la habitación de mi futuro novio. Llegué y piqué esperando a que contestara.

P.O.V. Louis.

No puedo creer que no me creyera, nos conocemos de hace tres años, hemos sido mejores amigos y no sabe cuando miento y cuando no. ¿Y si no siente lo mismo? ¿Y si solo me devolvió el beso por que quería experimentar? O peor... ¿y si me lo devolvió por pena? Si es así me muero aquí mismo... Dos toques en la puerta me hicieron salir de mis pensamientos. Me levanté a abrir con miedo. No sé que podrá pasar ahora. Abrí la puerta dejándome tener en frente a la perfección hecha persona. Sus ojos verdes hipnotizadores, su pelo rizado tan tocable, sus labios tan besables, todo en el me atraía como si no hubiera comido en días y me pusieran mi plato favorito delante.

Harry: ¿Puedo pasar?- Hasta su voz me encantaba, me eché a un lado para permitirle el paso. Al cerrar la puerta me acorraló contra la pared y la puerta.- Louis, lo siento mucho, había visto un programa de cotilleos y salisteis tu y Eleanor, y me puse celoso y me desilusioné al pensar que no me querías.- Sonreí embobado.

Louis: ¿Como no te voy a querer? Si eres perfecto para mi y para millones de chicas.- Me noté demasiado ñoño así que decidí bromear.- Pero se nota que me quieren mas a mi. Soy mas gracioso y tengo un culazo que las vuelve locas. A demás, eres mío, como se acerquen arde Troya, solo digo eso.- Me acercaba a él intentando probar otra vez sus exquisitos labios.

Harry: ¿Quien te ha dicho que yo sea tuyo?- Preguntó acercándose más.

Louis: Yo lo digo.-  Acabé con la distancia callandolo.-Tus- pico- labios -pico- son- pico - míos- lo besé con mas intensidad.

Seguimos besándonos y el me guiaba hacia su cama, caímos en ella lo que me hizo reaccionar. Le quería, estaba enamorado pero no estaba listo para... eso.

Louis: Hazz, lo siento pero no estoy listo para mmm... ya sabes...- Le informé sonrojandome.

Harry: No quería hacer eso tonto, ¿jugamos al FIFA un rato?- Creo que se me iluminaron los ojos.

Louis: ¡Sí!- Algo hizo clic en mi cabeza.- Harry.- Dije llamando su atención.- Yo... me preguntaba si... querías ser mi novio...-Carraspeé.- ¿Quieres salir conmigo?

P.O.V. Harry.

Si se pudiese morir de adorabilidad, moriría de eso. Dios quiero besarle toda mi vida.

Harry: Pues...mmm... deja que piense... no, creo que no.- Sonreí bromeando.

Louis: Pues tendré que pedirle a Eleanor que vuelva conmigo.- Borré mi sonrisa.

Harry: No hace gracia, idiota. -Me aparté de el enfadado.

Louis: Lo tuyo tampoco. -Se cruzó de brazos. Lo miré triste.

Harry: No volverás con ella, ¿no? -Me mordí el labio inseguro.

Louis: No. -Hizo un pucherito y me abrazó.

Harry: No bromees con eso. -Lo abracé fuerte y le besé el pelo.

Louis: Vale pero eres mío. -Sonreí.

Harry: Tuyo. 

Jugamos a la play un rato hasta que empecé a bostezar. Decidimos irnos a dormir.

Harry: ¿Puedes dormir conmigo hoy Boo? -Hice un puchero.

Louis: ¿Puedo dormir contigo siempre Hazz? -Imitó mi puchero. Sonreí y nos acostamos en mi cama para ya quedarnos dormidos.

I'm always here for you. Larry Stylinson. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora