Cap. 16

905 64 22
                                    

Narro yo.

-¡¡¡¡ESO NO ES JUSTO!!!-grita ___ esquivando una esfera de hielo lanzada por el Caballero de Acuario. Hace unos días el patriarca le había asignado el horario de entrenamientos y pues... La dificultad era mayor.

-No seas quejona y entrena-dice el caballero serenamente. Camus se encontraba leyendo tranquilamente mientras atacaba a su alumna.

-Tu lo dices porque no te están lanzando esferas de hielo-reclama irónica.

-Ya hablamos de la ironía, señorita-la regaña. Y era cierto, Camus había dicho que en su templo no era permitida la ironía. Ridícula regla, pero, ¿qué se puede hacer?

-Está bien-rezongó ___.

-No seas maleducada-advirtió el caballero dibujando una pequeña sonrisa-Tienes 10 minutos de recreo-informó el caballero. Luego se marchó.

En cuanto el cruzó la puerta de la habitación, ella se desplomó en el suelo para respirar. Ahora tenia que entrenar una dia en una casa diferente y pues, el Acuarino era muy exigente en el entrenamiento de su aprendiz.

-Así que te llevan machacando desde las 7am y todavía no son las 10 de la mañana. Necesitas trabajar resistencia y MUCHO cardio-se burló la hermana del caballero de la décima casa. Chasqueó la lengua y río un poco-Yo de ti empezaría a practicar eso.

-Cállate Akira. No estoy de humor-habló entrecortada debido a lo cansada que se encontraba.

-Ay vamos, no seas amargada ___-rió Akira. Se acercó a la menor y la miro divertida. 

En eso el caballero de Acuario apareció de pronto. Notó como Akira se tensó y desviaba su mirada.

-Buenos días, Akira. Es un gusto verte-saludó cordialmente el Acuarino a lo que la joven amazona se tensó todavía más, si es que eso era posible.

-Buenos días Camus. Yo ya me retiraba, te veo en Capricornio ___-luego de eso la chica se marchó.

"Le gusta Camus" pensó la pequeña para sí.

-¿En qué tanto piensas ___?-preguntó el caballero a su aprendiz.

-En nada. Hay que seguir entrenando-dijo rápidamente. Si su teoría era cierta y Akira estaba enamorada de Camus, entonces no iba a delatarla.

-Muy bien. Estás a unos pocos grados de alcanzar el cero absoluto. Necesito que te concentres y pongas de parte. Tengo que ir a Escorpio a arreglar unos asuntos-dijo marchándose.

-¿Qué se supone que haga hasta que vuelvas?-pregunta confundida.

-Llega al cero absoluto-luego de eso, se marchó para dejarla sola en la casa de Acuario 

"Genial, ahora me quedé sola" reclamó mentalmente la hermana del caballero de Leo.

No te pongas así ___. No es para tanto. Nos tienes a mí y a Démeter dijo Artemisa en un intento por hacerla cambiar de idea.

No estás ayudando mucho Artemisa dice la otra diosa. Decidió ignorar a las presencias en su cabeza y practicar un poco. Pero...

-¡¡¡AHH!!! ¡¡¡ME ABURRO AQUÍ SOLA!!!-gritó lanzándose al suelo con los brazos cruzados.

Se le pasó una idea por la cabeza. ¿Qué tal si bajaba a los entrenamientos de los guerreros de Grecia? O sea no tenía nada mas que hacer así que... Es un buen plan.

*** 

Los entrenamientos eran increíbles pero nada comparado con las enseñanzas de los caballeros dorados. Estaba mirando oculta detrás de una columna de piedra. Desde ahí ___ podía observar todo.

-No deberías estár aquí, mirona-reclamó una voz detrás de ella.

Se sobresaltó al oírla. Cuando volteó a ver al dueño de esa voz, se le hizó muy conocido. Como si lo hubiera visto antes. No tenía idea de dónde pero lo había visto. Era un chico de su edad o tal vez un poco menor. Tenía cabello castaño igual a sus ojos. 

-¿Qué haces aquí?-pregunta pero ___ se queda callada-¿Vas a responder, mirona?-se vuelve a dirigir a ella con la misma mirada de desdén.

-Mi nombre no es mirona. Soy ___-reclama molesta.

-Espera... ¿Estuviste en la fundación Gallard?-llamó su atención con esa pregunta. 

Narra ___.

-¿Cómo sabes eso?-enseguida me puse a la defensiva. ¿Cómo se niño podía saber eso-¿Cómo te llamas?

-Seiya-respondió sonriente.

-¿Seiya? ¿Eres tú?-ahora se porque se me hacía conocido. ¡Es Seiya!

-¿___?-me llamó una voz por detrás. Ya me fregué.

------------------------------–----------–---–-------

Sé que no es lo mejor que pude haber escrito considerando que estuve desparecida casi dos meses. Pero antes de que pongan algún comentario o un emoji de un tomate le voy a dar mis razones.

1 Tengo el cerebro seco.

2 Estuve castigada

3 Empecé a escribir por las computadoras del colegio, pero no me aparecía esta historia así que no podía hacer mucho que digamos.

En mi casa ya está todo bien así que intetaré actualizar mas seguido. Lamento otra vez que el capítulo sea tan corto pero escribiré ahora capítulos así para actualizar más rápido. Mínimo de 700 palabras máximo de 1000 sin contar notas de autora

Ya saben ustedes, voten, comenten y recomienden que no les cuesta ni un centavo

Los quiero


Los caballeros del zodiaco (y tú) PAUSADAWhere stories live. Discover now