Capítulo Diez.

124 12 2
                                    

Llegó el día lunes, entre tanto ajetreo lleno de tareas pendientes por entregar, las cuales realicé durante el fin de semana, claro, con algo de ayuda de Matt. De ese modo no se me hizo tan pesada la carga excesiva de tareas escolares. Tenía que reconocer que Matt, más haya de tener una cara bonita también era un chico inteligente.

Sentaba en mi cuviculo, solo podía ansiar que las clases terminaran. Las horas pasaban lentas entre cada clase. Y el aburrimiento me estaba consumiendo. Sólo recordando el fin de semana divino que pasé junto a mi chico, viendo películas en mi habitación, y él dándome tratando de darme clases de repostería, en lo que era malísima por cierto. A lo mucho llegaba a prepararme un cereal con leche o un sándwich.

Ahora mismo me encontraba en medio de una clase de Historia, la clase más aburrida y absurda de todas, a mi parecer, porque... ¿Por qué teníamos que aprender algo que no era de nuestra época? Eso sonaba un poco absurdo dentro de mi lógica. Era tonto pensar de esa manera, lo sobía pero ésa era mi humilde opinión, y nadie podría sacarme la idea de la cabeza.

Denise y Louis, también pasaron el fin de semana en mi casa, ya que había bastante espacio para hospedarlos, por la ausencia de mi familia. Además, me hacía bastante bien tener compañía, la soledad me asfixiaba cada vez más con el pasar de los días, y con ellos presentes ya no sentía tan pesada esa soledad. Pero por otro lado era incómodo estar todos juntos en una sola habitación, ya que, mientras mirabamos películas dentro de ella, mi amiga no perdía la oportunidad de estar asesinando con la mirada a mi chico, sin despegarle los ojos ni un solo segundo. Me ocasionaba risa la situación, pero a su vez, algo de ansiedad. Y gracias a dios, el fin de semana pasó rápido, y la incómoda situación con ello.

Volviendo a la clase, el profesor estaba explicando algunas cosas que no entendía en lo absoluto. Narrando unas anécdotas históricas, a las cuales no estaba prestando atención. Hasta que comenzó a escribir en la pizarra. Me incorporé un poco en mi asiento, poniéndome más cómoda, e inclinando un poco mi rostro al frente para darme una mejor vista de lo que el profesor estaba escribiendo.

"Trabajo final"

Leí el texto principal, y me enjugué los ojos para mirar de nueva cuenta, y corroboré que había leido bien.

Trabajo final, ¿para qué?

Bufé para mis adentros, más que fastidiada.

- Este trabajo será muy importante, pues consiste en su calificación final del bimestre. -El profesor giró la vista a todo el alumnado frente a él, y comenzó a explicar de qué iba esto.- Formaré equipos de cuatro personas, -continuó hablando mientras se paseaba frente a nosotros de un lado a otro- a continuación daré los nombres de las personas que conformaran los equipos, y no aceptare objeciones.

El profesor comenzó a dar nombres, mientras yo sólo rogaba porque no me tocara con la odiosa del salón, o con alguna de sus secuaces. Porque entonces, ahí sí terminaría dándome un tiro en la cabeza, metáforicamente hablando.

Y después de una espera corta de solo un par de minutos, el profesor nos miró con su mirada vacía y se giró hacia Denise y a mí. Tensó la mandíbula, al mismo tiempo que abrió la boca para hablar:- Stronhol, Franco, Grey... -ibamos muy bien, hasta ahora. Crucé los dedos rogando en mi interior porque el último integrante de mi equipo no fuera una persona totalmente desagradable. El profesor revisó la lista de apellidos, y volvió la vista al frente en busca del próximo elegido- y Lie -terminó por decir. Mi mandíbula cayó hasta el suelo por el asombro. Lo bueno se había arruinado por completo. Mi cara se transformó llenándose de repulsión.

Me giré para encarar a Denise y a Louis, quienes estaban dos asientos atrás, que a su vez me hicieron una mueca de que no estaban de acuerdo con la decisión del profesor pero no había nada por hacer.

POR SIEMPRE TÚ♡| Saga: FAMOUS #1| #PremiosHood2020Where stories live. Discover now