Capitulo Treinta y Nueve.

46 5 0
                                    

POV Matt.

Ha pasado una semana desde la última vez que crucé palabra con Marha, una semana desde la última vez que mis labios probaron la dulzura de su boca. Y no he hecho otra cosa más, que pensar en la carta, en la forma tan misteriosa en que perdí el rastro de mi adorada chica. Mi chica. La única persona con la que yo quería pasar el resto de mi vida a desaparecido por completo.
Aquel día marcó mi vida, por que no sólo ya no vería más a mi amor, sino ese día el destino marcaría que tendré que estar acompañando a Astrid hasta el día en que ella deje de necesitar mi ayuda.

Sólo levanto la mirada y observo cómo el hombre de barbilla y nariz refinada se acerca a nosotros y muestra una gentil sonrisa.

—Bueno, creo que fue una larga semana, pero—se detiene y revisa y hace unas anotaciones en sus expedientes—. Ya pueden llevarse a la señorita Astrid a casa.

Finalmente. Porque sinceramente ya me hace falta dormir una larga siesta y, un buen baño por supuesto.

Mamá da un paso al frente y pongo mi mano sobre su hombro para detenerla.

 —Quiero ir yo primero, ¿puede ser?—Ella sólo asiente y avanzo a grandes zancadas.

Me detengo sólo al estar parado frente a la habitación de Astrid. Al empujarla pongo mi mejor cara y ella, a pesar de su palidez, aún conserva la sonrisa.

—Matt, aún sigues aquí—Se mira asombrada por mi estadía.

—Pues claro, ¿adónde más habría de estar?

—Yo te hacía haya en Orlando, intentando recuperar el amor por ejemplo.

Suelto la risotada más fingida que nunca.

—Ése es tema muerto. Te prometí que me quedaría contigo. Ni creas que voy a dejarte sola en momentos como éste—. Empuño su mano con las mias—, tú eres muy importante para mí, y aunque ya no estemos juntos fuiste el gran amor de mi adolescencia. Me comporté como un imbécil, perdóname por eso, y sobre lo que te dije... Nuestra relación amorosa tuvo su fin, no el mejor de todos pero nuestra historia continúa, podemos seguirla con una bella amistad. Por ejemplo, daré el primer paso acompañándote cada día de tu rehabilitación ¿Qué dices?

—Matt...—Los ojos se le inundaron de lágrimas, y ahí supe que por primera vez lo que decía tenía sentido en la vida de alguien más y transmitiendo un sentimiento de felicidad—, ¡eso es fantástico!               

Aunque no estaba del todo conforme con lo que estaba por hacer a partir de hoy, se siente bien pensar en la vida de alguien más aparte de la propia.

El traslado del hospital a casa fue largo y agotador pero sirvió para que al menos mi mente se concentrará en algo más que sólo música, entrevistas, y al menos que la angustia no me invadiera de enfrentar la verdad, la dura y triste realidad en el momento en que me pare frente al público en esa entrevista, al cabo mencionen su nombre y me digan:"¿qué pasó con aquella chica?", Estoy seguro que los ojos se me inyectarán en lágrimas.

La noche llegó más rápido que lo esperado, y sólo me dio tiempo de pensar en el Outfit que voy a usar para la entrevista. Apenas me cambié de ropa, me dirijo a las oficinas indicadas.

Los encargados de maquillaje y peinado me detienen unos segundos y me preparan para la presentación del programa. Me indican que entro en escena en 3, 2, 1... Mis zancadas son lentas y mis pies se sienten pesados, remiro entre el público y me doy cuenta que ya no está, mi animo se viene un poco abajo pero oh, vamos Matt, Sabías que ella no estaría entre esa multitud de gente, que ella ya ni siquiera está en la ciudad y que por supuesto ya no quiere saber más de ti.

POR SIEMPRE TÚ♡| Saga: FAMOUS #1| #PremiosHood2020Where stories live. Discover now