Cap. 7

900 59 3
                                    

Holis aquí se presenta su escritora trayéndoles su nuevo capítulo. Espero que les guste.  Este capítulo va dedicado a @blackSlimefunny. Espero que te guste tu cita con Shaka. Sin más que decir...

Shaka: ¿Cita con quién?

DISFRUTEN LA LECTURA

Shaka: No me has respondido.

Yo: Lee y lo sabrás

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Kiara.

Después del entrenamiento salí a mi casa para cambiarme de ropa. Mi casa queda a unos dos kilómetros del santuario. Entro y me encuentro con Estamos en pleno invierno así que me puse una gabardina café claro, un pantalón jean negro, unas botas negras de cordón y un gorro de lana negro. Por último me pongo unos aretes dorados con azul y un anillo de corazón. También la máscara. 

Miro el reloj

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Miro el reloj. Son las 7:45 así que salgo de mi casa para llegar a tiempo. Camino por un rato pensando. El otro día vi a Shaka hablando con otra chica. Fue muy desagradable. Sigo caminado hasta llegar al café. Pero cuando llego no veo a ___ por ningún lado, sólo veo a Shaka, está parado esperando a alguien. Entonces me doy cuenta de lo que pasa. ___ planeó que me encontrara con Shaka. Ahora si que tendrá que darme una buena explicación. Doy la vuelta para volver a mi casa pero él ya me ha visto.

-Kiara, ¿Qué haces aquí?-pregunta acercándose.

-Nada. Se suponía que me iba a encontrar con ___, pero no la veo por ningún lado-digo apartando la mirada.

-¿Quieres entrar a tomar algo?-pregunta.

-¿Qué?-pregunto sorprendida. 

-Si querías tomar algo. Aprovechando que estamos aquí-dice extendiendo su mano.

-Claro, maestro-digo aceptando gustosa su mano.

-Estamos aquí como amigos. Trátame como tú, no como usted 

-Está bien, Shaka-respondo sonriendo.

Fin narración.

Narra Shaka.

Invité a Kiara a tomar algo sin pensarlo. Fue más un impulso. Cada vez que la veo siento un cosquilleo en mi pecho. Como sí estuviera... Enamorado...

¡¡¿¿PERO QUÉ ESTOY DICIENDO??!! 

Ella es mi alumna.

No sería nada ético tener algo con ella. 

Al pensar en eso me da una punzada de dolor en el pecho. Tal vez es el hecho de que yo la veo como algo más que una alumna. La veo como una amiga. Sería increíble que ella sintiera lo mismo que yo, sin embargo eso es mucho pedir. Ella es una chica asombrosa y una excelente caballera pero nunca llegaría a sentir lo mismo que yo. No se me pasa por la cabeza que pudiera verme a mi como algo más que su maestro. 

Fin narración.

Narro yo.

Los dos jóvenes entraron al establecimiento, encontraron una mesa para ellos dos y se sentaron a leer la carta. La señorita de la cafetería llegó a tomar la orden. La chica pidió una malteada de chocolate y el caballero una de menta. Ella en determinado momento se levanto para cambiarse a una máscara especial que dejaba al descubierto sus labios para que pueda comer a gusto. Mientras tomaban sus bebidas charlaban. 

-¿Qué vas a hacer después de conseguir la armadura de Perseo?-le preguntó el guardián de la sexta casa.

-No lo sé. Nunca me he puesto a pensar en lo que haría después de eso. Tal vez voy a salir a explorar o me quedaré en el santuario. Voy a empezar a pensarlo-respondió apartando la mirada a un punto lejano en la ventana.

-Está bien. Pero debes pensarlo

-Lo sé.

Se desarrolla un silencio que, en lugar de ser incómodo, es reconfortante. Luego de pagar se levantan y salen del lugar.

-Hasta mañana-dice volteando.

-¿A dónde vas?-pregunta Shaka al ver que Kiara se iba.

-A mi casa-responde girando para verlo de frente.

-Te acompaño-dice caminando a su lado.

-No es necesario...-empieza a decir pero él la interrumpe.

-No era una pregunta-dice mientras ambos empiezan a caminar.

El camino va inundado de bromas por parte del caballero de Virgo y risas por parte de la casi amazona. Al llegar a la casa se paran en la puerta y se miran de frente. Sus respiraciones se mezclaban entre sí. Estaban a escasos centímetros el uno del otro. En cierto momento el caballero llevo su mano derecha a la mejilla de la chica pidiendo autorización para retirar esa pieza de plata pulida que separaba sus rostros. Ella se la concedió y en el momento en el que la máscara fue retirada él sólo se limitó a observarla. Sus ojos café, no, eran de un peculiar color miel oscuro, sus sonrosadas mejillas y sus virginales labios. Un rostro perfecto, toda ella era simplemente hermosa. Ella al ver la reacción del caballero bajo la mirada.

-Soy horrenda, ¿verdad?-pregunto apenada

-No, Kiara-respondió levantando el mentón de la chica-Eres hermosa-dijo.

Kiara tenía la respiración acelerada. Todavía no le cabía en la cabeza que esa persona a la que tanto quería estuviera a punto de besarla. Shaka se acercó suavemente; tenía las mejillas algo ruborizadas. Ella lo vio pero sabía que ella se encontraba todavía más roja. Ambos estaban nerviosos pero a la vez estaban esperando con ansias ese momento. Al fin sus labios se tocaron y Kiara sintió que su corazón saldría disparado de su pecho para quedarse en el de él. Ese bello momento solo pudo ser interrumpido por algo. El aire. Esa fue la causa de que se acabara ese perfecto beso que expresaba lo que ambos sentían el uno por el otro. Ella solo bajo la mirada. El imitó su acción.

-Yo lo lamento Kiara. No quise sobrepasarme...-dijo para luego ser interrumpido por un beso de la pelinegra. Ella lo había besado. 

Correspondió el beso y la atrajo más hacia él. Después de separarse él habló.

-¿Quisieras salir mañana conmigo?-preguntó armándose de valor.

-Por supuesto-respondió encantada.

Esto fue lo que sería el inicio de algo más que amistad

------------------------------------------------------------------------------------------------

Este ha sido el tan esperado capitulo. Espero y les haya gustado. El siguiente cap relatará la partida de ___ hacia los cinco antiguos picos. ¿Qué pasará? 

Manden sus preguntas para hacer un especial al final del libro.

La misteriosa

Misteryqueen104

Los caballeros del zodiaco (y tú) PAUSADAOù les histoires vivent. Découvrez maintenant