11. Homecoming

332 33 1
                                    

-Narra Riker-

Me desperté con el sonido de mi celular, pero sabía que no se trataba de la alarma, ya que era domingo. Lo tomé de mi mesita de luz y contesté.

-Hola -dije somnoliento

-Hola Riker, necesito un favor -suplicó Rydel.

-¿Qué sucede? -dije levantándome de la cama.

-Mi auto no enciende y con mamá debemos ir a recibir a papá al aeropuerto.

Es verdad mi padre llegaba hoy y yo lo había olvidado.

-En diez minutos salgo para allá -contesté y corté.

Me levante rápido de la cama, cepillé mis dientes, intenté peinarme y luego me cambié.

No había tiempo de desayunar así que solo salí y subí a mi auto.

Una vez que Rydel y mamá ya estaban conmigo nos dirigimos al aeropuerto.


-Narra Colin- 

Sentí el sonido de las cortinas siendo abiertas haciéndome despertar. Sin abrir los ojos voltee en la cama y me tape hasta la cabeza, estaba demasiado cansada. Aún con las sábanas tapando mi cara, sentí los rayos del sol pegando en ésta, bufe.

-Colin, hora de levantarse -Josefina se acercó a mi y se sentó a mi lado- ya es de día dormilona -siempre con una dulce voz.

-Un rato más -dije en forma de protesta.

-No va a poder ser pequeña, tienes que ir a buscar a tu padre al aeropuerto.


Como acto de reflejo me destapé y me senté en la cama ocasionándome una terrible jaqueca, sentí que todas las cosas de mi cuarto se movían, incluyendo la cama en la cual reposaba.


-¿Te encuentras bien? -me preguntó cuando sujeté mi cabeza con mis manos.

Asentí, fingiendo un poco y me levanté como pude. Por arte de magia recordé todo lo que pasó ayer, había bebido y bailado y como si fuera poco todo esto lo viví con Riker, tiene que pasarme algo grave para saber que no puedo beber alcohol cuando tomo pastillas por mi salud? debo dejar de hacer eso.

Recuerdo ese momento, en el que estábamos el y yo, cerca el uno con el otro, rozando nuestras narices apunto de hacer algo por efecto de la borrachera, algo que estaba segura de que me arrepentiría después, por suerte un hombre que bebía de su vaso no vio por donde iba y chocó con Riker haciendo que se aleje de mí, agradecí por dentro.

Salgo del baño luego de haberme higienizado y tomado la pastilla, observo que Josefina ya no está, y que la cama en la que dormía plácidamente ya se encontraba prolijamente hecha. Solo quedaba cambiarme.

Me puse lo primero que encontré, aprovechando que comenzaba a hacer calor, me coloque un short de jean azul roto en los bolsillos, una remera blanca con estampa y unas vans del mismo color que la remera. Simple, y por primera vez algo que no era negro, no quería soportar el sermón de mi padre para que deje de vestirme como "dark", apenas vuelva a casa me cambiaría.

Una vez lista, subí al auto y me fui. Mientras manejaba abrí un paquete de galletas y comencé a comerlas, no tenia hambre en lo absoluto, pero debía hacerlo, no quería enfermar mucho más.

Todo el camino fue aburrido, si no hubiese sido por la música ya estaría dormida sobre el volante. Una vez que llegué al aeropuerto, busqué un lugar para estacionar, lo cual fue difícil ya que el lugar se encontraba repleto.

Dark Side |Riker Lynch|Where stories live. Discover now