5. Fight

524 37 4
                                    

Quedé atónito al escuchar esas palabras, no sabía que pensar, así que sin dudarlo decidí acercarme un poco a la puerta para escuchar mejor, pero al hacerlo era tarde, solo lo escucho despedirse.

La puerta de la oficina se abre y Paul se queda un instante mirándome.

-¡Riker! ¿Hace cuanto estás aquí? No te oí golpear la puerta.

-Solo unos minutos, pero no importa, pasaba por aquí para saludarlo y desearle buena suerte mientras este aquí -miento.

-Oh, muy amable, muchas gracias.

Sin decir nada más Paul cerro la puerta de su oficina y se alejó por el gran corredor, por un segundo se cruzó por mi cabeza la idea de entrar y echar un vistazo a algunos papeles y tratar de deducir que era lo que hablaba, pero no, me contuve.

-Si está aquí trabajando no es por nada -me decía a mi mismo mientras seguía caminando- mi padre sabe a quien contrata y a quien no.

-Narra Colin-

Luego del entrenamiento por el cual había quedado exhausta, decidí darme una relajante ducha. Nunca había quedado tan cansada y dolorida después de un entrenamiento, Colton para su edad era bastante exigente y estricto, aunque me había enseñado golpes de defensa que eran nuevos para mí, todavía podía sentir un dolor recorrer toda mi espalda, estaba claro que había algo en el que me hacia querer azotarlo contra el piso y golpearlo hasta desmayarlo, no porque me haya golpeado, sino por esa fama de egocéntrico que tenía, con solo escucharlo hablar te das cuenta que era un chico al que le gustaba siempre ganar.

Dejé correr el agua sobre mi cuerpo mientras lavaba mi cabello, cuando la propuesta de Colton se me vino a la mente, me había invitado a un bar según él para conocer más la ciudad, claramente dije que no, no por el hecho de que no me caiga demasiado bien, sino porque apenas lo conocía y no soy como las chicas con las que seguramente salga él

Me envolví con una toalla el cuerpo, mientras con otra secaba mi pelo, me miré al espejo y fue ahí cuando me di cuenta que había olvidado tomar las pastillas, ¿Cómo pude olvidarme de algo así? Observé las ojeras que poco a poco se iban formando debajo de mis ojos, y rápidamente abrí el botiquín sacando el pequeño tubo de pastillas, agarre una y la coloque en mi boca, tome un poco de agua del grifo y la tragué. Un poco más tranquila me cambié y me coloqué unos skinny jeans negros, botas del mismo color, una remera simple y un sweater rojo. Peine mi pelo en una coleta y una vez ya lista decidí maquillar estas feas ojeras, tomé maquillaje en polvo y poco a poco lo fui colocando sobre ellas hasta taparlas por completo, por último me puse rímel, un poco de perfume y salí.

Mi estómago rugió, así que fui hasta la cocina para preparar algo para comer, una vez que comí los spaghettis, lavé lo que había ensuciado y salí al jardín delantero para tomar un poco de aire.

Apenas salgo veo un auto en la entrada, lo que me pareció extraño ya que nadie venía a casa cuando papá no estaba, me acerco al Porsche 911 color rojo intenso que al verlo de cerca quedo asombrada de lo hermoso que era, la pintura del descapotable brillaba tanto que podía cegar a cualquiera. Me acerco a la ventanilla, queriéndolo observar por dentro pero me encuentro con una tarjeta negra pegada a esta, la misma tenía mi nombre grabado en ella con un color dorado.

Extrañada la tomo y comienzo a leer.

"Para demostrarte que cuando un Harper tiene una meta, no para hasta llegar a ella, decidí hacerte éste regalo, cada vez estamos más cerca de ganar esta jugada, tienes que sentirte muy orgullosa de ser parte de esto.

Con mucho cariño...

Tu padre "

Hago un pequeño bollo con la tarjeta y la tiro al suelo, definitivamente no quería ser parte de esto.

Dark Side |Riker Lynch|Onde as histórias ganham vida. Descobre agora