Maratón parte 5

966 69 2
                                    

Bienvenidas a la quinta parte del Maratón. Esta es sólo otra parte de muchas, así que comencemos.  

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando estoy a punto de entrar siento un aura algo maligna y oscura proveniente de la casa de Cáncer. ¿Qué será?

Entro y empiezo a caminar. Piso algo extraño, miro al suelo y lo que encuentro me horroriza. Rostros de personas humanas con expresiones de terror. Están por todos lados. En las paredes y en el piso. Lo más horrible es que también hay rostros de mujeres y niños. Esto es imposible.

Trato de gritar, pero de mi garganta solo logra salir un sonido ahogado. Cierro los ojos.Esto es una pesadilla. Seguro pronto despertaré y encontraré a Copito junto a mi. Abro de nuevo los ojos y veo que todo sigue igual. Ahora sí grito. Lloro por un rato. Cuando me calmo veo a Death Mask frente a mi sonriendo.

-¿Asustada, mocosa?-pregunta con mucha arrogancia.

-¡¿Cómo puedes tener así la casa de Cáncer?!-le pregunto todavía asustada.

-Eso no te incumbe.

-¿De dónde salieron los rostros?-pregunto al borde del llanto.

-Son de la gente a la que he asesinado. Mis trofeos en pocas palabras-dice sin darle mucha importancia.

-¡¿También asesinas niños?!-pregunto enojada.

-No. Ellos solo se atravesaron en el camino mientra hacia mi trabajo.

-Eres un ser despreciable. ¡¿Cómo puedes ir y matar mujeres y niños así de fácil?! ¡¿Te has puesto a pensar en sus seres queridos?! ¡¿Sabes acaso lo que es sufrir perder a la gente que más amas por desalmados como tú?! ¡Nosotros los huérfanos valoramos la vida! ¡Mientras que tú te diviertes matando a los demás por diversión!-le grité de la rabia y del coraje-¡En verdad no puedo creer como alguien como tú sea un caballero dorado!

Después de decir eso salí corriendo de ese lugar. Ya no quería estar ahí. Corrí y corrí hasta llegar a la casa de Leo. Subí a mi cuarto, ignorando los gritos de mi hermano. Cerré la puerta, me tiré en la cama y empecé a llorar. En verdad odio la casa de Cáncer.

-___, ¿Estás bien?-me preguntaba mi hermano desde afuera-¿Qué pasó? Ábreme, por favor.

Me levanté y le abrí la puerta. En cuanto la abrí me lancé a sus brazos y lloré más fuerte. Mi hermano solo se quedo callado, acariciandome el cabello.

Fin Narración.

En la casa de Cáncer.

Narra Death Mask.

Lo que dijo esa mocosa me dejo pensando.

-Eres un ser despreciable. ¡¿Cómo puedes ir y matar mujeres y niños así de fácil?! ¡¿Te has puesto a pensar en sus seres queridos?! ¡¿Sabes acaso lo que es sufrir perder a la gente que más amas por desalmados como tú?! ¡Nosotros los huérfanos valoramos la vida! ¡Mientras que tú te diviertes matando a los demás por diversión!-y eso no fue lo peor-¡En verdad no puedo creer como alguien como tú sea un caballero dorado!

Aunque duela, es verdad. Soy un asesino. Quiera o no, dijo la verdad. ¿Por qué durante todos estos años nunca me ha importado, y ahora que vino está niña, me estoy arrepintiendo? Tal vez sea como dijo el Patriarca...

Flashback.

Estaba tranquilamente relajado en la casa de Cáncer cuando llegó el patriarca.

-¿No crees que deberías arreglar la casa de Cáncer un poco?-preguntó viendo mi maravillosa colección de rostros.

-Lo dudo, ¿Sólo por la llegada de esa mocosa?-pregunté fastidiado. Desde qué llegó esa mocosa todos me han sugerido limpiar la casa de Cáncer.

-Death, ella sólo tiene ocho años-dijo él, compadeciendose de la niña.

-¿Y qué? Ya está grandecita. Podrá soportarlo.

-Ella los cambiará a todos-dijo en un susurro, sin embargo yo lo escuche-Sólo piénsalo-dijo antes de retirarse.

Fin flashback.

¿Será cierto lo que dijo?

Bah, como sea. Mejor voy a tomar una siesta...

Fin Narración.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No lo cambie porque está perfecto.

Quinta parte del Maratón espero que les guste...

¿Que sigue? A sí. La casa del gato, perdón, de Leo. Veamos como hace el gato llamado Airoria para enseñarle algo a su hermana.

Quisiera que ustedes también se sientan como escritores así que... Bienvenidas las ideas

Riámonos del gato, rey león, un momentito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Riámonos del gato, rey león, un momentito.

Los caballeros del zodiaco (y tú) PAUSADAWhere stories live. Discover now