Confesiones frustradas.

342K 8.7K 731
                                    

-¿Nos vas a decir cuál es la urgencia? -preguntó Lia- Por si no te das cuenta, es la última hora de mi clase favorita y, ¡puedo perder el papel de Julieta si falto al ensayo! - continuó exaltada,  no la culpaba, se cuanto amaba el teatro esta chica y es muy buena. El problema aquí soy yo, que aún no se cómo contarles lo mío con Jace, estoy tardando más tiempo de el que debía ser... Al menos en mi cabeza era todo más fácil y sencillo.

-Tranquila, nena, si quieres yo te ayudo después para entrar a clases, la secretaria me ama y me da pases gratis. -trató de calmar Chris a Lia.- Ahora, continúa Clara. No sé por qué, pero esas palabras de "tenemos que hablar" , al menos para mí, no me dan buena espina y supongo que debe ser importante.

-Eh, bueno... -tragué saliva- Como les decía, hay algo que tengo que contarles- continué,  a lo que ellos solo respondieron rodeando nuevamente los ojos algo... ¿Estresados?

-¡Nos has repetido eso todo este rato! -gritó Lia, algo fastidiada- Vamos, Clara, al grano amiga.

Ay santa madre. Tenía razón, estaba empezando a divagar y no era bueno. Suspiré fuerte y me dí toda la voluntad y fuerzas posibles, ahora... al grano.

-E-estoy...-las palabras apenas me salían, estaba demasiado nerviosa y sus caras de fastidio no me ayudaban mucho.

-¿Enferma? -continuó Lia.

-No... -respondí.

-¿Triste? -ahora interrumpió Chris.

-¡Rayos, no!

-¿Enojada? Ay linda, dime que no estás enojada conmigo, por favor.- exclamó Lia.

-No, Lia, no estoy enojada...

-¡Entonces dime que mierda te pasa! -gritó mi amiga.

-¿Estás con depresión?  ¿tienes sida?  ¿estás cachonda?  ¿necesitas sexo?  ¿quieres hacer un trío?  ¿estás embarazada?  ¿estás dudando de tus gustos sexuales?  ¿estás muerta?  ¡QUÉ,  CLARA, QUÉ! -exclamó nuevamente Chris, algo frustrado .

-¡JODER, CHRIS, NO!  ¡ ESTÁS LOCO! ¿CÓMO SE TE OCURREN ESAS COSAS ?, ¡POR EL AMOR DE DIOS! -ahora la frustrada soy yo- ¡SÓLO ESTOY SALIENDO CON ALGUIEN!  ¡NADA MÁS! .

Mierda, acabo de joderla.

Ambos me miraron perpetuos como si se tratara de algo que acabara con el mundo.

-¿Tú? -preguntaron ambos incrédulos.

-Si,  yo- suspiré y traté de cerrar los ojos para calmar el dolor de cabeza que se me dió al tener tanta frustración encima.

-Pero... si tu no sales con alguien desde... -suspiró Lia- ya sabes...

Se preguntarán a que se debe lo que acaba de decir Lia. Años atrás, yo estaba completamente enamorada de un chico de la escuela, Pitt Morris era su nombre. Lejos ha sido el chico más cercano a mi estereotipo de perfección que he visto. Teníamos gustos similares y sin contar lo guapo que era. Salimos un par de veces, y sentía que de verdad le agradaba, era una Clara completamente distinta, me sentía tan viva a su lado, tan... feliz... Con él di mi primer beso  pero  ,sin embargo,  nunca llegamos a ser novios. Yo  jamás me imaginé que para él era algo pasajero y de entretención, cada vez sentía que mas fuerte era el cariño y que pronto llegaríamos a ser novios. Pero me equivoqué. Al menos el sentimiento aumentaba, pero sólo de mi parte. Lo más triste fue que el mismo me "aclaró" sus intenciones uno de los días que salimos al antro juntos, él... pues, él estaba devorandole la boca a una chica sin importarle que yo estuviera presente.  Sí, debo admitir que estaba algo borracho, pero desde aquella vez nunca más supe de él, ni siquiera se acercó a darme una explicación o algo así, simplemente desapareció.  Todo cambió por completo.

-Pues...- me remojé los labios- creo que ha pasado bastante tiempo como para superarlo, ¿no?-me encongí levemente de hombros- No podía quedarme estancada con aquel trauma amoroso...

Lia esbozó una sonrisa.

-Me alegro mucho por ti, amiga- dijo mientras se acercó para darme un gran abrazo. -Ahora, ¿Quién es el chico?

-Creo que no podré escuchar esto... -afirmó Chris, que por cierto, creo que  ya se imagina quién es..

Tomé aire y respondí.

-Jace Parker.

Los ojos de ambos se abrieron como platos. Vaya, creo que fue peor de lo que pensaba...

-¿¡QUÉ!? -dijo Chris en un estado de shock , sabía que se molestaría, ya que siempre me advirtió sobre él.

-P-pero... ¿Cómo demonios pasó esto? -preguntó Lia. -Chica, sabía que te agradaba pero, ¡nunca pensé que pasaría!

-Tranquilos, chicos- los calmé- Les prometo que estaré bien...

-Si ese idiota te hace algo... -Chris aprieta fuertemente sus puños- Y-yo, te juro que... -tragó saliva- ¡LO MATARÉ!

Lia y yo dimos un pequeño respingo. Nos había asustado, su rostro reflejaba rabia pura. Se veía muy tenso y preocupado.

-Estaré bien, Chris- le dí un abrazo- soy Clara Williams, tu mejor amiga, ¿Lo recuerdas? - acaricié su mejilla y levante su mentón, levantando su rostro cabizbajo para que pudiera verme a la cara. Sonreí mirándolo a los ojos tratando de calmarlo.

él me miró fijamente un par de segundos, yo ya me empecé a asustar, joder, no creí que le iba a molestar tanto al chico. Soltó un gran bufido de derrota y se animó a decir:

-Joder, Clara, no me puedo enojae contigo- aclaró mientras me dio un abrazo de vuelta- Pero ya sabes, ¿eh?, LO MATO.

-No sabes cuanto nos alegramos, nena... -dijo Lia acercándose a nuestro abrazo formando uno grupal ahora.

-No saben cuanto me alegro yo al saber que me apoyan, los quiero- confesé.

~○~

Era ya la hora de salida del Instituto.  Me encontraba a la salida de la escuela rodeada de chicos que charlaban. Podría estar igual que ellos, pero mis ojos buscaban sólo a una persona.

-¡Hey, Lia, por aquí! -escuché gritar de Jace desde lo lejos. Me acerqué a él que se encontraba en una posición "despreocupada" pero sexy, apoyando todo su peso en el capó de su coche, que por cierto era un MB de último modelo color plata. Wow, que auto...

-¿Creiste que me iría sin ti? -preguntó chistoso- Te estaba esperando, linda. -besó mi mejilla tiernamente. -¿Vamos?

-Vamos. -le contesté al mismo tiempo que le daba la mejor de mis sonrisas.

Ambos nos subimos al coche, que estaba impregnado de su dulce aroma. Joder, este chico tiene un olor exquisito... Jace prendió el aire acondicionado y espero unos segundos antes de partir para ponernos los cinturones de seguridad. Lo único que quería por ahora,  era llegar a mi amado hogar.

----------------------------

HOLA DE NUEVO!  GRACIAS POR LAS NUEVAS LECTURAS Y POR LOS COMENTARIOS Y VOTOS QUE ME HAN DEJADO, LOS APRECIO MUCHO EN REALIDAD.

GRACIASSS POR SER TAN INCONDICIONALES,  LAS QUIERO!

MS.

No soy otra típica rubiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora