21.-Moments

638 53 18
                                    

Lamento la tardanza. Ya saben, aún no tengo mi celular.

[...]

Desperté sintiendo unos abrazo rodearme en la cintura y otro en mi cabeza. Mis piernas estaban entrelazadas con otras más gruesas y fuertes. Abrí lentamente mis ojos, cuando dejé de ver borroso a claro; lo primero que visualice fue un enorme pecho fuerte y marcado por diversos tatuajes.

Desvíe mi mirada hacia arriba y de nuevo ese Deja Bu de Zayn ahora en Zack. Su barba de quizá ya tres o cuatro días, rasgos afinados pero a la vez relajados, enormes pestañas que bajaban un poco mi autoestima; labios gruesos con un ligero toque rosado coloreandolos. Cabello alborotado sin dejar de perder su estilo sexy.

Su respiración tranquila, era algo que hace ya casi hace dos años ya no existía desde la muerte de de mi primer prometido.

Que al pensar en su recuerdo, imagenesy escenas a reproducirse en mi mente como una película clásica romántica. Cada escena, cada frase, cada palabra, los mejores momentos juntos, los altercados. Eran algo que me seguía doliendo, no tanto cómo antes de reencontrarme con el doppleganger de Zayn, calmo un poco la situación; la escala del dolor era un 8 de 10. Apesar de lo que vi ayer en esa escala estaba el dolor.

Pase mi mano a supecho, sentía en definitiva que a quien estaba tocando era a Zayn; quizá me volví loca; aja, más de lo que ya estoy; pero a esté Zack yo lo veía más bien cómo el Zack que era la versión "mala" de Zayn. También ése detalle de los principios de esquizofrenia que obtuvo Zayn en su niñez y qud años después, ya siendo un adolescente de 18 años casi 19 volvió a surguir después de haber terminado nuestra relación mantelerlo protegido de los demonios de Damián; y que supe de su existencia en nuestro viaje escolar a Venecia.

Era así cómo yo lo veía a el realmente, cómo si Zack haya cobrado forma humana al separarse del cuerpo ya muerto del que poseía a escondidas sin dar rastros ni señales de vida.

Acaricie de su pecho a su hombro, logrando su respiración cambiar hasta abrir los ojos lentamente para luego bajar su mirada para centrarse a la mía.

-Buenos días. -musito con su voz aún adormilada. Joder, era tan sexy. Estúpido y sensual Zayn... digo Zack.

-Buenos días.- conteste de igual forma, sintiendo cómo mi voz fallaba al no estar despierta completamente y al no haber hablado durante quien sabe cuántas horas.

-Lamento que hayas visto eso. -acaricio mi mejilla, su suave mano cubría casi toda esa zona de mi perfil a mi cabeza- Por favor no te vallas. -acorto la poca distancia que teníamos en un abrazo. Tan familiar, tan protector y cálido, como si ese lugar estuviera hecho especialmente para mí.

Su piel era un imán a la mía, mi orgullo no existía en esté momento. Y eso que siempre fuí muy orgullosa. Pero con el fue diferente, se fue al caño.

-Te juro que esto no hará que te trate cómo un objeto. Esto será como un trabajo normal... Nunca sería un monstruo contigo.

-¿Me lo ibas a decir algún día?- no se por qué mi voz se torno un poco tierna.

-No lo se...

-¿Por que no lo sabes?. -respondí de inmediato.

-Quería que tuvieras bastante confianza en mí para que te dieras cuenta que fuera cuál fuera mí vocación. Yo seguiría siendo el mismo para ti... Mierda ahora sueno cómo un maldito cursi.

En Los Brazos Del Asesino/2daTem #SagaLBYEN Where stories live. Discover now