Capítulo 52.

5.7K 299 63
                                    

Maratón hacia el final 3/?

P.O.V. Louis.

Y aquí los tenia, un niño y una niña. Son tan pequeños que me da miedo tocarlos por si les hago daño. Mi madre me mira sonriente.

Jay: Vamos, Lou. Coge al uno de tus hermanos. No muerden, aun no les ha salido los dientes.- Se rió. Me acerqué a las cunitas y los miré atento. Mire a Doris y luego a Ernest. Harry se acercó a mi y los miró.

Harry: ¿Es normal que tengan la cabeza tan larga?- Preguntó preocupado. Me reí en su cara.

Louis: Se nota que eres el pequeño.- Chasqué la lengua. Me dio una colleja.

Harry: Yo preocupándome y tu burlándote.- Hizo un puchero monisimo el que no dude en besar. Volví a mirar Doris y a Ernest y me decidí por coger a Ernest. Lo miré sonriendo y hice lo que cualquier humano hace delante de un bebé. Hablar como un subnormal.

Louis: Hola peque... que guapo que eres ¿a que si? Eres mi nuevo mejor amigo porque el ultimo se convirtió en mi novio pero tu no puedes.- Yo contándole mi vida a mi pobre hermanito y el mirándome con los ojos que no se como no se les salían de las órbitas.- Eres muy bonito. Y vas a ser un gran jugador de fútbol como yo. ¿A que si? ¿A que si? Aww.- Y a partir de ahí hice ruidos raros y muecas para intentar hacer reír al niño que solo me miraba fijamente como preguntándose ¿que le pasa a este tonto? Lo mecí un poco y se acabó durmiendo. Le dí un beso en la frente y lo puse en la cuna. Miré al frente y un Harry raro me miraba... raro.- ¿que?

Harry: Yo quiero un bebé Lou.- Hizo un puchero. Abrí los ojos como Ernest lo hacia.- ¿Tu no?- Dijo jugando con sus manos mientras miraba al suelo. Miré a mi madre la que intentaba no descongojarse. Básicamente por los puntos. Y volví a mirar a Harry. No sabia que decirle. Mi madre me hizo señas y cuando le presté atención me guiñó un ojo.

Jay: Harry, cariño. Coge tu a Doris. Su hermano la ha marginado.- Dijo con un puchero.

Harry: ¿Puedo?- Dijo ilusionado. Hice una sonrisa de lado y mi madre le asintió. Harry cogió a mi hermanita y empezó a susurrarle cosas mientras le sonreía. Ese momento todo me dio vueltas. Todo menos Harry cogiendo a mi hermana. Era la imagen mas perfecta que se puede ver.

Louis: Harry.- Susurré. El me miró.- Yo quiero ver esto todos los días.- Dije casi babeando. El me sonrió sonrojado y mi madre negó con una sonrisa. Creo que ella sabía lo que iba a pasar.

Harry soltó a la pequeña y la dejó dormir. Mi madre se durmió ya que estaba muy cansada por el parto y Harry y yo nos fuimos a casa. En el salón pusimos los simpsons pero no les hicimos ni puto caso ya que yo estaba encima de Harry comiéndole los morros, mordiéndole el cuello o simplemente mirándolo fijamente para no olvidar nunca la cara de ángel que tiene. Pasamos la tarde entre mimos hasta que Marina llamó a Harry, el cual a regañadientes se separó de mis labios para contestar.

Harry: ¿Si? Marina estaba...- Se fue a quejar pero se calló al instante. Abrió los ojos.- ¿QUE?... ¿EN SERIO? DIOS QUE MONO. Si, yo también me lo comería.- Se rió.- Que suerte tienes, cabrona. Se que tengo a Louis, el es lo mejor que tengo.- Dijo mirándome directamente a los ojos mientras yo solo entendía partes sueltas de la conversación. Le sonreí y le abracé.- Marina... escuchame... DIOS QUE MONO.- Casi me deja sordo.- Awwww ¿eso te dijo? Si no te lo comes tu lo hago yo. ES BROMA, FIERA... ya... Estoy con Louis así que me voy a mantener mi boca en otra cosa que no sea hablar... NO SEAS GUARRA. ADIÓS QUE LAS HORMONAS NO TE SIENTAN BIEN.- Y colgó. Ni le pregunté a que se refería Marina y volví a atacar sus labios. Era mi hobby favorito.

********************************************

¿Os gusta Miam? :3 Es curiosidad.

Marina xx

I'm always here for you. Larry Stylinson. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora