Advertencias y problemas

263 12 0
                                    

Austin se fue a su habitación después de cenar y Rodrigo fue a dormir, yo me quede en la sala con mi computadora mientras las chicas hablaban en el cuarto de Lindsay.

Al día siguiente me desperté por un ruido fuerte que escuche seguida de los dos hombres de la casa, Rodrigo y Austin. Bajamos rápido las escaleras y vimos a Lindsay junto a Mary en la cocina, también había rastros de un vaso roto en el suelo. Fui rápidamente a ellas y pregunte qué fue lo que paso pero Lindsay estaba asustada y Mary no reaccionaba.

_ Mamá... Mary...

_ ¿Qué fue lo que paso?

_ Escuchamos el teléfono sonar y fui a atender, era un familiar de Mary y fui a despertarla, ella se sirvió un vaso con agua para despertarse un poco mejor y contesto la llamada... no se qué paso pero se quedo quieta y soltó el vaso haciendo que se rompiera

_ Mary...

Le quite el teléfono para ver quien estaba en la otra línea, no habían cortado y escuchaba una respiración. Hable por el teléfono pero escuche una risa y la llamada se corto. Trate de volver a llamar a ese número pero no me contestaban.

_ Mary... ¿Qué fue lo que paso?- dije mientras tocaba su hombro

_ N-Nada... me tengo que ir

_ Mary

_ Me vendrán a buscar, gracias por dejarme quedarme señorita Fiama

_ Mary... ¿estaros bien?

_ Señora... tenga cuidado con los extraños

_ ¿Eh?

En ese momento se escucho el timbre de la puerta y Mary subió las escaleras rápido. Iba a abrir la puerta pero Mary grito diciendo que ya iba y bajo las escaleras con la misma velocidad que la subió. Se puso un abrigo y no se cambio, se despidió de nosotros y nunca supe quien la vino a buscar... todo era muy extraño y mas la advertencia que me hizo... que me cuidara de los extraños, ¿Qué habrá querido decir con eso?

Después vinieron a buscar al resto de las chicas que se quedaron en casa, Austin se fue a trabajar y Rodrigo salió de la casa, no me dijo a donde se dirigía, tenía un asunto importante que atender, seguro algún trabajo quizás. Me quede sola en casa con Lindsay, ella se veía nerviosa igual que yo. Tome su hombro y la lleve a la sala para hablar sobre lo que le paso a Mary.

_ Hija... lo de antes

_ Mamá, Mary te dijo lo mismo que yo pero...

_ ¿Lo de los extraños? ¿Qué más te dijo?

_ Cuando ella tiro el vaso comenzó a decir "Volvió" una y otra vez, también me dijo que me cuidara de los extraños, que no me confiara de nadie y que este atenta a lo que pase

_ ¿Por qué lo dijo?

_ No lo sé, mami tengo miedo

_ Lindsay tranquila, seguro habrá estado jugando, no te preocupes y olvida eso ¿sí?

_ Está bien, iré a jugar a mi habitación

_ Está bien, yo hare la comida

Por alguna razón todo es muy extraño, será mejor que me olvide de que esto paso alguna vez... si, eso debo hacer.






***







Pasaron los meses y digamos que me siento algo mareada desde que estoy embarazada, ya me creció la panza y estoy de 7 meses, voy siempre a la obstetra, todo lo que debe hacer una embarazada lo hago yo, hago las cosas bien... entonces ¿Por qué? Hace días que siento dolores fuertes y creo que no es normal hasta el día de hoy.

Estaba normal, con Lindsay en la cocina haciendo su comida preferida hasta que ella me dice "Mami... ¿Por qué hay agua en el piso?", cuando mire para atrás me di cuenta que se me rompió la fuente pero... ¿Por qué ahora? Apenas voy en los 7 meses. Entonces me desespere, Rodrigo bajo las escaleras al escuchar el alboroto y me llevo al hospital con su auto y como Austin no estaba nos llevamos a Lindsay también. Rodrigo le pedía que me hablara, que tratara de tranquilizare pero no podía, tenía miedo de perder al bebe o de que pase algo grave.

Cuando llegamos al hospital, Rodrigo e ayudo a caminar mientras tomaba de la mano a Lindsay para que no se alejara de nosotros, fuimos a recepción y Rodrigo parecía as desesperado que yo, comenzó a gritarle a la recepcionista que me tenían que atender ya pero ella decía que esperaremos, por suerte Austin –que estaba en el hospital –nos vio y nos ayudo, el me dio una silla de ruedas y dijo que iba a buscar un doctor. Al conseguirlo, me llevaron a sala de parto lo más rápido que pudieron... me estaba sintiendo verdaderamente mal. Me hicieron varios análisis para saber cómo estaba el bebé y yo, para saber si se rompió la fuente y si el bebé seguía vivo. Estaba desesperada por lo que podía pasar, los médicos trataban de tranquilizarme pero no podía, ¿Por qué pasaba esto? No lo entiendo... no lo entiendo.

_Fiama, escúchame, estaré contigo, se fuerte por favor

Por lo visto la hora del parto llego, Rodrigo estaba a mi lado vestido de celeste y tomando mi mano fuertemente, el estaba nervioso igual que yo pero también preocupado por lo que iba a pasar. El doctor dijo que tenía que pujar y lo hice, tenía miedo de todo, me sentía mal, me dolía la cabeza pero di todo mi esfuerzo para que el bebe naciera bien... o eso yo creí.

_ Fiama... ¡Fiama!

_ Llévense al bebe a la incubadora

_ Doctor, ¿Qué le está pasando?

_ Tiene que irse, tenemos que ocuparnos de la señorita

_ No, Fiama... ¡Fiama!

¿Rodrigo? De repente me dio mucho sueño, ¿el bebé está bien? Rodrigo... ¿estará bien? Quiero... descansar un rato.

____________________

Volví... no me maten, tuve problemas y pereza y por eso no subí el capitulo, lo siento por no actualizar pero bueno, aquí les tengo un capitulo casi largo, puede ser que hoy o mañana suba el otro... se acerca el final, estoy feliz ahr, nos vemos

Bajo la lluvia [CORRECCIÓN]Where stories live. Discover now