Capítulo Treinta y Tres.

52 8 0
                                    

POV Marha.

Me acerco a paso lento a Matt y le extiendo la mano— ven conmigo,— gracias a dios no se niega a tomarla, y me sigue hasta su habitación.

—Deberías comenzar ya ¿no crees?— Dice con arrogancia.

Me incorporo, sostengo la respiración, luego exhalo, incorporando atrás mis hombros. Me preparo para soltar mi primer argumento.

—Lo que viste abajo, quizá pueda interpretarse de muchas formas pero...

—Cómo por ejemplo, que eres una zorra.

¡Ouch! Entonces así es cómo se siente cuando la persona que amas está ahí frente a ti humillándote. Hago caso omiso al dolor que eso causó en mí y me preparo para atacar.
—Tus palabras no duelen cuando se disfruta.

—¡¿Qué dices?!

—Así es. Besé a Jack y no sabes cuánto lo disfruté—. Replico con frialdad mientras sostengo la mirada para que me crea la gran mentira que acabo de decir.

Alza su mano en señal de que va a golpearme, cierro con fuerza mis ojos esperando la cachetada que está por darme. Al cabo de unos segundos me percato que no a pasado nada. Abro lentamente mis párpados y encuentro a un Matt destrozado, ha bajado la mano. Se deja caer de rodillas con ambos brazos caídos a sus costados, ha comenzado a llorar, lo sé porque aún con la cabeza gacha sus sollozos y gemidos de dolor que hacen resueno en la habitación.

Me acerco a él, aunque paro al instante, sacudo con fuerza a mi cabeza de lado a lado y sigo caminando. Me pongo de rodillas frente a él, y comienzo a acariciar su castaño cabello.

—Perdón, Marha.
Se deja caer sobre uno de mis hombros con pesadez y abraza mi espalda y espero a que diga algo más.— Te he fallado, me he fallado, le he fallado a nuestro amor. Sé que me pillaste {2} esos mensajes de parte de Dabbie, no debí ocultar lo que pasó. Prometí cuidarte y respetarte pero fue inevitable, no fue por ti, fue un impulso de hombría. Te juro que te amo, yo...

Y su voz se apagó, sólo me apretó con fuerza a su cuerpo. Sigo acariciando el pequeño cabello que cubre parte de su nuca.

—Cariño, no eres el único que ha fallado a este amor.

POV Denise.

Miro fijamente a Jack, tratando de encontrar las palabras correctas para formular la pregunta correcta.

—¿Qué es lo que buscas, eh?

—¿A que te refieres?— Se hace el omiso. ¡Por favor! Cómo si no supiera.

—¿Por qué besaste a Marha? Sabes que ella y Matt llevan una relación más allá de lo casual.

—Sabes que la amo. Creí que estabas de mi lado.

Me cruzo de brazos, y mi rostro refleja burla e indignación—,me indigna tu argumento, pero más, que lo uses como justificación.

—Pero lo odias ¿no?— pregunta aún encontrando una nueva forma de zafar.

—Odio que la hagas sufrir—. Lo corrijo de inmediato.—Pero es a él a quién ella ama, sólo él puede hacerla inmensamente feliz. Además, durante un tiempo llegué a pensar que es noble y lindo—revuelvo un mechón de mi cabello y pestañeo.

Se escuchan pasos provenientes de las escaleras y ambos miramos en esa dirección.

Lucen tan bien tomados  de la mano.

—Oye Marha, ¿puedo hablarte un segundo, en privado?—Ella mira a Matt, quién le indica que está bien con sólo una mirada.

—Vale.—Sólo responde con eso.

Corre y me jala de la mano hasta la cocina. Una vez ahí  me suelta y da un largo suspiro con la mano en su pecho y la otra sobre la repisa, por la agitación de su respirar.

—Escucha,—habla con la voz agitada.— Besar a Jack no está en la lista de las cosas más correctas que he hecho en mi vida, sin embargo, no es algo tan malo,—esboza una sonrisita tonta.

—Huh,—gruño con enfado.—Creo que a ti te pasa algo más. ¿Te gusta Jack?
Ella abre los ojos y no puede mantenerme la mirada fija, lo cual responde claramente a mi pregunta.

—¡O...kay!— Pego el grito en el cielo. Con confusión. Pero antes que pueda excusarse  mi celular suena.
Es Louis. Contesto de inmediato.

—Hola, amor—, le hablo en tono sensual.

—Te extraño,— chilla con reproche.—¿Cuándo regresas?

—¿Y si te digo que mañana mismo?— Marha frunce el ceño confundida.

—Queda perfecto, ya que las audiciones del taller de arte están próximas.

—¡¿Qué?!— Una amplia sonrisa se marca en mi rostro. Amo estas fechas, además la convocatoria incluye como premio al ganador una beca para Taymbrige la escuela de arte ya sea música, teatro, pintura, y baile.— No puedo creer que hayan abierto la convocatoria, a penas salgo de la ciudad y esto pasa—, me sobo las sienes.

—Vuelve pronto, mi Denny. Acabo de inscribirnos como dueto en el baile.

—Cuenta con eso, te mando un enorme beso,—hago sonar un beso sobre el micrófono del móvil.
Y después de intercambiar mutuamente un "te quiera", termino la llamada.

—¿Convocatoria?

         ~~~~~~•~~~~~~~

{2} Pillar es un término, el cual se refiere a dejar al descubierto a cierto individuo encontrado haciendo "cierta" cosa o acción

POR SIEMPRE TÚ♡| Saga: FAMOUS #1| #PremiosHood2020Where stories live. Discover now