봄날

812 70 7
                                    

봄날: Spring Day o Día de primavera

Veintiocho:

Sonreí mientras me arrodillaba sobre la nieve, con mi mano libre limpie la superficie y leí la inscripción.

Victoria Johnson

1991-2011

Find what we have lost

Era obvio que Ed había elegido que escribir. Dejé las flores rosas sobre la lápida y la observe en silencio, como si pudiera ver a Victoria sentada frente a mi con una sonrisa en el rostro y esperando que dijera algo.

-Durante un tiempo fui un desastre, solo aprendí a huir y nunca pude detenerme-comencé a hablar-Sin embargo ahora comencé a borrar ese hábito, decidí convertirte en una memoria, no me mal entiendas-acomodé las flores-Aún tienes un lugar en mi corazón, pero no puedo vivir mi vida huyendo-nunca había visitado el cementerio, sin embargo la espesa nieve le daba un toque hermoso a la melancolía del lugar-Prefiero olvidarte a culparte.

-Eres un recuerdo triste de mi juventud, una juventud triste sin embargo hermosa, caminaste a mi lado cuando no había nadie y también crecimos juntas de manera bella. Pero ahora he tomado otro camino-podía sentir el frío comenzar a calarse por mis medias-Tú me enseñaste la felicidad en la tristeza y viceversa, sin embargo Dylan me mostró cosas que nunca podría haber aprendido si hubiera decidido huir-volví a sonreír-Espero que hayas encontrado tu felicidad en dónde quiera que estés, porque yo encontré la mía-me puse de pie y sacudí la nieve de mi abrigo.

Mire a mi alrededor, el silencio era embriagador, estaba sola con mis pensamientos y miles de tumbas, sin embargo a pesar del frío podía sentir una sensación cálida en mi pecho, quise llamarla esperanza.

Entré al auto y papá sonrió-Siento que tengas que ser mi chofer.

-¿Bromeas? Tenía años sin llevarte a algún lugar, siento que volví en el tiempo a cuando tenía que llevarte a la escuela-comenzó a manejar.

-Siempre llegaba tarde-me cruce de brazos, el yeso había desaparecido de mi mano y eso solo era otro recordatorio de que el tiempo había pasado.

-No podías esperar que fuera una estrella del rock y un padre responsable al mismo tiempo.

-Dylan es fan de la banda-murmure-Tienes todos tus discos en la parte trasera de su auto, a veces me pregunto si sabes que eres mi padre.

Papá rió y encendió la radio, la suave tonada de mi nueva canción se escuchó en el auto-Tiene buen gusto y si lo que dice Oliver es verdad, entonces es toda una caja de sorpresas ese chico.

Sonreí levemente-Lo es-admití.

-Lo sé, no esperaba menos de ti-comenzó a tararear la melodía.

Mire por la ventana, la nieve comenzaba a derretirse lentamente, sin embargo aún seguía presente. Eso solo me hacía pensar en lo cerca que se encontraba la primavera.

No había sido un invierno duro como se hubiera esperado, había sacado el disco y había regresado a casa, después de muchos años volví a sentarme en la misma mesa que mi padre a cenar todas las noches.

Steff y Oliver habían pasado la Navidad y el año nuevo con nosotros, como alguna vez dijo Oliver, nuestra familia estaba completa y volvía a sentirme en casa.

Sin embargo las mismas preguntas rondaban siempre en mi mente ¿Cómo estaría Dylan? ¿Habría cambiado? ¿Seguiría teniendo ese brillo en los ojos al jugar? ¿Me extrañaría? ¿Estaría ahí cuando la primavera llegara?

City Of Angels ✔️Where stories live. Discover now