Capítulo 62.

425 39 0
                                    

LYLA.

Frente a mi esta una mujer con un vientre gigante en ropa interior; esa mujer se trata de mí. Parece mentira que en un pestañear de ojos estaré casada y tendré a mi hijo en brazos, para darle ese amor que tengo reservado que sera para él o ella.
Aunque Nicholas desee que la identidad del bebé sea desconocida yo me muero por saber que sera y siendo tan curiosa no esperaría hasta los nueve meses, por supuesto que no. Hemos comprado cantidades de ropa y cosas en colores unicef, colores suaves. Entre los niños y Nick concordamos que si es un hombrecito se llamara Theodore Alexander, nombre que decidió mi novio en honor a un pariente querido y lo que los niños vieron bien al llevar el Th como en sus nombres, y si es niña llevaría por nombre el de Nicolle Isabel, lo cual me encantó. El que mas ganaba es Nicholas,ambos nombres tienen que ver mucho con él.

Como yo sí deseaba saber el sexo de mi hijo decidí ir a consulta, aprovechando que Nick no iría por cuestión de una reunión. Revisaremos el corazón de mi bebé y como se encuentra, debido al tamaño de mi barriga sé algo; esta creciendo y le encanta dar golpes.
El bebé exige comida, buscó una ropa para cambiarme y en cuanto estoy lista salgo directo a la cocina por algo de desayuno.

—Hola amiguito. —dedico una sonrisa a mi Husky que me mira detalladamente.

Nuestro perro junto a nosotros creció tanto, en el transcurso del tiempo ha tenido unos diecinueve cachorros de raza Husky con una perra de su misa raza, todas sus crías fueron vendidas y algunas regaladas a niños.
Prepare dos par de sándwich de pollo y puse una hamburguesa en el microondas, al salir quise devorar todo pero un mensaje llegó.

Buenos días. Me gustaría buscar a los niños para llevarlos al cine un rato,

Thomas P.

Thomas parece estar interesado en los niños, a la final eran sus hijos y yo no podría prohibirle a Thiago que vea a su padre —dicho niño es mas pegado a su padre — por otro lado, Tommy aun no se acostumbra a él, en ocasiones despierta de pesadillas y estaba pensando la ultima semana en llevarlo a un psicólogo, odiaba verlo así. Tommy amaba a Nicholas, no digo que Thiago no lo haga pero mi hijo mayor aveces no soportaba a su creador y Thiago sí.

Trata de dejarlos temprano en casa, tenemos una cena ésta noche.

Amiguito empezó a ladrar y di de mi comida para que dejara de hacerlo y dejarme comer, en cuarenta minutos tengo que estar en consulta.
Cuando estoy por beber mi jugo entra una llamada, y no puedo evitar voltear los ojos.

—Buenos días,amor. —dijo Nick desde la otra linea, con una voz emocionada.

—Buenos días. —puse el celular en alta voz para poder terminar mi comida.

—¿Qué estas haciendo?

—Justo ahora desayuno, iré a la consulta y de ahí paso por la empresa.

—Hay un lugar perfecto para el almuerzo, oh espera...—se escuchan unas voces —...Caleb y Molly se apuntan.

—Me agrada la idea. —sonrío con un bocado en mi boca.

—Si no fuera por ésta jodida reunión te acompañaría a la consulta, me siento el peor padre de todos, ¡carajo!

—No es para tanto, voy a estar bien.

A la Medida.Where stories live. Discover now