SINOPSIS.

1.2K 58 12
                                    

A la medida es una historia donde encontraran drama, amor, los problemas entre familias y las dificultades para que una relación siga adelante superando los problemas. Nuestra protagonista es inspirada en esas mujeres que fueron abusadas en ciertas ocasiones por sus parejas y que, a pesar de todo, seguían amándolos. Pero ella hace algo para cambiar su vida, no les arruino mas. Espero que sea de su agrado y si es así dejar un lindo comentario♥

Mi segunda historia los enganchará y llenaran de ternura, gracias y por ultimo,voy a actualizar una vez por semana, si puedo dos.

Lyla esta cansada, cansada de los maltratos de su esposo Thomas Parker, cansada de no vivir su vida, cansada de que sus dos pequeños hijos no sean lo suficiente felices gracias a su padre. Ella ya esta cansada y opta por una mejor decisión; escapar de ese infierno junto a sus hijos.
Lyla pueda que ya no cree en el amor, sin embargo sus sentimientos comienzan a mezclarse cuando empieza a convivir con Nicholas Lowey, él es un amante de la pintura y no hay nada que ame mas que pintar en cualquier lugar, aunque es hijo de uno de los empresarios mas millonarios de toda Nueva York. La vida de él no fue la mejor, oculta algo, algo que lo dejó marcado en su infancia, algo que lo atormenta.

Pero, ¿y si no se conocen de una buena forma? ¿qué los hará pensar que estarán juntos siendo de diferentes posiciones y con tantos problemas en medio?

Saber enfrentar los problemas para terminar juntos era su decisión, mantenerse juntos era muy difícil sin embargo ellos tendrán que enseñarse mutuamente que el amor es mucho mas importante que cualquier cosa y que están hechos...A la medida.

*Sinopsis publicada el 07/12.
*Por favor votar y comentar
*Muchas gracias a todos mis seguidores, son +100. Es un orgullo.

Sky of Love.

A la Medida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora