22. Abuse

289 23 0
                                    

-Narra Riker-

Retorne a la universidad, hace un tiempo que estoy dando vueltas en rendir la última materia que me faltaba para terminar la carrera, en realidad mi padre me tuvo ocupado, ahora que tengo un respiro decidí venir directamente sin dudarlo.

Golpeaba mi lápiz al no recordar alguna respuesta, los nervios estaban más que presentes, mi flequillo caía al frente mío, intentaba vislumbrar al profesor, no apartaba la vista de nosotros, éramos unos diez, casi nunca había muchos alumnos en las materias finales. Sólo me faltaba responder una pregunta y me libraría.

Leo dos veces, intentando pensar la respuesta correcta, se presenta en mi cabeza y comienzo a escribir con letra clara. Bajo el lápiz, doy un último vistazo, respiro profundo para luego ponerme en pie, en diez pasos llego al escritorio y entrego el examen.

-Deberá esperar afuera, en unos minutos le diré su calificación - asiento y me retiro.

Al frente mío había un ventanal enorme, podías ver el campus de afuera, todos los alumnos caminando de un lado a otro, saqué mi celular para poder escribir un mensaje.

"Si sale todo bien, tu y yo iremos a festejar"

"Es tentadora la idea, cualquier noticia dime, ahora comenzaré con mi entrenamiento"

Camino de un lado a otro, intentando calmar mis nervios, sé que no funcionará sin embargo no me detengo.

-Señor Lynch - se abre la puerta y sale el profesor, camino a su dirección, él mira la hoja - Obtuvo un ocho -por unos minutos me quedo sin palabras - ¿Desea ver el examen? - mi respuesta es sencilla, lo abrazo y salgo corriendo.

-¡Adiós universidad! -grito sin importarme que los demás me observen, finalmente me he graduado, antes de cruzar la puerta de salida, algo golpea mi cabeza - ¿¡Qué diablos!? - y seguido de eso, me bombardean de huevo y papel picado, intento mirar y es Jake junto a Rydel, ambos sonreían maliciosamente con los futuros proyectiles, bajo rápido las escaleras intentado correr por el césped.

-¡No te escaparas! -exclama Jake, corre y comenzamos a pelear, intento irme, Rydel corre y logra alcanzarme.

-Ahora sí, eres oficialmente contador -Rydel sonríe mirando mi aspecto y saca su celular para tomar algunas fotografías.

-¿Cómo saben que aprobé? -pregunto quitándome la mezcla rara que se formó en mi rostro para poder ver mejor pero es inútil porque mis manos están en peor condición.

-Tu rostro te delató -comenta Jake- Ahora debes bañarte, estás asqueroso.

-Lo detesto -escupo la mezcla que había tragado.

-Narra Colin-

Después de un duro entrenamiento, Colton preparó dos batidos de plátano uno para cada uno. Nos sentamos en el piso del cuarto como hacíamos cada día y comenzamos a hablar.

-Te ves alegre hoy, me gusta ver una Colin feliz y no una amargada.

-Nunca soy amargada, ¿Qué dices? -tomo un poco del batido.

-Sólo digo la verdad -ríe- igual ¿Sabes qué? -asiento para que siga hablando- de todas maneras me gustas igual.

Toma mi mejilla y la acaricia suavemente, admito que eso me puso algo nerviosa, su tacto lograba ponerme nerviosa e incómoda de una manera automática, más aún cuando te observaba fijo a los ojos, eran dos misterios que jamás ibas a poder descifrar, aunque con una sola mirada podría decirte todo lo que alguna vez quisiste escuchar. Acto seguido un golpe en una de las puertas de algún cuarto nos hizo sobresaltar, más a mí que estaba tan desprevenida, tanto que derrame un poco de batido en la camiseta de Colton, le sonreí sinceramente antes de escuchar una protesta pero eso no pasó porque la puerta del cuarto se abrió sin previo aviso.

Dark Side |Riker Lynch|Where stories live. Discover now