Te necesito

359 14 1
                                    

Ya pasó una semana desde que Fiama se fue, todo esto es muy extraño, yo sé que algo pasa porque ella no sería tan estúpida de chocar con la misma piedra por tercera vez, ella odia a Abel por todo lo que le hizo y sé que no volvería con él, yo creía que me amaba, Jared me lavo la cabeza, él es mi amigo y sé que no me mentiría de esta forma, esos hermanos son muy especiales para mí, mi mejor amigo y la persona que me gusta, como la extraño.

Cada día pienso en ella, como era hace 11 años, era muy ilusa y no se daba cuenta de lo que pasaba a su alrededor, no sabía que Abel la engañaba desde un principio en cambio yo... Simplemente... Me quedé callado, me arrepiento demasiado pero si se lo hubiera dicho no me hubiera creído, no quería que sufriera, esa fue la razón por la cual oculte todo, ahora me arrepiento.

Jared está completamente solo ahora, no quiere ver a nadie, quiere estar solo, espero que coma bien o que duerma aunque sea, conociéndolo seguro que no lo está haciendo ya que cuando está destruido se olvida de todo... Y de sí mismo. El ama mucho a Fiama, fue la única que no lo rechazó ya que en el orfanato siempre lo hacían, los adultos hablaban mal de él mientras el escuchaba, el odio a todos y esa fue la razón por la cual se escapó de ese lugar, Fiama fue la única que le dio el amor y cariño que él necesitaba, ella era su mundo pero ahora... Ese mundo fue arrebatado de sus manos, lo alejaron de él y puede ser que nunca lo vuelva a ver, todos te extrañan Fiama y yo también... Por favor vuelve.

Hoy era un día sin ella, todo aburrido sin nada que hacer, solamente pensaba si estaba bien, de repente alguien tocó el timbre de mi casa, era Jared pero no estaba solo, estaba con Austin y un par de policías más... ¿Ahora qué hice?

_ Rodrigo vamos a traer a Fiama devuelta

_ ¿Qué?- me quede sorprendido por lo que dijo, ¿traerla devuelta? Qué tramaba

_ Como escuchaste, estos policías buscan a Abel

_ ¿Qué? ¿Cómo puede ser esto posible?

_ Lo hablaremos en el camino, vamos

Sin pensarlo por un segundo Jared tomo mi brazo y nos fuimos a la casa de Fiama a buscar a Abel pero... ¿Dónde vive ella? ¿Jared sabía? Todo es verdaderamente extraño, muy extraño.

Bajo la lluvia [CORRECCIÓN]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt