64.-The Heart Wants What It Wants

324 35 70
                                    

Los amo malditos puentes 😂 un día más para descansar de mi trabajo donde no me gusta mucho pero me pagan😏, para estar en mi otro trabajo que amo pero no me pagan 😐.
Yo les dije que desde el 62 está mierda iba arder... Y con el anterior todo iba a valer verga.
¿Qué será de esté? Descubranlo.

[...]

El taxista la dejó en la enorme puerta de la vivienda que compartía con Zack. No le cobro nada, no pudo siquiera con el hecho que él sin tener nada que ver. Observo la misma escena que su cliente el cual no paró de llorar sin consolación. Sintió lástima por ella, una hermosa chica y futura madre ser destrozada por un hombre.

Sin dejar de llorar entro hasta la casa donde azotó la puerta con odio, tristeza y con el corazón roto.

Tomó un cuadro con una foto de ambos y la lanzó contra la pared. El dolor en el pecho seguía. No lo soportaba, esté dolor era más fuerte. Inclusive lo sentía igual que el que sintió cuando tuvo que terminar con Zayn para mantenerlo a salvo.

Se quitó la mochila lanzandola a la primera dirección que está tomara. Y está fue directamente a un mueble con vidrios. Esté dejaba caer las cosas que ahí habían más los vidrios rotos al suelo.

Esa sensación deléitate de destrucción le invadió el cuerpo tanto como el dolor que ahora sentía. Tomó el bate de beisbol que estaba junto un palo de hockey y unos palos de golf. Se posicionó para golpear el mismo instante en el que impacto la mochila, golpeó tan fuerte el mueble que todos los vidrios que aún colgaban de este  terminaron por caer. Golpeó una fotografía grande colgada en la pared de ellos dos.

Estaba destrozando la sala. Las emociones fuertes la estaban haciendo hacer este tipo de cosas. Esto también la estaba cegando de sus actos. En cada golpe que daba, cada cosa que caía al suelo, los vidrios en el suelo y un grito o latido, no era comparado a lo que ella estaba sintiendo ahora.

[...]

Zack estaba a pocos minutos de llegar a donde se iba a reunir con los chicos. Encendió de nuevo su celular al recordar que lo había apagado. No quería que nadie supiera que estaba pasando por esto y que estaba buscando ayuda profesional.

Iba a llamar a _______. Estaba pensando en llevarla a un buen sitio en el cual pudieran cenar. Quería reponer los días que dejó sola a ______. Quería estar a su lado, y al de su bebé.

Su celular al encender, entro una llamada de Chasse. Contesto de inmediato.

—Hola bro...

—¡Maldita sea Zack! ¡¿Dónde mierda estabas?!. -hablo molesto su amigo.

—Hey tranquilo, ya voy para allá....

—Es ________. Ella no sé que pasó. Creo que no está bien. -Zack frenó de golpe. El ruido de la llantas quemarse por detenerse así de brusco provocaron un fuerte y ruidoso estruendo.

—¡¿Qué?!. -las venas del cuello y de la frente le resaltaron.

—Estaba con Ariza y luego se puso mal.

—¡¿En que maldito hospital está?!.

—No fue al hospital, tomó un taxi y se fue a su casa. Ariza y los demás fuimos pero ella no estaba ahí... La estamos buscando.

En Los Brazos Del Asesino/2daTem #SagaLBYEN Where stories live. Discover now