Capitulo 30.

6.3K 336 85
                                    

Maratón

Parte 2/?

P.O.V. Harry.

Después de despedirme por fin de Zack me dirigí a mi casa, ya que es mía también, no me importa que me diga el gilipollas ese. Al llegar abrí la puerta y escuche... nada. No había nadie ¿donde estará?... Harry no te preocupes por el, el no lo haría por ti.- Me recordé mentalmente. No mucho mas tarde empecé a comerme la olla con cosas que no debería pensar como... Allí estuvimos besándonos. Allí nos abrazábamos para ver la tele acurrucados, cariñosos. Allí, allí, allí. Puta casa. Bufé e hice un puchero. Me gustaría hacer todas esas cosas ahora. Pero no. ¿Razones? El es un imbécil que no le importa si me muero o no. Se tira a una puta cuando yo estaba entre la vida y la muerte y... mi orgullo. Me había roto el corazón a propósito y con maldad. Eso yo no lo perdono. ¿Perdonar? Harry el ni si quiera piensa pedirte perdón no se ni para que piensas gilipolleces.- Me dije a mi mismo. Y tenía razón, no le importaba ¿en serio pensaba que el me iba a pedir perdón? Volví a bufar y me senté en el sofá para ver la televisión. Estaban dando Los Simpsons. A Marina le encanta. Sonreí. Ella no me defraudara nunca. Ni ella ni los chicos. Por cierto ¿Como les ira a Ziall? Saqué el móvil para llamar a Niall y quedar, hacia mucho que no los veia. En eso se abre la puerta y el pomo dio un porrazo contra la pared. Me giré del susto y vi a Louis rojo y mirando por todas partes. Cuando me localizó con la mirada se acercó a mi muy rápido. Yo le miré confundido.

Louis: ¡¿DONDE ESTA?!- Me gritó a la cara. Cosa que hizo que pegara un bote.

Harry: ¿Donde esta quien?- Pregunte confundido.

Louis: NO TE HAGAS EL TONTO ¡El tal Zack que te has tirado!- Hostia, ese tenía razón... le importo.

Harry: A ti que te importa.- Dije con una sonrisa triunfante. El me quería. Algo en mi se iluminó. El me quería. Quería dar saltos por todo el apartamento. Pero no.

Louis: QUE ME DIGAS DONDE COÑO ESTA ESE.- Cada vez gritaba mas.

Harry: Que no se donde está, pesado. Yo no me he tirado a nadie.- El me miró entre furioso y confundido.

Louis: NO ME MIENTAS HARRY.- Me señaló con el dedo. ¿Este que se cree? ¿La señorita Rotemeller?

Harry: ¿Y para que coño te mentiría? Sabes que yo no soy de follar así por que si, no como otros.- INDIRECTA. Me reí mentalmente.- A demás a ti no te importa con quien me acueste o con quien me dejo de acostar. El bufó.

Louis: Si hubieras estado cuando tenia ganas de follar, no me hubiera tirado a Eleanor.- Dijo guiñándome un ojo. Que asco de pavo.- Y si me importa, porque no te vas a tirar a nadie.

Harry: ¿Perdona? Yo me tiro a quien quiera. ¿Tu que te crees que eres?- Estaba flipando.

Louis: Soy tu novio. Y tu no te acuestas con nadie.- ¿Este vive en Narnia?

Harry: Tu no eres nada, NADA mio. Dejaste de serlo al follarte a esa puta. ¿De que vas?- Bufé.- Eres un ipócrita.

Louis: Y tu un imbécil.- Me alzó una ceja.

Harry: Cabrón.- Entrecerré los ojos.

Louis: Maricón.- Me imitó.

Harry: ¿Te vuelvo a decir que eso también lo eres tu? ¿O es que te cuesta que te entren las cosas?- Chasqué la lengua.

Louis: A quien no le cuesta que le entren cosas es a ti.- Oh, que hijo de puta. Abrí la boca indignado y me levanté para dirigirme a mi habitación.- ¿A donde te crees que vas?

Harry: Lejos de ti, payaso.- Subí las escaleras y cerré de un portazo.

I'm always here for you. Larry Stylinson. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora