Capítulo 51.

5.8K 298 74
                                    

Maratón hacia el final 2/?

P.O.V. Louis.

Llegamos y Harry no me hablaba. Suspiré.

Louis: Harry...- Me acerqué a el y le abracé por detrás.- Hazz, amor. No me refería a eso, en serio. Solo te hablaba de la forma de tu pelo, mi amor. Te quiero mucho.- Le dije en la oreja mientras caminábamos hacia recepción.- Perdoname.- Dije antes de morderle un poco el cuello.- Hazz, por favor.- Llegué hacia su oreja la que mordisqueé dejándole tontito. Le encantaba esto. Era su punto debil.

Harry: Lou... para, estamos aquí por tu madre. Si, te perdono pero va. Pregunta por ella.- Dijo intentando aparentar pasotismo. Lo había embobado con mis encantos. Me reí.

Louis: Te quiero.- Le di un besito en el cuello y me acerqué a recepción.- Perdona, ¿Johannah Tomlinson Lewis?

X: Si, guapo. La sala de partos, ve por ese pasillo a la derecha.- Me guiñó un ojo. Buah, ya empezamos. Noté unos brazos al rededor mía.

Harry: Dedicate a trabajar, “guapa”.- Dijo haciendo comillas mientras me abrazaba. Sonreí y nos fuimos, cogidos de la mano ya que el señor Styles es muy celoso. Lo miré sonriendo.- ¿Que?

Louis: Me encantas.- Me reí. Llegamos a zona y allí estaban mis hermanas y mi padrastro.- Hola.- Saludé nerviosamente.- ¿Como va todo?

Lottie: Pues, por lo que se ve bien... pero ya sabes que mamá no tardará mucho. Tiene experiencia.- Dijo riéndose. Y es normal. Somos cinco hermanos y estos que están a punto de nacer siete. No veas.- Asentí y esperé a que pasara algo.

P.O.V. Liam.

Estaba en la habitación con Marina, ella con su iPad y yo mirando la tele. De repente noté su mirada y me preparé para ir a buscar cualquier antojo de embarazada que tuviera. Ya que tiene muchos... muchos.

Marina: ¿Me vas a dejar?- Y de un momento a otro se puso a llorar. Joder con las hormonas.

Liam: ¿Que? No, ¿porque te dejaria?

Marina: Porque estoy gorda y puedes hacerte gay y salir con Niall o Zayn y haríais un triangulo amoroso muy raro y bonito y yo estoy gorda y quiero helado de chocolate.- Dijo llorando.

Liam: ¿Que? NO ¿Que? No.- Dije sin creerme lo que me contaba.- ¿Porque piensas esas tonterías?

Marina: Porque en esta fanfic lo pone, puede pasar igual que en las de Larry.- Dijo llorando mas. Le cogí el iPad y estaba leyendo una fanfic que se llamaba “Our Bullshit” Lo malo es que estaba en español y yo de español no se casi nada. Ella viene de España y por eso las lee.

Liam: Tranquila cariño, yo te traigo el helado.- Dejó de llorar y me miró con un puchero adorable.

Marina: ¿Me quieres?

Liam: Claro que te quiero, tonta.- Me acerqué a ella y la besé mientras tocaba su barriguita donde mi futuro hijo o hija esta. Me separé de sus labios y besé su barriga. Me levanté de la cama y fui corriendo a por una tarrina de helado. Entonces se me ocurrió algo. Cogí el anillo que compré hace dos meses y lo puse entre el palo de la cuchara. Cuchara... La intenté tocar lo mínimo posible. Fui con la tarrina y la cuchara-anillo y se lo di. Al principio cogió la cuchara como si nada pero luego al notar el anillo se quedo mirándola. Me aclaré la garganta.- Marina, este tiempo que hemos estado juntos ha sido lo mejor que he tenido en mi vida y me gustaría saber si me harías el favor de casarte conmigo.- Ella me miró llorando otra vez.

Marina: Joder Liam, claro que si.- Se puso el anillo y tiro el helado y la cuchara a vete tu saber donde y se tiró encima mía.- Te quiero.- Repetía una y otra vez mientras me besaba.

*************************************************************************

Votad y comentad por favor que si no se ve muy penoso esto.

Marina xx

I'm always here for you. Larry Stylinson. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora