Todo se sale de control

314 15 3
                                    


Hola panditas, esta parte lo relata Fiama, también hay una nota importante al final del capitulo así que por favor léanla, ahora si comencemos.

_________________________________


Ya paso una semana desde que estoy encerrada en este loquero, no salgo nunca de casa, estoy completamente encerrada aquí, ya no llevo a mi hija al colegio, un micro viene a buscarla y también la trae, cuando hay reuniones de padres el que va es Abel, el compra las cosas para comer, el lleva a Lindsay a pasear y le dice que yo estoy enferma y por eso no puedo salir, me tiene totalmente encerrada y hay gente vigilando que no salga de casa y si lo hago... lo llaman.

Esto es un infierno, nunca me sentí así antes, es como estar en una cárcel, perdí todo de mi, perdí mi libertad, perdí mi conciencia, perdí la razón, me volví loca, extraño a Jared, comencé a hablar sola, tengo amigos "imaginarios", hablo con Jared, le escribo cartas pero no se las mando, un día lo intente, le pedí a Abel que se las mandara pero vi claramente como las tiraba, desde ahí comencé a escribir cartas sin ningún remitente.

"Jared espero que este bien, mi vida aquí es un infierno, Abel trato de tocarme pero pude evitarlo, me dijo que si lo volvía a hacer... iba a mandar a Lindsay a un internado, yo se que él me está engañando, entonces... ¿Por qué quiere estar conmigo? Seguro para hacerle la vida imposible a Rodrigo, Jared te extraño, me siento como si estuviera en una cárcel, se que nunca leerás esto pero... necesito desahogarme, tengo miedo, mucho miedo, Jared por favor cuídate, no quiero que estés mal por mí, no sé si podre volver, quiero verte... Jared"

Hoy era como todos los días, yo encerrada pero esta vez estaba con Lindsay, Abel llego a casa antes de lo previsto, me tomo del brazo a mí y a Lindsay y nos subió a su auto, algo raro pasa hoy.

_ Abel... ¿Qué pasa? ¿A dónde vamos?

_ ¡Cállate! ¡Nos vamos a otro país, no importa la ropa, allá compraremos otra y también nos casaremos allá!

_ ¡¿Qué?! ¡No viajare contigo! ¡Quiero...!- Abel me interrumpió, me había pegado.... Abel me pego una bofetada... Abel me pego...

_ ¡CALLATE ESTÚPIDA! ¡NOS VAMOS QUIERAS O NO ASI QUE MANTENTE CALLADITA SI NO QUIERES QUE TE MATE!

Lindsay estaba asustada, le hice una seña como diciendo que no llorara, tenía toda mi cara roja, el se convirtió en un verdadero monstruo, no entendía que pasaba simplemente decidí callarme, yo también tenía miedo.

~~~Rodrigo~~~

No sé cómo pero Jared supo donde vivía Fiama, estaba emocionado por verla otra vez, tocamos la puerta y vimos que estaba ya abierta, entramos y no vimos a nadie, los oficiales fueron a buscar por todos lados y vi a Jared algo raro, tenía un par de cartas en las manos, de la nada se puso a llorar, yo extrañado me acerque y vi... eran cartas que Fiama escribía cuando estaba aquí.

_ Jared...

_ Ella se fue... dice que estuvo encerrada aquí, la paso muy mal... creo que Abel supo que íbamos a venir sino no se la hubiera llevado

_ ¿Qué intentas decir?

_ Tengo un mal presentimiento

Los policías dijeron que no estaban, no había nadie, entonces Jared salió de la casa, llamo a alguien y dijo "vamos al aeropuerto", todos estábamos confundidos pero aun así le hicimos caso, no había nada que perder... espero volver a verte Fiama.

________________________________________

Hola panditas (si ahora los llamare panditas porque me gustan los pandas ahr) quería decirles que no me maten, no pude actualizar porque mi viejo uso por dos días seguidos la computadora y cuando ya la quería usar me decía "Hora de dormir" y yo con cara de: :v vete a la verga ahr. No pude actualizar y recién lo hago pero no se preocupen, actualizare dos partes más para que vean que buena soy.

Quería decirles que estoy pensando en hacer un blog... exacto... "¿Samantha no tienes tiempo en actualizar las otras historias y vas a crear otra?" soy medio retrasada pero igual, en el blog estaba pensando en hablar sobre mi y si tenían preguntas, de la historia, otras historia o sobre mi vida, las contestare todas, no importa si son muy personales ahr, lo hare igual, y también tengo historias que futuramente publicare pero solamente lo hare cuando "Bajo la lluvia" llegue a su fin, ósea, nunca ahr.

Estoy pensando hacer la segunda temporada de esto pero no sé si les gustara, sería como muy repetitivo o tal vez no, o pensaran como "Ya con la segunda temporada cago la historia" y cosas así, por eso estoy como medio en duda, si les parece interesante la idea quiero que me lo digan, (no sé porque digo esto si casi nadie comentara pero da igual) después más adelante daré mas detalle sobre lo que tengo pensado, con esto me despido, les mando un beso con sabor a chocolate y menta.

Bajo la lluvia [CORRECCIÓN]Where stories live. Discover now