Capítulo Cuarenta y Ocho.

34 5 0
                                    

Hago una reverencia al publico y me despido haciendo un ademan con la mano derecha. Doy media vuelta y camino para salir lo antes que me es posible del escenario. con la mirada en el suelo paso por un costado suyo pero me detiene sosteniendo mi brazo, trato de safar sin mirarle pero por más que forcejeo más me sujeta.

—No te vayas, por favor—susurra y puedo sentir lo cuan desesperado está en el tono de su voz. —Quédate un momento más.

Levanto la mirada y nuestras miradas se cruzan penetrando los míos, su mano libre la lleva a mi rostro acariciando mi mejilla y limpiando las lágrimas que humedecieron esta. Estoy aquí parada frente a él, la persona que tanto anhelaba volver a ver y cruzar palabra una vez más, sin saber qué decir al respecto. Sólo observándole en silencio queriendo preguntar y decir tantas cosas pero las palabras no salen de mi boca. Estoy por decir algo cuando Matt inclina su rostro al mío y pega nuestros labios en un corto pero apasionado beso.

Al principio solo me deje llevar, deseando que este momento no acabara aún, pero por otro lado ¿cómo seguir después de todo lo que ha pasado?, tantas promesas rotas, tantos momentos junto a él en vano para que al final me remplazara así sin previo aviso. Lo aparto de golpe y azoto mi mano en su mejilla haciendo resueno en una bofetada.

—¿Creíste que sería así de fácil?—Enfurecida pregunto mientras en un movimiento brusco me libero de su agarre. Se queda consternando formulando su respuesta.

—¿Por qué me estás hablando así?—Suena confundido.

—Cuando te vi besarla en los camerinos creí que podía tratarse de un error pero...

—¡Eso no fue lo que pasó realmente!

—Ya no importa. Porque termine de convencerme lo basura que eres—le estudio con la mirada desde abajo hasta arriba y digo con repulsión—te acostaste con ella, Matt, no lo niegues. 

—¿Qué?—Aturdido agita la cabeza a ambos lados—, eso no puede ser—trata de excusarse.

 —Me llegaron unas fotografías. Ya no lo niegues que me lastima más que me mientas en la cara. —Los ojos se me inundan de lágrimas y Matt me toma por los brazos.

—No recuerdo que eso haya pasado—, levanto la mirada y trato de ver a través de sus ojos  enrojecidos, realmente quisiera creerle pero me es imposible, mi corazón se ha rendido. —¡Por favor créeme!  

Las lágrimas que estaba reteniendo no tardaron en derramarse sobre sus mejillas quedando totalmente empapadas. Se rinde y me libera de su agarre. Me quedo observándolo, quisiera poder abrazarlo y consolarlo entre mis brazos.

—No me quedan más ganas de seguir con esto. —Mi corazón se termina de romper al pronunciar estas palabras, él no dice nada sólo me escucha atento en silencio—te he llorado bastante y creo que es hora de que cada uno siga su camino y si la vida nos cruza en un futuro, el destino dirá.

—No olvides que te amo bastante como para olvidar todo así de fácil...—Su voz suena ronca y se detiene para suspirar y recuperar la voz para no sonar tan quebrantada—, no puedo recordar con certeza si lo que me dices realmente pasó y mucho menos cuando pero no voy a rogarte que me creas, ya has tomado tu decisión y voy a respetarla. No puedo obligarte a que te quedes a mi lado pero sólo te pediré que ojalá algún día puedas perdonarme si te lastimé y realmente—dio unos pasos al frente y tomó mi mano—, deseo que seas feliz incluso sino es conmigo.

Depositó un beso en mi mejilla y se marchó. Mientras se alejaba no podía dejar de gritar en mi interior deseando que diera media vuelta y regresará a decirme que no se daría por vencido pero esta vez no fue así, esta vez y dolorosamente este es el final de nuestra historia de manera oficial.

POR SIEMPRE TÚ♡| Saga: FAMOUS #1| #PremiosHood2020Where stories live. Discover now