Capítulo 75. | "Te amo."

153 15 1
                                    

Capítulo 75. | "Te amo."

Ha pasado 1  hora y media y el doctor no a salido a darnos noticias sobre Kendall.

Michelle, Nathan y Christian vinieron a hacerme compañía y a saber sobre su estado.

Los padres de Kendall me han saludado y me han dicho que Kendall les habló mucho de mí.

Me dolió cuando me dijeron eso.

Se suponía que conocería a sus padres con él y no yo sola en una situación como ésta.

Un doctor se acerca a nosotros y no me molesto en levantarme. A pasado eso y en realidad luego solo giran y caminan hacia el lado derecho o izquierdo y yo sólo quedó como estupida parándome por si es una notica sobre él.

—¿Familiares de Schmidt Kendall?—pregunta el doctor viendo una tablilla. Me levanto enseguida seguido de sus papás y mis amigos.

—Nosotros.

—Kendall se encuentra estable ahora. Lo tuvimos que poner en un estado de coma para que pueda estar bien, pueden pasar a verlo. Él escuchará todo lo que le digan pero no podrá responder nada hasta dentro de 2 horas.

Nosotros soltamos todo el aire que retenemos en nuestros pulmones y Michelle me abraza.

Gracias Diosito, prometo de ahora en adelante ir a misa cuando sea necesario.

—Pueden pasar a verlo de uno en uno—nos informa y después con un asentamiento de cabeza se despide y se va.

La mamá de Kendall pasa primero, para luego pasar su padre.

Mis amigos deciden por mí que yo pase después del padre de Kendall y no me niego.

Necesito ver que está bien.

Su padre sale y me sonríe para que yo pase a lo que yo le devuelvo la sonrisa y entro a la habitación en donde sólo se escucha el pitido de la máquina en donde se ven sus latidos.

Me acerco a la cama y puedo ver que tiene moretones en su cara y rasguños.

—Mi amor, ¿qué te pasó?—pregunto, sabiendo que él no va a responderme. Me siento en una silla que está al lado de mí y tomó su mano para entrelazarla con la mía—. Sé que si estuvieras consciente seguirías furioso conmigo. Pero ahora que no puedes huir de mí y no puedes callarme podré hablar—explico y empiezo a hacer círculos en su mano con mi pulgar—. Créeme que entiendo por qué demonios lo primero que pensaste cuando Kathleen dijo eso era que yo no te quería. Diablos si un chico hiciera lo mismo que yo hice, conmigo no volvería a dirigirle la palabra nunca.

»Pero sabes que yo soy muy cabezota y nunca dejaría que me explicara nada. Como tú no quisiste escucharme—suspiro—. No sé si alguna vez te lo dije, pero los rumores que una vez se esparcieron por el colegio sobre qué estaba interesada en ti era verdad. Pero ese día te besaste con Kathleen y decidí que todos creyeran que ese rumor era sólo eso, un rumor. En realidad me interesabas Kendall, desde ese momento. ¡Desde 1ro de bachillerato! ¿Puedes creerlo?—río amargamente—. Pero luego empezaste a salir con Kathleen y yo decidí que era mejor no acercarme a ti. Tenía que esconder esos sentimientos que empezaban a surgir.

»Así es como estuve con Luke. Estuve con él 2 o 3 meses. Era un chico malo, bastante guapo. Mi padre lo odiaba y yo no podía evitar compáralo contigo cada vez que me besaba o hacía algo. Lo único que podía pensar era: "¿Los besos de Kendall serán mejores?", "¿Si Kendall lo hiciera como sería?" Cada cosa que hacía. Después terminamos porque supe que el muy imbécil estaba andando con otra chica al mismo tiempo que conmigo—gruño—. Luego nos asignaron como pareja muchísimo tiempo después. Diablos, yo no quería estar contigo—río—. Sabía que la estupida de Kathleen haría un escándalo sólo por hablarte aunque fuera por el trabajo.

»Anderson no quizo cambiarme y tuve que trabajar contigo. Él primer día que nos reunimos nos besamos y diablos ansiaba demasiado ese maldito beso—viendo que me estaba desviando del tema principal, me aclare la garganta—. Lo que intento decir es que, lo que dijo Kathleen es mentira. Es cierto planeé una venganza contra Kathleen. Es cierto al principio planeábamos separarlos pero nunca enamorándote porque eso incluiría que reavivará mis antiguos sentimientos hacia ti. Yo sólo intentaba abrir tus ojos y vieras que clase de persona era ella, pero las cosas pasaron y terminamos juntos.

»Diablos Kendall yo no estuve jugando con tus sentimientos porque quería lograr la mejor venganza de todas. Yo te quiero, te quiero, mi amor. Y no me arrepiento del todo del plan de venganza porque por intentar que abrieras tus ojos para que vieras la clase de persona que era Kathleen me seguí llevando contigo y los sentimientos hacia el otro crecieron y de eso no me arrepiento. Pero odio que por el plan, por lo que te dijo Kathleen, te hayas subido a un auto y hayas terminado así—fue y pase mi mano delicadamente encima de un raspón.

»Te quiero como nunca he amado a nadie. Y sé que no soy buena influencia para ti, y es por eso que me alejaré de ti. Puedes volver a tu vida normal, donde no te condicionaban para que pudieras jugar futbol americano y donde no te metías en problemas. Tequiero y por eso decido alejarme para que te vaya bien, libre de problemas, libre de mí—digo por último y me acerco a sus labios y los beso—. Te amo mi amor.

Y con eso suelto su mano y camino rumbo hacia la puerta dándole un último vistazo a Kendall para salir con mis amigos e irme de aquí.

Kendall estará mejor sin mí.

N/A.

¡Último capítulo mañana, epílogo y agradecimientos! Woooooo

Denle amor a la historia

Les mando mi lob, ciao.

RUDE  | kendall f. schmidt |Where stories live. Discover now