61.-Last Firs Kiss

373 37 56
                                    

Feliz cumpleaños zayn... Pero más a mi. Feliz cumpleaños a mi también #ZD1924

Esté capítulo va dedicado a Andreguidi muchísimas gracias por la portada que Wattpad no quiere darte los créditos.

Y a una amiga en especial She0499 ella es como mi publicista, mejor amiga y la que es parte de algo que podría ser muy grande.

Este capítulo es especial por mi cumpleaños y el de Zayn obviamente. Así que disfrútenlo.

[...]

Zack dejaba besos húmedos en mi cuello mientras yo acariciaba su espalda desnuda. Lo tenía dentro de mi sin hacer fricción. Enrroscaba las piernas con las suyas. Las caricias de Zack nunca paraban de estremecerme, mi piel se erizaba ante su tacto. Sentía su respiración en mi oído; era mi turno de complacerlo a él.

Me despegue de sus labios para besar su hombro, su pecho presionaba más el mío por su fuerte respiración. Seguí con un camino de besos hasta su cuello, su punto débil. Zack gimió al sentir un pequeño mordisco en su piel. Amaba saber que satisfacía a Zack con un beso, una caricia, una frase, un rose, una cercanía íntima.

Aún cuando ya habíamos acabado hace un buen rato, simplemente no podía parar de besarlo. Lo necesitaba, lo deseaba, lo anhelaba tanto. Desde la primera vez que me entregué a él, ya no podía si quiera estar lejos de él por mucho tiempo. Quería estar a su lado, sentirlo a él y a su calor tan confortante. En pocas palabras, ya no podía estar sin Zack a mi lado abrazándome, besándome o tocándome.

Se acostó de lado saliendo de mí haciendo que me encogiera en mi lugar, me abrazó pegandome a su pecho. Subí mi mirada para encontrarme con la suya tan brillante, tan bella, divina, protectora y amada. Acariciaba su barbilla rasurada de esta mañana. Lucía tan joven, bello e inocente... Zayn. Los sueños con él siguen, y siempre terminan por darme a entender que Zayn quiere que esté con Zack. Que mi ángel guardián quiere verme feliz con él. Por que es como si Zayn viviera en Zack. Ahora es como si nunca hubiera perdido a Zayn, es como si él solo se hubiera ido por un tiempo.

—Te amo. -susurre dejando un beso en su barbilla.

—Yo te amo más. -besó mí nariz.

—No, yo te amo más. -musité con una amplia sonrisa embozada por aquél bello sentimiento.

—Te amo muchísimo más que tú y punto. Fin del asunto. -besó mí mejilla que estaba postrada sobre la almohada.

Su mano que estaba en mi brazo se deslizó hasta mi vientre. Se quedó en esa zona dando un pequeño masaje a mi estómago. En otro momento podría haberme molestado que hiciera eso, pero no. El deseo y la ilusión que tenía ser padre me purificaba la memoria diciéndome que él solo le estaba dando amor a nuestro pequeño bebé.

—¿Crees que lo hayamos logrado?. - me daba caricias en círculos.

—No lo sé, habría que esperar... En unos meses quizá sepamos si lo hemos logrado o no. -posé mi mano sobre la suya.

—Entonces tendríamos que estar haciéndolo de nuevo. -cambio su tono a uno más sensual.

—¿El señor no está cansado?. -entre cerré los ojos solo un poco.

En Los Brazos Del Asesino/2daTem #SagaLBYEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora