Capítulo Veinte: Girls Your Age.

1K 138 9
                                    

Chico malo hablando rápido, hablando sucio

Él me dice que soy caliente así que le digo que lo amo

Y él dice: "Chicas de tu edad,

Nunca sienten lo que dicen "

Si Venus hacía una revisión de cómo fue terminar las relaciones que tuvo con estos cuatro chicos, Leo definitivamente fue el que menos le dolió, emocionalmente. Terminar con Percy fue definitivamente algo que la mantuvo deprimida demasiado tiempo, además de dejarla con un problema fijo por 9 meses, Jason le dolió porque ella en un principio no sabía que él tenía novia, realmente creyó que era el chico correcto y luego, como un balde de agua fría, una foto de Piper McLean y su novio, Jason Grace. Con Frank tenía una conexión completamente nueva, sus ideales, sus ideas, sus gustos se conectaban bastante bien, por lo que dejar las cosas fue doloroso, porque perdió a alguien que la hacía sentirse comprendida.

¿Pero Leo Valdez? Probablemente lo que más extraño de Leo Valdez fue su miembro.

Y no, no es que la relación entre ellos dos fuese mala y solo se encontrasen por el sexo, pero no sentían cosas reales. No había amor, solo calentura. La primera vez que ella le dijo "Te amo" fue en medio del sexo y cuando él lo dijo era porque no quería que la chica que se follaba casi todos los días y que tenía un cuerpazo se fuese. Se divertían juntos, veían películas malas con escenas de sexo exageradas, comían comida chatarra, se reían de las mismas cosas y odiaban a los mismos clientes, hablaban de autos y tenían buen sexo. Ninguno quería más, hasta que Venus quiso volver a enamorarse y lo hizo; De Leo. Él pareció corresponder sus sentimientos, pero esto espanto a ambos, en especial porque Calipso seguía allí y el sexo era lo mejor de la relación... Poco le tomó a Ariadna aclarar sus pensamientos, tomar sus maletas y subirse en el primer bus a Long Island que encontró. A Leo se le pasó un par de semanas después, cuando Cali volvió a quedar embarazada y, posteriormente, volvió a perderlo.

.

.

Venus llegó a la cabaña de Hades, Nico y Hazel se habían quedado en la mesa de la cabaña 13 porque Hazel necesitaba hablar algo en privado con Nico, Adam se había borrado de la faz de la tierra después de:

"Ah, si. Adam, ella es mi hermana por el lado romano. Su nombre es Hazel Levesque."

"Soy Adam."

"Hola."

"Me voy."

Y luego Hazel estaba rara y Adam en ninguna parte.

Venus había convivido con Rachel y Derek un rato hasta que ambos fueron a la cabaña de Hefesto, que se hallaba vacía de momento.

-Hola, Ariadna.- La voz fue inmediatamente reconocida por la joven esposa de Nico Di Angelo.

-Hola, mamá.

-Afrodita, cariño, si me dices mamá es raro porque aparentamos la misma edad.

-Bueno, -Sonrió suavemente, en los últimos años su madre le caía mejor.- Hola, Afrodita.

-Vengo hablar algo delicado contigo.

-¿Qué pasa?

-Primero, y como te conozco, quiero decirte que no espero que te sientas culpable y no es mi intención al decirte esto.

Ride. // Nico Di Angelo.Where stories live. Discover now