dos.

401 62 24
                                    

empujo a calum por el pasillo y me dedico a esconderme detrás del casillero de mi amigo. su elección de vestuario me parece un poco desaliñada. pantalones de chandal y una camiseta blanca. buscabamos impresionar a blake para así impresionar a crystal, y calum no estaba ayudando del todo.

a dos metros de llegar hacia ella se giró y me dedicó una sonrisa incómoda, lo que me hizo pensar en el plan. nunca me hubiera imaginado dedicar tanto tiempo a un chico. y lo peor era que no me sentía mal al involucrar a demasiadas personas en esto. de entrada ya estabamos luke, calum y yo, y no me molestaba en absoluto incluir a crystal y blake.

para mí, luke, es uno de esos chicos por los que intercambiaría un par de corazones rotos por una sola explicación. no me daba miedo también poner mi dignidad sobre la mesa.

observe a calum comenzar a charlar con blake. agradecía tener al menos un poco de contacto, lentamente me estaba a punto de escabullirme a la mesa de los atletas.

blake era alta, casi como calum. tenía la tez oliva y un par de cejas gruesas bien definidas. arriba de sus caderas, una cintura pequeña se apoderaba de su cuerpo, pero una espalda ancha le quitaba protagonismo. tenía los ojos miel y siempre llevaba puesto el uniforme de porrista. no he ido a muchas fiestas para juzgarla fuera de la escuela, quiero decir, no tengo ni idea si es una bebedora o si viste bien a parte del uniforme.

ashton suspiró molesto detrás mío y empujó fuertemente la puerta del casillero.

'dime que esto es por lo de tu plan maligno.'

'escucha, no es un plan maligno. estoy seguro de que todos merecemos saber por qué alguien nos ha besado, pero hay personas que pretenden que nunca ha pasado, ¿no es cierto?'

ashton frunció en ceño y devolvió la mirada hacia blake y calum. estaba seguro de que iba a esquivar la indirecta y prentender que no era otra cosa que mi ira contra luke.

'¿habla con ella por tu plan?'

'¿ahora tu interés por calum despertó?'

ashton se burló de la ridícula idea que había tenido. honestamente, yo tampoco imaginaba a ashton y a calum juntos. pero como mi amigo lo relataba, sería como esas parejas que se esconden bajo una manta acariciandose y nada más. de las que se regalan cosas como un collar de una langosta o un relicario de un caballito de mar porque, al parecer, son aquellos animales que encuentran una pareja de por vida. calum y ashton juntos serían como cine de arte. luke y yo como un donnie darko convertido en una historia de amor británica. sin viajes en el tiempo pero con toda la destrucción que envuelve aquel filme de culto.

'es mi mejor amigo.'

'¿has pensado en tirartelo?' fui directo al grano y cerré el casillero de calum. no tenía que ocultarme para pretender que no miraba a blake y calum. ahora podía hablar con ashton y mirarlos de reojo.

'¿cómo estas seguro de que no lo he hecho ya?'

'porque sí lo estoy.'

la sonrisa pícara de ashton desaparece y su expresión se convierte en un manojo de nervios que prentende borrar todo con sólo tragar saliva miles de veces.

cuando al fin estoy a punto de sacarle información a ashton, nuestra sesión de revelaciones se ve interrumpida por el regreso de calum.

'los he conseguido, supongo que me debes algo grande.'

mire los bocetos de crystal en las manos del moreno y no pude evitar dibujar una sonrisa de malicia en mi rostro. si ésta fuera una película de terror diría algo como "estoy un paso más cerca de tenerlo entre mis manos" con una voz de asesino serial y un mechón de cabello grasoso cayendo por mi frente. pero esto ni siquiera es una película, y estar cerca de ganarme a crystal no me garantiza ganarme a luke.

cheerleader ; mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora