Capítulo 63. | "¿Rivalidades?"

242 18 3
                                    

Capítulo 63. | "¿Rivalidades?"

1 mes había pasado del partido y todo lo relacionado con Jeff y Kathleen.

La mayoría ya se había olvidado de lo supuestamente ocurrido entre Kendall y yo.

Diciembre había llegado y eso significaba que el Baile de bienvenida se acercaba.

Con Nathan, lo habíamos ayudado (Michelle, Kendall y yo) con sus cosas para ser presidente. Habíamos hecho cárteles y habíamos estado dando cupcakes para promocionarlo.

Era una pendejada que hicieran las votaciones en Enero, ya que eso significaba que te quedaban 4 meses y medio solo para decidir qué hacer con la escuela.

Kathleen fue la primera presidenta que había sido de primer año. Pero no le importó que ya hubiera sido, se postuló también en segundo grado, y de nuevo este año.

Espero que Nathan gane.

Una de las razones por la cual Kathleen había ganado las dos veces anteriores siendo de años inferiores a Senior, era porque la muy puta se acostaba con sus contrincantes y ellos por su cuenta se retiraban, y claro los que no eran (como diría Kathleen) de su clase, inventaba cosas sobre ellos ocasionando que solo abandonaran el colegio.

Respecto al problema con Jeff y Kendall (de que lo sacaría si no terminaba conmigo) no a dicho ni hecho nada al respecto.

Los partidos ya han finalizado y se reanudarán hasta Febrero, por lo que Jeff no puede chantajearlo con nada.

Samantha había intentado acercarse a mí en varias ocasiones y había intentado explicarse o "defenderse" respecto a lo que yo le había dicho la noche del partido final, pero simplemente yo no dejaba que hablara, simplemente la ignoraba y me iba de donde ella estuviera.

-Pero si aquí está mi porrista favorita-dijeron atrás de mí, mientras me tapaban los ojos. Me volteé para poder verlo, pero ya lo había reconocido por su grave voz-. Si sabes que el caso de esto es adivinar quién es ¿cierto?-yo reí.

-Por supuesto que sí, pero prefiero no hacerlo-le conteste para luego girarme de nuevo frente a mi casillero y seguir sacando y metiendo libros que necesitaba.

-¿Lista para el baile de bienvenida?-me preguntó apoyándose en los casilleros de al lado, pero la puerta de mi locker le impedía poder ver mi rostro.

Que inteligente eres Christian.

-No voy a venir, nunca vengo a esas cosas-dije y luego cerré mi casillero y voltee a verlo.

-Pues eso está a punto de cambiar, por qué si irás-lancé una carcajada y él me miró confundido.

-Generalmente las chicas son las que le dicen a los chicos que vayan, pero en este caso, yo soy la que no quiere ir y tú dices que si iré-dije aún divertida. Él me fulminó con su mirada.

-Es tu último año, tendrás que ir sí o sí. Además dicen que hay una contrincante para reina del baile contra Kathleen-volví a reírme fuertemente.

-¿Es en serio lo que estás diciéndome?-reí de nuevo-. Chris, ¿seguro que no eres gay?

Él volvió a fulminarme con la mirada.

RUDE  | kendall f. schmidt |Where stories live. Discover now