Una apuesta perdida

357 17 3
                                    

_ ¿Qué hacen?

Pregunte al ver a mi hermano besándose con Austin en la cocina, mi hermano estaba poniendo su mano debajo de la ropa de Austin muy lentamente pero se detuvo al verme cruzada de brazos, al instante ellos se separaron y Austin se fue al segundo piso, mi hermano fingió en que yo no vi nada y siguió haciendo el té, yo lo seguía viendo con cara sospechosa... y eso que me dijo que era heterosexual.

_ ¿Qué paso aquí?

_ Nada

_ Jared decime, primero lo de Austin y después lo del idiota de Rodrigo

_ Yo perdí una apuesta con Austin e hice lo que él quería: novios, me pido que saliera con el por un mes para que, durante esos días, yo me pudiera enamorar de el

_ Es un idiota

_ Lo sé y Rodrigo, el estaba tan deprimido que lo invite a dormir

_ ¿Qué? Te matare

En ese momento bajo Austin para decirle algo a Jared al odio, después mi hermano me miro y me dijo que iría a buscar a Lindsay, lo voy a matar, comencé a decirle que no lo haga y despertó Rodrigo, el me miro y enseguida desvió la miraba mientras yo trataba de detener a Jared pero el ya se fue. Me quede sola en casa con Rodrigo así que trate de que no se me notara los nervios que tenia, me serví mi desayuno y el de Rodrigo también, estábamos tan tranquilamente comiendo hasta que el señor Lasdis la tuvo que cagar una vez más.

_ No me rendiré

_ ¿Eh? Rodrigo...

_ No me rendiré como hace 6 años

_ Por favor olvídalo

_ Di que no me amas... simplemente dilo mirándome a los ojos

_ ¿Qué?

En ese momento el agarro mi cara para mantenerla quieta al frente de la suya, estuvimos mirándonos fijamente por un buen rato y no aguantábamos mas, yo cerré mis ojos queriendo evitar el momento y dije "No te amo", un "Mírame" salió de sus labios retumbando por mis oídos, yo no quería hacerlo, no quería verlo porque sabía que si lo hacía me perdería en su mirada, en ese momento escuche la voz de mi hija llamándome, supuse que ya llegaron, fui a recibirlos y Austin no estaba, Jared lo llevo a su casa, Rodrigo también se iba pero antes me dijo "Nunca me rendiré Fiama"... yo no quiero lastimarlo porque si le digo que si estoy segura que algo malo pasara.

Bajo la lluvia [CORRECCIÓN]Where stories live. Discover now