Capítulo 6: Rompecabezas.

875 34 2
                                    


Como todos los domingos, fui a almorzar con mi madre luego de haber pasado por el súper y llevar mercaderías.

—Gracias cariño, tan atento mi bebé. —agradeció tirando de mi mejilla como siempre.

Mamá preparó el almuerzo y nos sentamos a comer. Sólo era ella, mi tío y yo.

—Pensé que Kiara nos acompañaría. —dijo ella.

—Tenía que hacer unas cosas, dijo que su hermana enfermó y quería cuidarla. —contestó Tom luego de comer un bocado.

No sabría si comentar que la había visto anoche en el pub y que se la había llevado un tal Jay, así que sólo me limité a escuchar.

—Tom, tendrías que pensar con claridad, ésta chica tiene 22 años, sabes a lo que me refiero, aún no la conoces bien. —mamá seguía insistiendo.

—Adela... —comenzó Thomas soltando los cubiertos—, ella es diferente y estoy enamorado ¿Sabes cuanto me ha costado volver a sentirme de esta manera? Ésta chica, como tú dices, despertó algo en mi, algo que creía que ya lo había perdido, incluso me siento aún más joven a su lado.

—¿Que pasó con Kate? Ella tenía 25 y también te hacía sentir de esta forma —prosiguió—, te usó para ser conocida y lograr salir en las portadas de unas revistas, luego te dejó como si nada y tú volviste a descontrolarte con el maldito alcohol.

—Kiara no es Kate, no la compares, además es fotógrafa, no le gusta estar frente a las cámaras. Cuando la conocí, ella estaba en algo con otra persona, no estaba en su mejor momento y yo había vuelto a beber por Kate, fuimos amigos por unos meses, no la veía mucho pero cuando nos encontrábamos, me hacía bien; A Kate la conocí en una fiesta, cosa diferente.

—No digo que tengas que dejarla, sólo pienso que es muy pronto para una boda. —terminó por decir ella pero entonces Tom contestó con rapidez.

—Adela escucha, te daré un tiempo para que la conozcas, cuando aceptes que estás preocupada por nada, entonces pondré fecha para la boda, sólo esperaré a que te des cuenta que Kiara es la indicada. —aclaró Thomas muy serio y se retiró de la mesa.

Mamá quedó algo nerviosa y también se marchó a su cuarto, luego le acerqué un té y después de haberme quedado hablando con ella, le dije que me llamara por cualquier cosa que necesitara puesto que tenía que volver al departamento e ir a lo de Tyler.

* * * * * * * * * * * * * * * * * *

20:28 hs

Faltaba como media hora para que el partido comenzara, yo no era bastante bueno jugando fútbol, pero cada dos fin de semana nos juntábamos a jugar con unos amigos. El primo de Tyler había traído a su propio equipo y estábamos haciendo nuevas amistades, luego vi una cara familiar, era el chico del pub, el tal Jay estaría en el equipo de Josh, primo de Tyler.

Tenía intriga sobre lo que había pasado anoche así que me acerqué.

—Hey amigo —saludé—. ¿Eres el sujeto de anoche verdad?

—Hey —dijo él luego de asentir—. Oh por cierto, gracias.

—¿Por qué?

—Porque de seguro no habría podido irme con Kiara del pub si no la hubieras retenido, la he estado buscando por unos meses pero ella cambió de número y ya no vive donde solía encontrarla así que no fue fácil.

En eso se acerca Josh.

—Hey ¿Pasa algo aquí? —preguntó serio.

—Sólo estoy preguntando por Kiara —respondí.

Culpables | Dylan O'brienWhere stories live. Discover now