Capitulo 38.

6.5K 313 94
                                    

P.O.V Marina.

No veas la que se traen liada. Niall llorando y Harry casi. Resoplé. Pensé en que hacer. A lo mejor...

Marina: YA SE.- Grité a lo Viki el vikingo cuando tenia una idea, haciendo parar un poco el llanto de esos dos.

Harry: ¿Que sabes?- Preguntó con el ceño fruncido igual que Niall.

Marina: ¿Sabéis que hacíamos las fans cuando teníais un nuevo ligue?- Dije como jugando al trivial. Harry levantó la mano.- A ver Harry.- A ver que dice.

Harry: ¿Llorar?- Bufé y gire los ojos.

Marina: Si pero no. A ver, ¿Que hacemos para olvidar que tenéis a otra en vuestra vida?- Niall levantó la mano.

Niall: ¿Escuchar nuestra música?- Pobre e inocente Niall.

Marina: No, claro que no.- Giré los ojos.- Leemos fanfictions.

Niall: ¿Fanfictions?- Preguntó confundido.

Harry: Si...- Atinó a susurrar.- Yo... las leía antes de... salir con Louis.- Dijo sonrojado. Le miré con ternura y diversión. Si las fans supieran esto se morirían.

Niall: Pues yo no me he leído nunca eso...- Sonreí a Niall y me dirigí a la habitación. Con cuidado de no despertar al recién dormido Liam. Cogí su iPad y el mio, también cogí el Mac para Niall ya que sabe menos que Harry y yo. Volví cargada y dejé los productos apple encima de la mesita.- ¿Vamos a leer fanfics?- Pregunto dudoso. Vi como Harry estaba de acuerdo. El sabia que leer fanfics te traían buenos sentimientos, o como decimos las fans ''feels''. Asentí al rubio y sonreí a mi mejor amigo.

Marina: Vamos a ver, tu Harry sabes de que va esto así que con mi iPad vas a Wattpad, a mi biblioteca y lee ''East of heaven'' y Niall, espera que ahora te buscaré una de Ziall.- Me miró con tristeza.- Tranquilo, te hará sentir bien. Busqué y busqué hasta que me acordé de una llamada ''Los hombres fuertes no lloran''.- Niall, tu ahora te quieres desahogar llorando, ¿verdad?- Asintió.- Perfecto.- Busqué en el Mac la fic y se lo di, yo busqué una de ''Miam'' Aun que parezca mentira, hay. Y allí estábamos los tres. En nuestro mundo alterno donde ellos se hablaban con sus novios o algo así. Levanté la vista de la pantalla y vi a un Niall interesado en lo que leía. Y a un Harry melancólico que soñaba despierto con que Louis viniera y no se separara de el. Nunca mas.

Así pasaron los minutos hasta que yo acabé mi fic por la experiencia de leerlas y levanté la mirada para ver a un rubio llorando silenciosamente y a un castaño con un cojíin entre su barriga y pecho mientras sonreía tontamente. Se perfectamente porque el cojín. Eso hace que ese cosquilleo casi inaguantable que tenemos en la barriga y pecho se calme un poco. Y evita que te pongas a llorar, gritar, dar saltitos o todo a la vez. Sonreí. Miré la hora. No he dormido nada pero bueno, esto ha merecido la pena. Vi como Harry torcía la boca y quitaba la mirada de la pantalla para mirarme.

Harry: No entiendo porque quieren que me corte.- Torcí la boca. Yo tampoco, no me gustaba mucho eso.

Marina: Ya... a mi no me gustan ni en la que vomitas ni te cortas. Pero lo hacen para que Louis te pueda sacar de toda esa mierda.- Medio sonreí.- Harold.- Me levantó las cejas.- No te cortes nunca, ¿vale?- El me miró como si dijera que venia de marte. Pero por si acaso. Asintió y volvió a la lectura. Me giré para ver a un rubio llorando mas que Myrtle la llorona de Harry Potter. Fui a buscarle agua para que no se deshidratara. Pobre duende.

I'm always here for you. Larry Stylinson. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora