Capítulo 48. | "Feliz cumpleaños, Schmidt."

276 25 6
                                    

Capítulo 48. | "Feliz cumpleaños, Schmidt."

pdv de tn.

| Viernes. 1:50 de la tarde. |

Me he pasado todo el puto día buscando a Schmidt. No lo he visto en ningún lado y la única ves que lo vi, no pude acercarme a él; ya que habían millones de personas alrededor de él felicitándolo.

- ¿Qué esperas ______?-me dice Samantha emocionada, esperando que la siguiera para el entrenamiento. Nos encontrábamos en los pasillos de la escuela, ya cambiadas y yo con el regalo en la mano. Lo había envuelto en papel verde con rayas blancas y un lazo rojo encima.

Negué con la cabeza.

-Nada-dije y la seguí a través de las puertas hacía el gimnasio. Esta vez no ensayaríamos por donde estaban los de americano, por lo que tampoco tendría oportunidad para poder darle el regalo.

- ¿Y ese regalo? ¿Para quién es?-preguntó Samantha curiosa.

-Oh, ¿este?-alcé el regalo y ella asintió-. Oh, para nadie. Me lo han dado a mí-me encogí de hombros-. Sera mejor que lo vaya a guardar-sonreí. Ya que llegamos al gimnasio, troté hasta llegar en donde estaban todas las mochilas y metí el regalo a mi bolsa. Al rato se lo daría.

En todo el día, a petición de Michelle -a la cual me negué como mil veces- me dijo que tenía que pasar el día con Samantha.

Le había tenido que decir a Samantha que me había peleado con Michelle. Porque según Michelle tenía que empezar a llevarme con las putas plásticas. Que estupidez.

Volví con ella y Kathleen llegó para decirnos que teníamos que empezar a ensayar. Practicamos la coreografía que nos había enseñado el día anterior y la practicamos hasta que Samantha convenció a Kathleen de darnos un descanso.

Me apure todo lo que pude, fui hasta mi bolsa y saqué el regalo y fui trotando hasta la puerta del gimnasio.

-¿A dónde demonios crees que vas? El descanso es aquí, no en los pasillos-me gritó Sanders. Guarde el regalo detrás de mí, para que no lo viera.

-Se me olvidó mi agua, voy a buscarla-y sin esperar respuesta salí del gimnasio. Corrí por los pasillos para llegar hasta la cancha de americano.

Cuando estaba por llegar, escuché otros pasos atrás de mí.

-¡Jones, no veo que estés yendo hacía tu maldito casillero! ¡Tenemos que ensañar! ¡VUELVE, AHORA!-me volteé para verla, estaba corriendo detrás de mí. Oh por dios, creo que es la primera vez que la veo correr de verdad.

La ignore y seguí corriendo. Los de americano aun no estaban en descanso y no podía permitir que la estúpida de Kathleen viera el regalo y me llevara a rastras hasta el gimnasio sin darle a Schmidt su regalo.

Estaban aun en entrenamiento, pero yo seguía corriendo. No sabía quien de ellos era Kendall.

- ¡SCHMIDT!-corría y gritaba con todas mis fuerzas.

-Pero ¿qué demonios?-escuché decir al entrenador cuando pasé corriendo junto a él.

- ¡JONES, VUELVE AQUÍ!-gritó Kathleen. Seguía corriendo detrás de mí.

- ¡SCHMIDT!-volví a gritar. Los de americano habían parado de entrenar para ver la escena divertidos.

- ¡JONES, SANDERS! SALGAN DE LA CANCHA ¡AHORA!-nos gritó el entrenador, pero al parecer tanto Kathleen como yo, lo ignoramos. Me paré enfrente de un tipo que me veía divertido.

Lo giré como pude, para que pudiera ver el apellido de su playera; y como el estaba desprevenido fue fácil. No, no era él. A Kathleen todavía le faltaba un poco para llegar hasta donde estaba.

-¿Sabes donde esta Kendall?-le pregunte al chico. Él me señalo a un chico que se encontraba 10 metros más alejado de nosotros. Arranqué de inmediato para ir con él.

-¡MALDITA SEA JONES!-me gritó Sanders.

-TRANQUILA, ESTO DEBE SER BUENO PARA TU FÍSICO-le respondí divertida. Faltaba poco para llegar con él, cuando siento que alguien me empuja por atrás haciendo que cayera y esa persona conmigo. ¿Quién más era? Sanders.

Maldita perra.

-¿Cuál es tu maldito problema?-le pregunté furiosa a Sanders y la quite de encima mío tirándola al césped de la cancha.

Me levanté y sacudí lo mas rápido que pude la tierra que tenía en mi cuerpo, luego continué corriendo y llegué con el chico.

Cuando llegué junto a él, escuché su risa y supe que era él.

-Feliz cumpleaños, Schmidt-le sonreí y le entregue el regalo. Él paro de reír, se quito su caso y me vio con una ceja alzada. Asentí y le acerque el regalo para que lo agarrara.

-Gracias-lo agarró. Y abrió sus brazos en señal de que lo abrazara. Me acerqué a él y me envolvió con sus brazos. Nos separamos y lo vi expectante para que lo abra-. ¿Quieres que lo abra ahorita?-me preguntó. Yo asentí. Me moría de ganas de ver su cara cuando viera el regalo.

Rasgó el papel y sólo vio el marco porque estaba al revés. Lo giró y yo sólo miraba su cara esperando su reacción.

Su labios se entreabrieron y no se movía, podría jurar que había dejado de respirar.

-¿Kendall?-hablé un poco asustada, porque no se movía-. ¿Kendall?-me acerqué hacía él y puse mi mano encima de su hombro-. ¿Kendall?

Y de un momento a otro, tuvo una sonrisa en su rostro y me cargo en sus brazos y luego me junto a él en un abrazo.

-_______, eres la mejor de todas-me abrazó un poco más fuerte y yo reí. Y de un momento a otro me empezó a girar en el aire y yo sólo reía divertida. Y en un segundo, el junto nuestros labios en un beso.

N/A.

Hola chicas<3 Se supone que iba a hacer todo lo posible de avanzar en los capítulos para que el 25 subiera un capitulo de navidad el {ósea subir capitulo de navidad el día de navidad, por si no habían captado xd}. Pero como ven apenas hoy subí capitulo así que unos días después de navidad por ahí de año nuevo, gg.

Les tengo un anuncio :v Pasense por la historia de mi hermana WhannellVera; "ALWAYS TOGETHER" ya leí el manuscrito y está MUY MUY hermosa, leanla c:

Espero que les haya gustado el capítulo, sino les pareció del todo entretenido calmaos que vienen más capítulos<3

Les mando mi lob. Feliz pre-noche buena 8)

Ciao.

-Kris, xx.







RUDE  | kendall f. schmidt |Where stories live. Discover now