Capítulo 8: Descubriéndola.

650 31 2
                                    


—Estoy esperando una respuesta Dylan —dijo Alexa moviendo el pie y mirándome como si yo hubiera hecho algo malo.

No hice nada malo pero tampoco podía ser honesto, es decir, no podía decirle la verdad, Alexa pensaría algún tipo de escenas equívocas, comenzando con la particular pregunta que sería algo como ¿Que demonios tenía que hacer yo en la casa de Kiara? me acusaría de cosas que, obviamente, no pasaron ni pasarán.

—Tuve que ir a lo de Tyler. —mentí con lo primero que se me vino a la mente.

—¿Que tienes ahí? —se acercó y al ver los golpes en mi cara se puso como era de esperarse—. ¡¿Que te sucedió?! ¡Oh por todos los cielos! ¡¿quien te hizo esto?!

—El juego de hoy estuvo un poco intenso, es todo. —contesté agotado y entonces ella hizo que me sentara en uno de los sofás para luego ir por el botiquín de primeros auxilios y comenzar a limpiar los golpes.

Alexa siguió haciéndome preguntas y regañandome sobre andar metido en las peleas y esas cosas mientras curaba mis heridas, sentía cansancio y tenia mucho sueño. Para mi suerte, había salido de apuros pero esa noche comencé a sentirme extraño.

** ** ** ** ** ** ** ** ** ** **

Al día siguiente Alexa quería que la acompañara al shopping, yo detestaba hacerlo porque ella podía estar en el cambiador mas de 40 minutos probándose prendas de vestir sin contar que luego pasaríamos por las tiendas de zapatos. Yo entraba al taller a las 16:00 hs y ella estudiaba a las 19:00 hs así que fuimos a la mañana. Le obsequié 3 juegos de zapatos y como 5 vestidos, quedamos en que saldríamos a cenar cuando ella volviera al departamento después de haber salido de su clase. 

Almorzamos en su restaurante favorito "italiane".

—Amo la comida de este lugar —dijo ella antes de comer un bocado.

—Lo sé, es tu favorito. —conteste y le sonreí

—Hoy tengo un casting —Alexa quería ser modelo—. Así que antes de volver al departamento después de clases, iré con Emi.

—¿Quieres que te acompañe? —pregunté después de beber un exprimido de naranja.

—Oh no, me pondría nerviosa, quiero se sea sorpresa, así la cena de esta noche, tendrá un buen motivo. —respondió sonriendo divertida.

—Para mi ya eres modelo, eres mi modelo personal —sonreí y besé su mano.

Luego del almuerzo nos dirigimos al departamento, ella estaba haciéndose esas cremas faciales para su casting, yo me duché y fui a la habitación para vestirme, ella estaba buscando aquello que iba a ponerse arrojando todas sus prendas de vestir sobre la cama diciendo que nada le quedaba bien.

—Eres mas linda desnuda y en mi cama —le susurré al oído al terminar de alistarme y ella sonrió. Entonces la despedí dejando un suave y cariñoso beso sobre sus delicados labios puesto que ya era tiempo de ir al taller.

** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** **

—¿Estas diciendo que te acostaste con la novia de tu tío pero no pasó nada y solo se quedaron hablando por horas y que además la chica confesó ser una psicópata masoquista? —dijo Tyler confundido.

—Si —confirmé—. Jay me había contado una historia pero ella me dijo otra cosa ¿Que piensas de eso? —dije mientras cambiaba unos repuestos de los autos que nos quedaban para arreglar.

—Quizás Jay esta encaprichado con ella y es bipolar o quizás la chica lo invento todo y es una demente profesional.

—No mintió. —interrumpí con seguridad—. Yo vi esas marcas, vi de la forma en que las describía, ella no mintió.

—¿Para qué quieres saber todo eso?

—¿De qué hablas?

—Desde que llegó estas como interesado en ella.

—Claro que no, es solo que me intriga.

—Si, claro —dijo él y rió un poco.

—¿Qué?

—Estás hablando más de ella que de Alexa.

—Es sólo porque Alexa no es una demente autodestructiva y medio suicida, Kiara es como un misterio que quiero descifrar, es extraña, sólo eso.

—Desvistela y quizás encuentres las pistas -dijo él y estalló de la risa.

Reí también hasta que me acorde la noche en la que tuve relaciones con Alexa pensando que era Kiara.

No estoy interesado en ella, además nunca podría interesarme en alguien así, siquiera se asemeja al tipo de mujer con la cual me relaciono, ella es descuidada y no es lo bastante femenina para mi gusto, es extraña en muchas maneras, es como.. Todo lo contrario a Alexa, lo cual definitivamente es Imposible, no hay oportunidad alguna, la simple idea es una completa locura.

Culpables | Dylan O'brienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora