Capítulo 26: Tyler.

250 20 1
                                    


Dylan finalmente despertó después de 18 semanas, el Doctor dijo que tenía que mantenerse lejos del estrés y que probablemente no sea el mismo por los daños causados. Dijo también que los primeros días diría incoherencias, que no lo presionemos.

Alexa no estaba aquí cuando Dylan abrió los ojos, ella recibió una propuesta muy importante la semana anterior y yo le había dicho que era su momento, que yo me encargaría de mi mejor amigo. Ella no quiso dejar a Dylan, lo seguía amando apesar de todo. Quería que la llamara cuando él despertara pero no lo hice, no tenía caso seguir con eso, una traición es inolvidable y por más que perdones algo como eso, nunca seras libre de ello.

Breana estuvo a mi lado en todo momento, sólo ella y yo sabíamos lo que realmente habia ocurrido aquella noche, Kiara nos contó la verdad porque Alexa simplemente se perdió dentro de su mente unas tres semanas. Thomas volvió a hundirse en el alcohol y al cabo de dos meses entró en rehabilitación.

Todos creían que unos pandilleros golpearon a Dylan, fue el pacto entre Alexa, Thomas, Kiara, Breana y yo.

Fue idea mía, esto era un desastre y nadie supo como arreglarlo, yo me ocupe de mi mejor amigo y de sus problemas. Kiara quería verlo pero le dije que no volviera a acercarse a él y fui muy claro. Volvió a insistir una semana después y le pedí a Breana que interviniera porque Alexa no se apartó de Dylan en ningún momento y si veia a Kiara todo volvería a ser una mierda.

Ella insistió nuevamente pero nunca accedí hasta que se cumplieron los cuatro meses entonces la dejé pasar porque estaba muy delgada, hablo de que estaba jodidamente delgada, era puro huesos y ojeras.

—¿Dónde esta Kiara? —preguntó Breana al acercase a mi.

—Sigue allí adentro, espero que salga antes de que venga Alexa.

Ella se quedó callada y luego se sentó a mi lado.

Breana siempre me decía que estaba preocupada por Kiara porque habia dejado de comer pero yo no le di importancia, pensé que buscaba jugar el papel de víctima por todo lo que había causado hasta que la vi con mis propios ojos y entonces me asusté.

—Ella esta muy delgada —le dije.

—Es tarde para que le des importancia al asunto, Tyler.

—Yo no sabía.

—Siempre lo supiste.

Callé.

Kiara salió de la habitación y guardó sus manos dentro de los bolsillos de su abrigo y fue la última vez que la vi.

Breana la llevó a Ámsterdam con sus padres porque necesitaba ayuda, su cuerpo había comenzado a rechazar las comidas. Yo estaba enfadado con ella por todo lo que habia sucedido pero nunca le desearia la muerte, ella me había ayudado mucho para que Breana fuera hoy mi novia, yo pasé noches hablando por chat con esta chica, nada era tan importante como para condenarla y dejar que desapareciera de la tierra.

Cuando Dylan despertó preguntó por Alexa, tuve que decirle que ellos ya no eran novios por un motivo el cual yo no sabia, luego preguntó por su madre y cuando Breana ingresó a la habitacion, él no la reconoció de modo que volví a presentarla esta vez como mi novia.

Esa tarde con ella despues de sacar conclusiones quedamos en que nadie volvería a hablar de Kiara. Adela estuvo de acuerdo cuando se lo comentamos y asi fue. Dylan no preguntó nunca más por ella y no volvimos a tocar el tema, todo parecia como que hubiéramos borrado aquella parte de la historia y todos estábamos bien con eso.

Alexa volvió y tuve que hablar con ella, sabía que su amor era tan fuerte que lo perdonaría pero no tenía que ser así, conozco a mi amigo desde siempre y esa fue la primera vez que había tenido un desliz, el que frecuentaba meterse en la cama de chicas en pareja era yo y no él pero honestamente ya no seria lo mismo.

Culpables | Dylan O'brienWhere stories live. Discover now