TU, INQUIT SERMO TUUS PRIMUS!

6.3K 213 14
                                    

Capítulo I


¡HA, DICHO SU PRIMER PALABRA!



Ya han pasado 11 meses del nacimiento de Scorpius, Draco y yo hemos estado disfrutando de la paternidad mucho, aunque también hemos estado bien, muy bien diría yo, nuestra relación no ha decaído claro que hemos tenido nuestras diferencias, pero nada fuera de lo normal, o eso quiero pensar.

Cissa y Lucius se han portado supe bien conmigo y con Scorpius, aún recuerdo la primera vez que llegué a esta casa, hasta la primera vez que conocí a Lucius como me moría de miedo hasta que descubrí que tenía muchas cosas en común con mi suegro, por su lado mi suegra consentía a Scorpius comprándole muchas cosas, en ocasiones yo la acompañaba y terminábamos llenas de ropa nueva.

Cuando recuerdo la vez que Draco presentó a Scorpius ante toda la comunidad mágica asistieron toda clase de magos. Recuerdo que hasta Harry mi mejor amigo estuvo presente, no se peleó con Draco en ningún momento y eso lo agradezco infinitamente a Merlín. Vi a mi tan amada fotocopiad Weasley no paraban de hacerme burla por casarme con un Slytherin y no cualquier Slytherin sino con el Príncipe de Slytherin.

Pero bueno así son ellos, Harry por su parte me preguntaba si me trataba bien y cosas así se preocupaba por mí, me enteré de que está con Ginevra Weasley, aunque personalmente a mí no me cae bien, ella es muy puta, bueno una puta no porque no me eh enterado que. Así que volviendo a la realidad hoy me levante y aventé a Draco al piso mientras dormía, admito que a veces se me sale lo inmadura y hago casas que haría un adolescente, pero que sería una vida sin tonterías, exacto sería una pesadilla.

Draco salió a trabajar yo aliste a Scorpius, jugamos en compañía de Nico nuestro elfo doméstico, quién es un amor, además de que estaba preparando la acosas para navidad que ya casi se acerca, para las fiestas decembrinas invitaré a mis hermanos.

Así se me pasó el día hasta la cena donde todos nos reuniríamos para cenar juntos, todos llegaron a la casa y saludaron, Draco me beso, cargo a Scorpius en brazos, nos sentamos en la mesa, Draco en la punta, yo a su costado con Scorpius en mis piernas, del otro lado de la mesa Lucius y cissa, empezamos a cenar, Draco y Lucius platicaban de negocios, mientras Draco acariciaba mi pierna por debajo de la mesa ya saben lo normal.

Cissa jugaba con Scorpius mientras le daba de comer su papilla, así hasta que Lucius mi suegro dijo.

-       El imperio Malfoy, ha estado – pero no termino porque una vocecita nos robó la atención de todos.

-       Mafoy – dijo la pequeña vocecita.

-       ¿Qué? – pregunto Draco viendo directamente a Scorpius en brazos de su madre.

-       ¡Mafoy! – repitió Scorpius agitando sus manos en las mesas. Cissa se tapó la boca y empezó a reírse al igual que Lucius después de ver de dónde provenía esa pequeña voz.

¡Es la primera palabra de mi hijo Malfoy fue lo primero que dijo!, ¡Es orgullo nacional que Scorpius haya dicho Malfoy!, eso lo apuesto de la emoción tome a mi hijo en brazos, para que me repitiera lo que había dicho.

-       ¿Cómo mi bebe? – le pregunte cunado lo tenía sentado sobre de la mesa frente a mí.

-       Mafoy – repitió agitando sus manotas que aterrizaron de lleno en mis mejillas causando su risa y la mía, Draco imito mi acción y se la pasó jugando, haciendo que lo repitiera la palabra una y otra vez, hasta se le salió una lagrima al igual que a mí.

POR SIEMPRE A TU LADO - DRACO MALFOYWhere stories live. Discover now