Capítulo 11. | "Problemas."

399 26 0
                                    

{En multimedia: Kathleen Sanders.}

Capítulo 11. | "Problemas."

Narradora Omnisciente.

-Amigo ¿qué te pasa?-gruñó Ryan-. Estaba a punto de besarla.

Ryan pretendía que en el momento en el que ella se lo fuera a dar en la mejilla el se voltearía y se lo daría en los labios. Pero Kendall los había interrumpido porque no quería siquiera que se lo diera en la mejilla. ¿Por qué cuando se trataba de ______ se comportaba así? Se preguntaba él, una y otra vez.

-Lo siento, no sabía-mintió. Claro que lo sabía.

-¿Qué sucedió con Sanders?-preguntó el Ojiazul cambiando de tema.

-Hemos peleado-respondió Kendall y se encogió de hombros.

-¿Y esta vez, por qué?-preguntó Ryan para después darle un trago a su botella de agua.

-Estaba con ______ haciendo el proyecto y me llamó y luego ______ se enojó no tengo idea de porque. Kathleen me había dicho que fuera a su casa, pero, después de que _____ se molestará conmigo se me olvidó por completo; cuando me acordé estaba en mi casa y ya había pasado una hora.

»La llamé y le mentí diciéndole que me sentía mal y que si podía ir a mi casa. Cuando llegó, subió a mi habitación y todo estuvo normal, menos que a veces fingía toser o cosas así para que pensará que estaba enfermó. Pero hubo un momento en el que nos quedamos dormidos, mas bien, yo me quedé dormido y ella me estaba despertando con un beso y no sé porque razón le dije "No _____, para" y me reí como estúpido y me gire. Ella estaba furiosa y me empezó a gritar, ya sabes, que porque la confundía con ella, que yo se que es lo que le hace, y que prefiero a Jones y bla bla bla. Y se fue hecha una furia porque no pude encontrar una buena excusa.

Cuando Kendall término de relatar lo que había ocurrido, su amigo estaba sorprendido. Kendall nunca había confundido a Sanders con otra chica.

Iba a contestarle algo, pero el entrenador los llamó para volver a la cancha.

| En el 196 Compris Street. |

-Amigo no te vez nada bien-dijo un moreno, de pelo castaño-. No me puedo quedar aquí a cuidarte, tendrás que llamar a un familiar.

-Si-tosió el otro chico-Tendré que llamar a mi hermana-volvió a toser-. Pásame el celular.

El chico envió un mensaje ya que no tenia tantas fuerzas para poder hablar por teléfono.

| En la escuela Richwood |

- ¡Kathleen!-gritó una chica para llamar la atención de la otra.

- ¿Qué quieres Chelsea?-respondió de mala manera Kathleen.

-Tengo algo importante que decirte, te interesara, créelo.

- ¿Y que esperas para hablar?-le reprocho-. ¡HABLA!

-Esta bien-dijo calmando un poco su respiración por haber corrido-. Como sabes, Jones vive en mi edificio-le recordó. Kathleen asintió-. Me llevo con la recepcionista de ahí, que por suerte, igual le cae mal _____. Y me dijo algo que te molestaras el triple con ella.

-Habla ¡ya!-le apresuro ella.

-Sophie me dijo que la vio con un chico rubio de ojos verdes y chamarra de cuero ayer-empezó a contar-. Y que parecía que eran novios y que hasta se dieron un beso en los labios y por lo que me dijo ella, duro bastante.

-Pero, pero...-balbuceo Kathleen nerviosa-. ¿Pudo ser cualquier chico rubio de ojos verdes, no?-pregunto negativa. Sabia que era Kendall, pero no quería creerlo. Todas sus seguidoras negaron con lastima. Podrían ser unas huecas, pero reconocían que era el.

-Lamento decirte que Sophie escuchó que el chico se llamaba Kendall-Chelsea hizo una mueca.

Kathleen lanzo un grito de desesperación y luego gruño.

-Esa perra conocerá lo que Kathleen Sanders puede hacer, y que no se debe meter con lo que no es suyo-prometió en voz alta.

Lo dijo con tanta maldad que hasta parecía que se veían los relámpagos detrás de ella.


N/A.

*Compris Street: Calle inventada.

RUDE  | kendall f. schmidt |Where stories live. Discover now