Capítulo 59. | "Engaño."

260 22 36
                                    

El día comenzó tranquilo. Nada raro había ocurrido durante el día.

Bueno, sólo el hecho de que Kendall fue a buscarme a mi edificio para ir juntos al colegio, y luego cuando bajamos me tomo de la mano y me acompaño hasta mi casillero.

Él está con la vista hacía todos lados, como buscando a alguien en el pasillo. No le pregunto nada pues deduzco a quien esta buscando: a el entrenador Jeff.

Bien Schmidt, pensamos igual. Demostrarles a Sanders y a Drume que podemos ser la pareja perfecta y que no nos podrán separar por una tontería como esa.

De hecho tengo un plan en marcha. ¿Recuerdan lo que había comprado para una broma para Sanders pero nunca lo use? Bueno, ahora se como puedo usarlo a mi favor, al igual que las cámaras.

- ¿Me estás engañando o porque parece como si estuvieras buscando a alguien?- le pregunto en broma. Él deja de ver los pasillos para verme, serio.

- Claro que no, de hecho tengo algo que decirte- dice y se rasca la parte trasera de su nuca. Yo lo miro confundida ¿ahora va a terminar conmigo?

- Está bien...- digo no muy segura. Él agarra mi mano y la entrelaza con la suya para luego llevarme a uno de los jardines del colegio, apartados de los demás.

- ¿Recuerdas que ayer, cuando nos llevaron a detención, llegó Kathleen y dijeron que saliera?- yo asentí- . Bueno, el entrenador me llamó y me dijo un montón de estupideces, pero resumiendo: me hizo elegir entre el fútbol o tú-volví a asentir, ahora se a que iba esto, lo interrumpo antes de que continúe.

- Está bien que quieras terminar conmigo, sé que el fútbol es muy importante para ti y que...- juntó nuestros labios en un beso, uno dulce y lento.

- ¿Pero qué cosas dices?- dice divertido mientras alza una ceja-. Por supuesto que no quiero terminar contigo.

- ¿Ah no?

-No- dice seguro y sonrío, pero al instante hago una mueca.

- Pero eso significa que te sacarían del equipo y se que eso es importante para ti, ya que podrías entrar a una buena universidad por una beca deportiva y no voy a dejar que por mi culpa te pase eso- digo bajando la mirada hacía el suelo. Él levanta mi barbilla con su mano y me hace verlo a los ojos.

- No voy a terminar contigo aunque quieras, y si tu terminas conmigo no voy a dejarte en paz. ¿Lo oíste Jones? No podrás librarte tan fácil de mí- yo río.

- Esta bien, pero yo no seré el impedimento para que puedas ir a una buena universidad, tengo una idea- que consta de 3 fases, pensé.

Le expliqué a Kendall la fase 1 del plan -que era toda la que necesitaba saber- y al principio no quería aceptarla, pero después de convencerlo con cariños accedió.

| 10:40 de la mañana. |

- ¿Pero qué sucedió?- me pregunta Michelle cuando estamos caminando hacía la cafetería.

- Nada, Michelle solo déjalo por la paz. Es un estúpido.

- ¿Pero como pudo cambiarte por esa plástica de quinta?- gritó llamando la atención de algunos presentes.

- Deja de llamar la atención, lo que menos quiero es que sepan es que los vi besándose mientras momento antes él decía que me quería y decía que no iba a cambiarme por nada ¿está bien? Sólo ya, olvídalo- le dije en un susurro pero al parecer algunos de los que estaban ahí presentes me escucharon y se fueron nada discretos hacía la cafetería a contar el reciente chisme. Sí vayan a decir que soy la cornuda del colegio.

- ¿Qué el hizo qué?- preguntó Nathan enojado- . ¡Lo mato, lo mato!- dijo mientras corría hacía la cafetería. Oh no. Esto no será bueno.

Voltee a ver a Michelle y ella igual se dio cuenta de que lo que haría Nathan no sería nada bueno.

- Tenemos que ir a salvarlo. Quisiera matarlo yo también, pero se que ahí estarán todos los maestros y sobre todo el director y no es necesario que haya demasiados testigos para que me expulsen casi a mitad de año- dice y se encoge de hombros, para luego jalarme para ir corriendo a detener a Nathan.

Cuando abrimos las puertas de la cafetería, Nathan ya tenía a Kendall agarrado por el cuello de su playera. Fui corriendo hacía ellos, junto con Michelle.

- No, Nathan déjalo. No vale la pena- dije viendo a Kendall con enojo y decepción.

- ¿Estás segura? Puedo darle un buen golpe no importándome las consecuencias- dijo el rogando con la mirada que le diera permiso para golpearlo.

- Estoy segura, no mereces ser suspendido por darle un golpe a alguien como él- lo miré despectivamente. Nathan lo soltó.

-Que te quede claro que ya no somos amigos, ¿engañar a mi amiga, que es casi mi hermana? Oh no, eso nadie se lo hace. Y cuida tus espaldas-lo amenazó. Agarre a Nathan del brazo para empezar a alejarnos y ya que estábamos algunos pasos lejos me voltee a verlo.

- Oh y si no te quedó claro, terminamos. Entre tú y yo nunca hubo ni habrá nada- le digo entre furiosa y victoriosa. Pasé la vista por la cafetería y vi que todos observaban el espectáculo, sobre todo el entrenador y la perra de Kathleen con una sonrisa en sus rostros.

Con Nathan y Michelle hicimos una salida triunfal.

N/A.

Hello, hello ¿confundidas un poco? Podrán descubrir todo en el próximo capítulo 7u7

No olviden comentar, votar :B

Por si no leyeron la nota anterior hablo de que ya podré subir capítulos seguidos y que estoy pensando hacer un vídeo de YouTube tipo "directo" pero no será en vivo, pues porque sería muy largo y no sabrían cuando lo haría, ni siquiera yo se de cuando lo grabaré. Pero estaba pensando que ustedes podrían hacerme preguntas y yo las contestaba en el vídeo asi que go ahead suelten todas sus preguntas: pueden ser sobre la novela (rude o summer), pueden ser sobre mí, sobre los personajes, sobre como me inspire, de mi vecina, de mi perro, de que libros he leído aquí en wattpad, de que si me gustaron, preguntenme lo que quieran. Pregunten mucho mucho 7u7

Igual hablaré agradeciendoles porque ¡ya son 10k lecturas! Igual les voy a decir cosillas extra sobre las novelas, pero tienen que preguntar :)

Este capítulo va dedicado a@rossanaRUSHERFOREVER porque ella fue la primera en comentar en mi nota <3 y gracias por tus felicitaciones linda :)

Las lobeo mucho, no me ignoren pregunten cosas jeje

ciao

-Kris, xx.

RUDE  | kendall f. schmidt |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora