27. Disease

164 14 6
                                    

NOTA DE AUTORAS:

Lamentamos demasiado no subir episodios por casi un mes, tuvimos varias complicaciones, pero prometemos que no va a volver a suceder.

Recuerden comentar y votar.

Si quieren pueden hablar por nuestros twitters @oopsR5  @AwwsR5 @rockyflawless

Ahora si los dejamos leer. 

____________________

Narra Riker:

Aunque Paul me había echado del hospital, regresé. Necesitaba saber la situación en la cual se encontraba Colin.

La palabra "preocupado" era poco con todo lo que estuvo sucediendo estos días. En cuestión de segundos se desmoronó todo.

Sin embargo a penas puse un pie en el lugar, ella se había ido. No había quedado rastro de Colin. Según una de las enfermeras, aún no se había recuperado, su bipolaridad era la causante de su decaimiento. Me tomó por sorpresa enterarme que ella no estaba bien después de todo. Al final todas las veces que dijo "estoy bien" era una mentira, intentaba ocultar una parte de ella.

Aunque debí darme cuenta.

Su falta de apetito, fatiga, cambios de humor, etc. Fueron pequeñas pistas de que algo sucedía, el problema que yo sólo tenía una venda en los ojos y no permitía que viera nada de esto. Ahora es tarde para estar a su lado y preguntarle si me necesita.

Podría arriesgarme e ir a su casa, pero hay un tema, el nombre es Paul. Si me llegara a atrapar visitando a Colin, seguro luego tomaría represarias contra ella. Y como he visto hace poco, no tiene compasión ni de su propia hija.

Ahora mismo estoy en la oficina, aunque pasaron dos días de la muerte de mi madre, papá decidió regresar. Según él no podía pasar un momento más encerrado en la habitación donde varios recuerdos lo atormentan. Necesitaba distraerse unas horas, trabajar tanto que cuando esté en la casa su mente no tenga tiempo para pensar ya que está exhausto.

Yo tome el consejo de él, e intento concentrarme en el montón de papeles que se amontaron en un par de días.

La torre va disminuyendo, hasta que escucho que alguien dice el nombre de "Paul", lentamente alzo la cabeza y observo por el vidrio de mi oficina, me permitía tener una vista clara de todos afuera.

Ahí estaba él, sonriendo por un chiste que unos de los trabajadores le dijo, es ajeno de los demás. Solo le importa su propio bienestar, no comprendo como no lo percibí antes.

Se despide con quien estaba hablando para ir a su oficina, recién comenzaría su horario de trabajo, creo que es un buen momento para salir de aquí.

Me pongo de pie, tomo mi saco y cierro las cortinas de mi oficina, no quiero que nadie se percate si estoy aquí o no, sólo dejo la luz prendida para despistar a los demás. Apresuro el paso, siendo lo más silencioso posible, decido que no es buena idea salir por la entrada principal para que nadie sepa nada, tomo el lugar por el estacionamiento, busco mi auto y es hora de largarme de aquí.

Debo verificar que aún Colin sigue viva.

Narra Colin:

Sentía que gastaría las suelas de mis zapatos de tanto caminar por la habitación esperando poder salir de aquí, sentía que me sofocaba cada minuto que pasaba. No era consciente de cuanto tiempo había pasado desde que me dejó encerrada, pero fue tiempo suficiente como para que me cambiara y tomara las pastillas que aún me mantenían con vida.

No me quedó otra opción que esperar sentada, sentía que me estaba volviendo loca.

Siempre imaginé tener una relación distinta con mi padre, soñaba que cambiaría y se convertiría en esa persona que siempre quise, ese hombre ejemplo a seguir que me enseñaría a vivir los días como si no hubiera otro, el que me protegería de mis miedos y mis pesadillas, el que me llevaría a la escuela de la mano y asistiría a mis actos, el que no me dejaría caer jamás, el que no me diera regalos para recompensar sus errores, ese hombre, el que me tenía que dar su amor sin pedir nada a cambio. Ese padre, que jamás tuve.

Dark Side |Riker Lynch|Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon