Capitulo 33.

6.7K 300 32
                                    

P.O.V. Marina.

Iba a dormir pero no podía, estaba súper estresada con estos dos. A demás que aun no me puedo borrar de la cabeza la cara de Louis de antes, era tan... tan... Suspiré. Daba miedo. Mucho la verdad. Louis hace rato me había llamado para decirme que todo estaba bien pero... ¿Y si se le vuelve a ir la olla? No quiero verlos con sangre otra vez en la cara ni nada raro. Volví a suspirar. Lo que no les pasa a esos dos, no les pasa a nadie. Volví a suspirar una vez mas. Hartando ya a Liam, supongo porque se sentó en la cama y encendió la luz.

Liam: Marina...- Me reprochó con su voz de dormido. Que mono.- ¿Porque suspiras tanto?

Marina: Es que me estoy comiendo la olla con Louis...- Hice un pucherito. El torció la boca.

Liam: ¿No te había llamado antes para decirte que estaba todo bien?- Preguntó un poco confundido.

Marina: Si... pero, no sé. Es que...- Suspiré.- Igualmente estoy preocupada. El me sonrió con ternura y me cogió la cara para darme un pico.

Liam: Va, cariño. Duérmete.- Dijo apagando las luces.

Marina: Es que... no puedo Liam...- Dije ya un poco cansada de volverle a repetirle todo el rato lo mismo. El me hizo tumbarme y me acurrucó entre sus brazos. Le miré la cara y vi como me sonreía.

Liam: Cierra los ojos.- Iba a protestar cuando me dio un pico.- Que cierres los ojos.- Bufé y cerré los ojos. El me acomodó entre sus brazos y haciendo que mi cabeza quedara un poco mas alta de su pecho. Entonces empezó a susurrarme mi canción favorita. Little Things. Sonreí con los ojos cerrados. Es un encanto. ¿Como no enamorarse de el? Cuando empecé a coger el sueño. Justo cuando casi caigo en los brazos de morfeo. Suena el timbre. Me asusté botando. Haciendo que la barbilla de Liam me diera un agudo golpe en la cabeza. No se a cual de los dos nos dolió mas pero solo atinamos a sobarnos el golpe y mirarnos extrañados. Volvió a sonar el timbre así que bajé a abrir ya que Liam estaba un poco adormilado y a mi se me había quitado todo el sueño. Bajé las escaleras intentando no dejarme algún hueso en el intento y llegué a la entrada. Abrí la puerta y fruncí el ceño. ¿Que hace este aquí?

Marina: Espero, Harold que tengas una buena excusa para quitarme el sueño.- Dije medio en broma. El entró como Pedro por su casa y me miró con cara de niño que no le han traído los reyes el juguete que quería.

Harry: Marina, vivo con un desequilibrado mental. No veo muy seguro dormir. Imaginate que me podía hacer.- No entendía nada.

Marina: ¿Que dices? Ala, ya se nos ha vuelto tarado.- Dije lamentándome. Pobre de mi idolo-mejor amigo.

Harry: No, gilipollas. Es que... a Louis se le va mucho la olla. Ahora dice que soy su novio y que nadie me puede tocar. Me ha besado.- Dijo con un intento de esconder una sonrisa. Cosa que yo sonreí, luego se puso serio y frunció el ceño.- Se me ha restregado solo para conseguir que se me empalmara porque le había escupido la cara y cuando lo ha conseguido...- Creía que iba a decir que follaron. Mi boca estaba mas que abierta.- No mal pienses.- Alcé una ceja. Me esta hablando de erecciones y quiere que no mal piense. Es tonto del culo.- Me fui a dar una ducha fría. Y al tío no se le ocurre otra cosa que entrar y quitarme la cortina del baño. Se quedó mirando mi, según el ''Hazzita'' le ha puesto nombre el degenerado.- Me sonroje. Oops. Culpa mía.- Y ahora dice que le debo un móvil porque dice que rompió el suyo por mi culpa... ESTA CHALADO, JODER. Así que he decidido pasar aquí la noche.- Me encogi de hombros. Ya tengo algo que hacer.

Marina: ¿Tienes sueño?- Negó.- Mejor, noche de pijamas. Tu ex me ha dejado traumada. Da miedo cuando se enfada.- Se rió y asintió.

------------------------------------------------------------------

Proximos caps habra Ziall que parece que han desaparecido.

Tenia que escribir lo del principio porque me lo imagine ayer, ya que no podia dormir.

Marina xx

I'm always here for you. Larry Stylinson. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora