68.-Don't Forget Where You Belong

269 30 15
                                    

Lamento informarles que desde el capítulo 67... ¿Zayn ó Zack? Queda en últimos capítulos. Así que disfruten los.
Además creo que me van a odiar apartir de este capítulo algunos de ustedes... Pero todo es en nombre del arte.
Por cierto, preparen los pañuelos...

[...]

Golpeaba la puerta de la casa del padre de _________ con desesperación. Ella no se casaría, no lo iba a permitir. ________ no me podía hacer esto... ¡Es a mi hijo a quien quiere quitarme!. Lo sé, lo presiento y tengo esa corazonada que ella si está embarazada y que el bebé es mío.

Es una extraña conexión con mi hijo. Además de la que tengo con ________. Siento una muy fuerte con mi hijo.

No sé ahora cuales son los planes de _______. Ella no se va a casar con otro por el simple hecho de ser mía, y con un motivo aún mejor. El bebé que ella espera es mío. Ni ________, ni el imbécil con el que se case me van a quitar a mi hijo o hija... No me lo van a quitar... Así sea que solo me quede con mi hijo, nadie ni nada me alejaran de mi bebé. Lo protegería, cuidaría y amaría con todo mi ser. Trabajaría para darle todo y nunca carezca de nada.

—¡Abre maldita sea!. -las lágrimas parecían no tener fin. Y menos con el hecho de que me mintió durante todo este tiempo.

—¡Hey tú! ¿A quién buscas?. -escuche la voz de un tipo detrás de mí.

Me giré para tenerlo de frente. Quizá él sepa algo.

—No es cierto. -dijo él mismo chico, era de estatura baja, ojos azules, cabello castaño. Él al verme se puso pálido.

—¡Zayn!. -gritó otro tipo detrás, bajando de una camioneta negra, esté estaba llorando. El era de estatura media al igual que el castaño, solo que el tenía raíces oscuras y el resto era rubio. Su rostro estaba rojo y las lágrimas de él parecían que nada las iba a detener. 

—No estás muerto... -con la voz entre cortada y el cuerpo temblando colocó su mano en mi mejilla, pero la quité de ahí bruscamente. ¿Quién se cree esté tipo al tocarme?- ¡Zayn eres tú!.
—¡Yo no soy Zayn!. -lo tome del saco que usaba.

—¡Zayn suéltalo!. -musitó otro castaño ojiverde, él era la diferencia de ellos dos, él inclusive era más alto que yo. Su cabello peinado perfectamente hacia atrás se despeinaba por los forcejeos que había entre los tres.

Se colocó en medio de ambos para separarnos. También me miraba con ojos cristalinos. Visiones de ellos aparecieron en mi cabeza. Cerré los ojos con fuerza alejándome de ellos.

—¿A dónde crees que vas?. -me tomó del hombro el ojiverde girandome para tenerlo frente a frente.

—A dónde no te interesa. -escupí fríamente.

—¿Cómo es que no nos recuerdas? ¡¿Cómo es que éstas vivo?!... Todos te creímos muerto... -apareció un cuarto tipo, este también era castaño pero con el pelo corto pero ojos cafés- Se suponía que _______ era la única que sobrevivió.

—________, es a ella a quién busco.

—La recuerdas a ella... -trataba de volver a la compostura el rubio.

—No soy Zayn, ¡¿qué no lo entienden?!. ¡Soy Zack!.

—¡¿Zack?!. -repitió el ojiazul que tomé del saco.

En Los Brazos Del Asesino/2daTem #SagaLBYEN Where stories live. Discover now