보고 싶다

830 54 4
                                    

보고 싶다 (pronunciado bogo shipda) significa "I miss you" o mejor dicho "Te extraño"

Veintisiete:

Baje la mirada mientras el señor Park hablaba, siempre me había sentido intimidada por el dueño de la disquera. Era tan serio y parecía que cualquier pequeña cosa lo podía molestar, había logrado tanto y yo era insignificante a su lado.

No quería ser ruda e interrumpirlo, el partido de Dylan estaba por empezar y el parecía que el señor Park solo iba a la mitad de su discurso, se suponía que la junta era para determinar mi sanción por mis acciones sin embargo el señor Park había interrumpido la defensa de mi mánager y había comenzado a dar una charla de vida. Oliver miraba todo con cara de aburrido y miraba su reloj de vez en cuando ¿Por qué mi hermano tenía que actuar como si fuera mi abogado? Ni siquiera era bueno en su trabajo.

-Yo también tengo una hija-levanté la mirada al escuchar esas palabras-Ella también se ha enamorado-su mirada se dirigió hacía mi-Debo permitirle que cometa sus propios errores para que aprenda, Arizona-tragué, había pasado mucho tiempo desde que alguien me había llamado de esa manera, ni siquiera Dylan me llamaba así-Eras joven cuando llegaste a la empresa, tu padre me pidió que cuidará de ti porque tenías el corazón roto y sin embargo llegaste lejos, pero creo que en el camino te olvidaste de disfrutar de la vida. Así que me alegra que estés comenzando a vivir de manera correcta-el señor Park sonrió-Esta vez te marcharás con solo una advertencia y dile a ese chico que deje de dar tantos problemas, solo puedo cuidar de una hija enamorada a la vez-sonreí y me puse de pie, Oliver me imitó y tomó sus llaves.

-Gracias.

-Un partido de hockey no se juega sin su capitán-tomé mi bolsa sin dejar de sonreír.

-¡Usted es genial señor Park!-grite mientras salía de la sala de juntas con Oliver detrás de mi, sería un buen momento para poner en uso esas sesiones de entrenamiento.

+++++++++++++++++++++++

Intenté recuperar el aire mientras entraba a la arena, definitivamente el ejercicio no era lo mío, Dylan podía ser el único atlético de la relación. Acomodé mi gorra y volví a correr en cuanto escuché el sonido de anotación, definitivamente llegar un poco antes del medio tiempo no era bueno.

-Te dije que traía carro-Oliver respiró profundamente a mi lado.

-Nunca...habríamos...llegado con el tráfico-intenté calmar mi respiración.

-Ya esta decidida la final-habló molesto un chico a mi lado-Los Kings y su estúpido capitán están jugando terrible.

Nos detuvimos a un lado de la cancha y mire el marcador, auch.

-Suena a que los Kings perderán otro título-la voz del comentarista se escuchó por la televisión-Dos años consecutivos, debe ser duro para el equipo.

-Si puedes ser de suerte para ese chico, creo que es el momento-Oliver negó y caminó a otro lado.

Caminé lentamente hasta la banca y me senté antes de que sonará la campana marcando el medio tiempo.

-¡Deja de ser un idiota Springs!-el coach comenzó a regañar a Dylan-¡¿Qué son esas jugadas?! ¡Esas no están en el libro que te di para que estudiaras durante un maldito mes! ¡¿Quieres perder todo por lo que has trabajado?! ¡Mantén la cabeza fría o juro que está será la última vez que juegues para un equipo de hockey profesional!

El entrenador se marchó para hablar con alguien más y note como Ian y Hunter pasaban de largo de Dylan, siguiendo al coach.

Dylan pasó una mano por su cabello frustrado y lanzó su casco al suelo.

City Of Angels ✔️Where stories live. Discover now