30. Lost

161 7 5
                                    

NOTA DE AUTORAS:

Esta vez no tardamos tanto para el próximo capitulo, pudimos progresar.

Ojala haya sido de su agrado, una lectora pidió que se lo dedicáramos y cumplimos, ella es @DulceGodler0508.

No se olviden de comentar y votar.

(Por cualquier duda o sugerencia, nos pueden encontrar por nuestros twitters , @rockyflawless @OopsR5 & @AwwsR5)  

______________________

Narra Colin:

-¡Déjame sola! -grité con todas mis fuerzas.

Sentía mi garganta irritada por tanto gritar, mis ojos hinchados de tanto llorar, mis muñecas estaban rojas y rasguñadas, pero eso no me preocupaba tanto en este momento, sino esa melodía que no podía dejar de sonar en mi cabeza, me estaba aturdiendo.

Quería y necesitaba terminar con todo ésto de una vez, tenía que llegar a su fin.

Me levanté con fuerza del suelo frío luchando contra los brazos de Paul que me sostenían con firmeza, intentaba calmarme y lo único que lograba era lastimarme, eso es lo que venía haciendo desde que tengo uso de razón.

-¡Tienes que calmarte, Colin! ¿¡Qué tienes!? -Con una sacudida de brazos me dejó frente a él, sentía su respiración chocar con mi cara- ¡Ya para! -gritó una vez más.

No me quedaba mucha fuerza, me sentía desvanecer, tenía el rostro empapado y a la vez transformado.

Conté hasta tres en mi interior y volví a sacudirme entre su agarre para escapar, a través de rasguños y patadas; cuando logré salir perdí el equilibrio y caí sobre la cama, uno de los peores errores que pude haber cometido. Mi mano cayó sobre las teclas de la Notebook y sin querer toqué el botón de "enter", el vídeo que anteriormente había visto y me estaba atormentando comenzó a reproducirse una vez más, mi padre quedó en su lugar sin mover un músculo de su cuerpo, miraba la pantalla con terror, no tanto como el que yo sentí.

-¿Qué significa ésto, Colin?

Me paré rápidamente como pude, estaba mareada y sentía mi cerebro rebotar y latir en mi cráneo. Estaba recibiendo todo tipo de insultos de parte de mi padre, con cada grito que daba mi corazón latía con más y más fuerza. Estaba destruida, sentía mucha culpa y aunque intentase cambiar cada aspecto o actitud de mi y lo lograse... esto volvía para atormentarme, las cajas que recibía, los vídeos, los maltratos de mi padre, aunque él diga que lo hace por mi bien, hace todo lo contrario. Mi mente y mi alma estaban en otra parte, me estaba poniendo pálida mientras él solo gritaba y maldecía.

Como instinto, mientras caían las lágrimas y la rabia, corrí estrellando mis puños contra el espejo, ese que ya muchas veces había tomando para desquitarme, ésta vez rompiéndolo a pedazos; todos salieron despedidos por el aire con un gran estruendo. Tomé un pedazo de vidrio que había caído junto a mi y voltee hacia mi padre, lo miré fijamente con una sonrisa.

-Hija, ¿Qué haces?

-¿Jamás te importé, cierto?

-Claro que me importas, eres mi hija. Y te quiero, aunque muchas veces no me hagas caso y te pongas en mi contra -pone los ojos en blanco largando una risa falsa- Ahora suelta ese vidrio y ven aquí. A puesto a que la culpa de todo esto la tiene Riker, él te llenó la cabeza, ¿Cierto?

Negué reiteradas veces y claramente hice todo lo contrario, llevé el vidrio en punta hacia mi muñeca y volví a mirarlo.

-He cambiado, quise cambiar y quise que cambies ¿Y ahora? estoy perdiéndolo todo.

Dark Side |Riker Lynch|Where stories live. Discover now