Capítulo 58. | "¿QUÉ?"

233 19 11
                                    


Capítulo 58. | "¿QUÉ?"

pdv de tn.

Estamos en el auto, y hay una música adecuada en la radio por lo que no se nos hace incómodos estar callados, bueno cuando menos se que para Kendall no, ya que el parece estar muy feliz. Y no sé como es que él sigue estando feliz después de lo que le dijo el entrenador.

Llegando a mi edificio hablaré con él y le diré que lo nuestro no está funcionando y que debemos terminar. Sonaré como una bipolar ya que hace rato lo estaba besando y ahora lo estoy terminando pero...ay mi dios. Entrelazó nuestras manos mientras el sigue con la fija vista en la calle.

Acerca el dorso de mi mano a su boca y le da un beso. Me estoy derritiendo. Que lindo es. ¿Por qué está haciendo esto? No debería hacérmelo tan difícil.

Cada vez nos acercamos más a mi edificio y nuestras manos siguen entrelazadas, lo que hace que sonría, y es que ya intente dejar de hacerlo, pero simplemente no puedo.

Él para el auto enfrente del edificio y yo aprovecho para empezar a hablar con él. Tengo todo planeado:

Decirle que tengo algo muy importante que decirle, luego besarlo y aunque me vea como una maldita bipolar le digo que termino con él y que lo hago por su bien, bajarme de su auto y irme de ahí con una salida triunfal. Fin.

Pero debo de haberlo estado pensando mucho porque el vuelve a besar el dorso de mi mano, para luego soltarla y bajar del auto.

No, por favor que no me venga a abrir la puerta. Que se vaya a hacer otra cosa...

¡Dije que no!

Él abre la puerta y cierro mis ojos con aflicción, si sigue haciendo esto menos voy a poder.

Abro mis ojos y lo observo, me ve con preocupación. Le sonrío para que no haga preguntas y él me sonríe de vuelta. Me extiende su mano para que salga del auto y la tomo y salgo. Él cierra la puerta del auto y comenzamos a caminar hacía la entrada del edificio. Nuestras manos están entrelazadas y antes de que entremos las quito y suspiro.

-Tengo que decirte algo muy importante-me atrevo a decirle. Él me ve con preocupación.

-¿Qué es? ¿Qué tiene que decirme mi novia?-veo como disfruta decir esa palabra y la verdad es que a mi también me gusta que me la diga. Entrelazo nuestras dos manos y hago que nuestros cuerpos se acerquen y luego lo beso, suelto sus manos y hago que suban hasta su cuello y ahí empiezo a jugar con los mechones de su cabello.

Un celular empieza a sonar y como no reconozco el tono deduzco que es el de Kendall. Él se empieza a separar, pero cada vez que el se aleja yo me acerco, ya que está a punto de alejarse por completo jalo cariñosamente su labio inferior y lo dejo libre para que pueda contestar su teléfono.

-Espérame un segundo ¿está bien?-dice después de ver la pantalla de su celular y ver quien le llamaba. Yo sonrío y asiento. Él contesta y comienza a hablar, decido que me debo de alejar un poco para darle privacidad, pero él agarra mi mano y vuelve a acercarme a él, para luego rodear mi cintura con su brazo libre-. Sí, Ryan tranquilo sé lo que hago-dice y luego me da un beso en la mejilla tomándome por sorpresa.

Al diablo con Jeff y la estúpida de Kathleen. Ellos no quieren vernos juntos y ¿qué creen? Yo no voy a cumplir sus caprichos.

Además nunca he sido conocida por seguir las reglas, ¿por qué ahora he de hacerlo?

Sí Kendall no quiere terminar nuestra relación, ¿por qué he de hacerlo yo?

-________-dice en un cantito Kendall mientras me da un leve apretón en mi cintura.

-Mande, perdón estaba pensando.

-No te preocupes-me dice sereno y me da un beso en la sien-. Te decía que si te gustaría que después del partido final fuéramos a cenar para celebrar.

Esperen.

O sea, que él quería restregarle en la cara a Jeff y a Kathleen que seguíamos juntos. ¿QUÉ? Wow, en verdad estoy cambiando al chico.

-¿Ir a cenar después con todos los de americano y el entrenador y porristas?-dije remarcando a cada una de las personas.

-Sí, claro. Pero si te parece un problema bien podríamos ir a comer solos a otro la...-lo interrumpo.

-No hay ningún problema-digo y lo beso-. Estaría encantada de ir-sonrío-. Espera, ¿para celebrar? ¿Tan seguro estás de que van a ganar?-digo y levanto una ceja.

-Claro, me tienen a mí-dice egocentrico y yo río.

-Claro cariño-le doy unas palmaditas en el pecho y me voy alejando para entrar al edificio-. Si eso te hace dormir por las noches-abró la puerta y antes de entrar le guiño un ojo.

-¡Hey!-escucho que dice ofendido y divertido al mismo tiempo antes de que se cierre la puerta.

N/A.

¡He vuelto queridas!

Espero que les este gustando díganme si quieren mas drama, que ellos se separen, que sigan juntos ustedes pidan y veré si puedo complacerlas.

¿Quién quiere que le dedique el capítulo 7u7?

Necesito que me ayuden a poner un nuevo título a mi historia de "summer" porque como que ya esta muy usado ese nombre y como que no me convence demasiado :/

Dejen sus sugerencias aquí :v

Les mando mi lob, perdón por tardar tanto en subir pero estoy de vuelta y pronto estaré desaparecida otra vez porque empiezan mis exámenes finales (el 20) y tengo que estudiar los 5 bloques :( mi cabeza va a explotar y eso que tengo días en los que presento doble examen :c

Las amo<3

ciao

-Kris, xx.

RUDE  | kendall f. schmidt |Where stories live. Discover now