10. St. Patrick's Day

364 34 0
                                    

-Narra Riker-

Era sábado en la mañana y me encontraba en mi departamento tirado en mi cama, no tenía ganas ni de levantarme para desayunar, estaba recuperándome luego de la peor semana de mi vida.

Si, puede ser que esté exagerando pero fue horrible, cada día me iba de mal en peor, por suerte Rydel y una nueva empleada de la empresa había estado para ayudarme y siempre terminábamos todo, tarde pero lo hacíamos.

Finalmente, de mala gana, me levanté, lavé mis dientes y me preparé el desayuno.

A pesar de que me gustaría pasar el día durmiendo, creo que llamaré a Jake para ver si quiere hacer algo. Miré la hora, doce del mediodía, un sábado, Jake seguramente estaba durmiendo así que decidí esperar.

Me encontraba muy cómodo tirado en el sofá, mirando una película que había encontrado, bastante aburrida por cierto. Aunque no me pareció las horas pasaron rápido, así que tomé mi celular de la pequeña mesa que se encontraba frente al sillón y marqué el número de Jake.

-Creo que el cielo se va a caer, Riker Lynch me llamó antes de que yo lo hiciera.

-¿Habrá algún día que te llame y me contestes con un hola?

-No -dice sarcástico.

-Ahora por eso no te digo lo que pensaba proponerte.

-Ya cállate y dime.

-Era solo para molestarte, solo llamaba para decirte que podríamos hacer algo esta noche, ¿No tienes invitación a una de tus tantas fiestas o algo?

-Lamento decirte que hoy no podré salir -dice fingiendo un llanto.

-¿Cómo qué no? ¿Justo hoy que yo quiero salir?

-Es que mi hermana vino de visita y no puedo irme justo cuando está aquí.

-Veo que la suerte no está de mi lado, bueno está bien no importa veré que hacer, nos vemos -sin nada más que decir colgué.

Pasé aproximadamente media hora pensando que podría hacer ya que Jake no estaba para llevarme a una de sus tantas fiestas y recordé que era el día de San Patricio así que seguramente podría unirme a esa celebración. No era lo que tenía planeado hacer pero sería divertido.

Subí a mi auto y comencé a conducir, con tan solo hacer un par de cuadras la música empezaba a escucharse, estacione a seis cuadras antes aproximadamente, pero prefería eso a que estar atascado en el tránsito por horas. Comencé a caminar y a medida que me acercaba iba cruzándome con gente que iba y venía, algunos ya borrachos y otros no tanto.

Llegué al parque donde se encontraba el gran escenario, había personas bailando, tomando y gritando por todos lados. Sin dudarlo decidí unirme a ellos.

-Narra Colin-

De todos los sábados que pasé en esta ciudad pienso que éste es el más aburrido, el qué papá no esté en casa y que no haya tenido entrenamiento hoy lo hacia el doble de aburrido.

En toda ésta semana pude conocer mejor a Josefina, al principio mis dudas estaban, no iba a confiar en alguien a quién no conozco pero me di cuenta que es una buena mujer, o eso es lo que aparentaba, a ésta altura ya no se sabe en quién confiar y en quién desconfiar.

Me saqué los auriculares y aun así se podía escuchar una de las canciones de Panic! At The Disco, soy de las personas que le gustan escuchar la música demasiado fuerte y olvidarse de todo y de todos.

Me acerco a la ventana y comienzo a observar el barrio desierto en el que vivo, al ver que no hacia tanto frío como otros días, decido salir.

Solo llevo unos jeans ajustados medios rotos en las rodillas, una remera holgada con una estampa de un halcón y el nombre de una de mis bandas favoritas "Slayer", y por ultimo un buzo, obviamente todo de color negro.

Dark Side |Riker Lynch|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora