¿Dejarías todo por un egocéntrico jugador de hockey?

831 60 3
                                    

Yo imaginó a Jin como Oliver *BTS trash* ustedes son libres de imaginar a cualquiera

Also, traducción de la canción por si quieren:  http://everybodybabo.blogspot.mx/2016/12/mv-letra-en-espanol-bigbang-last-dance.html

Veintiséis:

-El artículo está en todos los noticieros-Jordan lanzó el periódico sobre el escritorio-Llegaste a la primera plana, felicidades-con la mano buena tome el periódico y pude apreciar una foto de Victoria. Tenía demasiado tiempo sin haber visto sus fotografías, así que verlas de nuevo era tocar un recuerdo que no quería que volviera a mi.

-¿Dónde la consiguieron?-pregunte intentando que mi voz no temblará ante el recuerdo.

-Al parecer tus amistades no pueden mantener la boca cerrada-deje el periódico en el escritorio y mire a Jordan.

-Dylan no fue.

-Aún así, Oliver viene en camino.

-No es culpa de Dylan-repetí-¿Cuándo puedo verlo?-Jordan me miro sorprendido.

-Creí que habíamos hablado de eso cariño-se sentó en la silla que estaba a un lado de la mía-La disquera aún tiene que evaluar los daños y determinar los hechos.

-Quiero verlo-murmure.

-Descansa Marine, los medicamentos que estas tomando te dejan un poco mareada-se puso de pie y arreglo su traje.

-Solo me rompí el brazo, no me están drogando lo suficiente como para perder sentido de la realidad-murmuré-Lo quiero-volví a murmurar y al parecer eso captó la atención de Jordan.

-¿Qué acabas de decir?

-Necesito verlo-Jordan miro a todos lados y después suspiró rendido.

-Tal vez pueda hacer algo, pero no puedo prometerte nada, tu carrera pende de un hilo Marine.

-Me dijo que me amaba Jordan-mire la fotografía del periódico-Esto no puede ser el final, le dije que no tendría el corazón roto por mi culpa.

Jordan suspiró de nuevo-Recuerdo cuándo te encontré cantando en esa cafetería, sabía que tendrías potencial y también pude ver que tenías un corazón roto, nunca pensé que volvería a verte en un estado tan vulnerable.

Sonreí levemente y miré el yeso que envolvía mi brazo-Después de todo lo que sucedió con Victoria creí que si me hacía exitosa de alguna manera lograría que ella volviera a mi, como si los muertos pudiera volver. Pero con Dylan, siento que puedo arruinarlo en cualquier momento y tengo miedo de perderlo-miré a Jordan-Odio los deportes pero me he sentado a ver una temporada entera de hockey solo por Dylan, si eso no es señal de dedicación entonces no se de que manera expresar mis sentimientos.

Jordan rió y negó-Eres algo más niña, de verdad.

-Más te vale haber aprendido una lección antes de mi llegada-pude ver apreciar el rostro que no veía desde hace casi once meses entrar por la puerta.

-Y yo que pensaba que podía escapar por la ventana antes de tener esta conversación-intenté cruzarme de brazos, lo cual resultó inútil y vergonzoso por el yeso.

-Ni siquiera puedes cruzarte de brazos, no me hagas darte un discurso sobre eso también.

-Ni siquiera eres mi hermano verdadero-me quejé.

-Al menos soy el que siempre te saca de problemas, Stefan no puede decir lo mismo.

-Stefan siempre fue el hermano que me enseñaba música, tu eras el hermano que me obligaba a comer mis vegetales y a hacer mi tarea.

Oliver negó y se sentó en el escritorio-Sigues rechazando mis cuidados después de tantos años.

Sonreí infantilmente-Así me quieres.

Oliver suspiro-Resulta ser que la "fuente" es Ed ¿Cómo quieres que se maneje la situación?

-¿Ed?-no me sorprendía sin embargo una parte de mi estaba triste, Victoria hubiera asesinado a su hermano, sin embargo no podía molestarme en volver a negar a Victoria-Nada, no haremos nada.

-¿Qué dices?-Oliver se cruzó de brazos.

-Estoy cansada de tener secretos, el intentar olvidarme de que Victoria existió solo provoco estos problemas-baje la mirada-No quiero seguir negando su existencia y tampoco quiero seguir haciéndolo.

Pude escuchar la risa de Oliver-Ese jugador de hockey si que ha vuelto a pegar las piezas.

-Creí que te burlarías más.

-Lo haría, pero Jordan acaba de recibir un mensaje diciendo que está afuera de la oficina, entonces esperare hasta que entré para poder hacer mi comentario triunfal.

Mi mirada se dirigió inmediatamente a la puerta, segundos después Dylan entró con las manos en los bolsillos de la chaqueta.

-¿Es tímido? Enserio Marine con tu carácter y esa personalidad tuya podía haber asegurado que este chico era un soldado-Oliver suspiró e inspeccionó a Dylan de pies a cabeza-Al menos tiene sentido de la moda.

-¿Cómo te puede importar tanto la moda?-volví a quejarme.

-Disculpa por querer lo mejor para mi hermana.

Le saqué la lengua a Oliver y él imitó mi acción-Soy Dylan Springs-la voz de Dylan interrumpió nuestro infantil intercambio-El novio de Marine-Oliver dirigió su atención a Dylan otra vez y sonrió.

-Supongo que debemos darles tiempo a solas, vamos Oliver he escuchado que la comida de la cafetería es genial-Jordan tomó el brazo de mi hermano y lo arrastro fuera de la oficina.

-Creí que tu hermano sería más intimidante.

-¿Qué dices? Somos familia, los Stark somos intimidantes siempre.

Dylan sonrió-Una Stark, esperó algún día poder decir algo de manera tan orgullosa como tu dices eso.

-Wow, solo tu puedes matar un buen momento-me puse de pie y camine al equipo de sonido de la oficina de Jordan.

-Bueno, mi novia se rompió un brazo intentando hacer un headstand, no puedo decir que resultes muy intimidante ahora mismo.

Mire a Dylan-Calla y baila-tomó mi cintura y yo recargué mi cabeza en su pecho.

Cerré los ojos esforzándome por hacer que este momento quedará en mi memoria para siempre. El resultado de mañana determinaría el futuro de ambos, de la carrera de Dylan y la mía. La disquera dictaría lo que debía de hacer después de lo sucedido y el juego determinaría si Dylan seguía haciendo lo que más quería en el mundo.

-Si mañana tuviera que escoger entre este momento y mi carrera, definitivamente escogería este momento-murmure con los ojos aún cerrados.

-¿Dejarías todo por lo que tanto has trabajado por un egocéntrico jugador de hockey?

-Dejaría todo por el chico de un pueblo en medio de la nada que ama el hockey.

-Entonces daré lo mejor de mi en el partido de mañana para que este no sea nuestro último baile.

City Of Angels ✔️Where stories live. Discover now