XLI. 'Wachinton'

1.1K 104 6
                                    


K A Y  D I  A N G E L O

Mierda. Mierda. Y más mierda. He terminado en Washington, o como dice mi querido amigo Jefferson, ''WACHINTON''. ¿Cómo lo sé? Bueno, aparte de que fue mi último pensamiento, todos mis pósters de Luke Hemmings están aquí y, obviamente, Taylor Swift. 

Lentamente me levanté de mi cama, todo estaba exactamente igual que cuando me fui—¡Mierda!—susurré—Seguro me odian, tantos meses fuera y ni me digné a llamar...

Miré mi ropa, lancé una mueca... ¿Cuando fue la última vez que me preocupé por mi ropa? En estos meses, ¿qué me había puesto aparte de los vestidos? Negué con la cabeza. Llevaba puestos unos pantalones color azabache, y una camisa con cortes en los lados dejando mis brazos descubiertos, mis zapatos eran unas botas negras de montaña. Mi pelo, era un completo desastre, como siempre—no me desagrada mi estado—sonreí.

Con cuidado, me levanté de la cama para verme en el espejo que había dentro de mi gran armario—Mhm... Un toque roquero, me gusta. Y... ¡Oh por Zeus! La cadena de pantalón que tanto quise...—susurré emocionada.

Una nota bajó desde el techo y con curiosisad, bajé mi cuerpo, reposando en mis rodillas para leer la nota:

Oh nena, nunca te has visto tan fabulosa. Esa ropa de niña buena no te quedaba bien, de nada.

xxApolo.

Reí. Definitivamente Apolo es mi favorito. Espero que él no haya... ¿Lo habrá hecho? ¡Oh por Zeus, no! ¡Él no pudo haberme visto la ropa interior! ¿verdad?... ¡Dime que no, Señor!

Mientras mi mente entraba en una guerra imaginaria contra Apolo, una voz sonó en medio ''¡DATE PRISA!'' era George.

Abrí los ojos y recordé la misión, debía darme prisa e ir abajo de las escaleras. Y eso hice, corrí por las escaleras gritando—¡Papá, papá!

Nadie contestó—Debe estar trabajando, da igual.

La cocina estaba desierta, pero por suerte, llena de comida, Deliciosa comida—¡Ah! ¡Mis favoritas! Te amo, papi...—saqué el tarro de pepinillos con pepino y pan de la alacena felizmente.

Luego de comerme ese delicioso sandwich y haber bebido leche y agua, salí de la casa. Necesitaba ir a...¿Adónde coño me tengo que ir?.

—Mi profecía y no tengo ni idea adónde ir, esto es ser profesional, joder—no sé ni como puedo reírme en estas situaciones.

N  I C O   D I   A N G E L O/ O M N I  S C I E N T E


   Nico estaba destrozado. Pero sobretodo, traicionado. No con Annabeth, no con Jake, sino consigo mismo. Él se había dicho a sí mismo que no perdería a nadie de nuevo, luego del vacío que Bianca había dejado, Kay lo llenó con su energía y su personalidad que no soportaba y que, no podía vivir sin ella. 

Él había despertado del golpe de Dionisio, quien hubiera dicho que tenía tanta fuerza... Pensaba él. Casi rió, pero le fue imposible. No puede ser que esto esté pasando de nuevo, se repetía numerosamente. Todo esto era tan inesperado, todos pensaron que sentirían su furia, pero en cambio, se deprimió. Sus ojos se mantenían cerrado, intentando escapar de sí mismo-pero por más que lo intentara, él sabía que era imposible. Él era él mismo.

—No lo intentes, Nico. Es imposible. Ahora saca tu apestoso trasero de ese asqueroso sofá y muévete—genial, pensó Nico sarcásticamente.

—De todas las personas y dioses que me podrían haber dicho eso, no imaginaba que fueras... Tú—se controló Nico de no gritar que se largara.

—Suelo causar ese efecto, Di Angelo. Sé que me odias, puedo sentirlo desde el Olimpo—Nico cortó su frase.

—¡¿Y qué te esperabas?! ¡¿Flores y besos?!—levantó su cuerpo del cómodo sofá de la casa blanca.

—Eso estaría bien, pero Afrodita no me lo perdonaría. Y respétame, mocoso insolente—al terminar su frase, sonrió engreídamente. 

Nico sintió sus sentidos hervir, en cualquier momento iba a explotar-si no te controlaba. ''Cálmate, Shor'' la voz de Kay sonó en su mente llevando toda su furia lejos de su persona.

   —¿Qué quieres, Eros?—masculló asqueado el hijo de Hades.

Eros se acercó a Nico, sonriendo—Ahora sí que hablamos...

Nico sintió coraje, pero escuchó a Eros en cada cosa que pedía o decía.

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''


SE QUE ES JODIDAMENTE CORTO, PERO NO PUEDO ESPERAR MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ODIO POR NO ACTUALIZAR, mi ordenador de rompio xd Estoy usando la de mi abuelo, asiq....

Esta vez enserio, voy a intentar actualizar mas, en plan... Caps un como mas cortos, porque trabajo mejor, y luego los uno xd



Una Black Lunática.

Princesa de Las Sombras (Nico Di Angelo) ||Completado||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora