Patinas como Bambi

1K 71 0
                                    

Siete:

-No está funcionando-deje la guitarra-Descansemos cinco minutos-la banda salió del estudio y suspire frustrada.

-¿Qué está sucediendo Marine? Llevamos dos días intentando grabar esa canción-habló Steff desde la cabina.

-No lo se-salí de la habitación y me dirigí a la cabina.

-¿Estás bien?-asentí mientras abría una botella de agua-No luces como si hubieras tenido muchas horas de sueño.

-Estoy bien ¿De acuerdo Steff?-masculle molesta-Es la maldita canción.

-¿Qué tiene mal? Me gusto bastante.

Tome un trago de la botella-No lo sé-admití finalmente-Ayer no podía sacar la tonada de mi cabeza y hoy estoy odiándola.

-¿Sabes algo? Tomate un poco de tiempo, regresa a las ocho-asentí-¿Te llevó a casa?-negué.

-Necesito aclarar mi mente.

-De acuerdo-salí del estudio y mire a mi alrededor, hermoso día y yo odiaba al mundo, tal vez pensar con la cabeza fría era mejor.

Le pagué al taxista y baje, mordí mi labio mientras entraba a la pista de patinaje, sabía que no había sido amable con Dylan el sábado, es solo que había llegado en un momento donde mis nervios estaban a punto de estallar.

Al parecer hoy no practicaba el equipo, porque solo había tres chicos patinando y jugando hockey, como niños pequeños, cuando claramente ya no eran niños.

-¡Collins anota y la multitud enloquece!-escuche la voz de Ian y como simulaba los gritos de la multitud, Hunter y Dylan reían mientras patinaban a su alrededor celebrando.

Me senté en las gradas observándolos, había visto los vídeos de cuando Dylan empezó en el hockey y era la cosa más adorable del mundo, nada que ver con el chico que se encontraba en el hielo. Jugaba con pasión y se divertía, incluso cuando su equipo no ganaba, podías ver su gran sonrisa. Los vídeos fueron cambiando conforme su carrera comenzó a despegar, el chico ya no sonreía tan seguido y se molestaba si no ganaba su equipo, el chico de Minnesota comenzaba a desaparecer y una gran estrella comenzaba a surgir.

-Simons esquiva y se la pasa a Springs para hacer la anotación final-narro Ian mientras que la acción se llevaba acabo-¡Y anota!-todos volvieron a reír, por un momento lucieron como tres chicos normales que amaban jugar al hockey por diversión y no porque tenían que hacerlo.

Recordaba cuando hacía música por diversión, mi padre terminaba de regalarme mi primera guitarra eléctrica y la primera canción que aprendí a tocar fue Breakout de Bon Jovi, aún podía recordar a mi padre escuchando el álbum a todo volumen mientras intentaba que Oliver aprendiera las tablas de multiplicar.

Poco tiempo después recibí mi primer batería, la cual tenía que compartir con Steff, pero no me molestaba hacerlo. La primer canción que ambos aprendimos juntos fue Dirty Little Secret de The All-American Rejects. Oliver nos gritaba que nos calláramos durante horas, que ninguno de los dos tenía el talento suficiente para tocar la batería o la guitarra, yo tenía trece en esa época y a pesar de que la canción había salido un par de años atrás, yo pensaba que The All-American Rejects eran la mejor banda que había en el mundo. Poco tiempo después descubrí a All Time Low y recuerdo intentar aprender a tocar el bajo solo porque quería ser igual que ellos y tener mi propia banda. Ya sabemos que lo de la banda no funciono.

-Supongo que no vienes a jugar-Dylan salió del hielo y los otros dos chicos se quedaron jugando en el hielo.

Sonreí levemente-Supones bien.

City Of Angels ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora