Secretos y desesperación

365 15 0
                                    


Aquí lo relata Fiama, volvemos con ella, también lo hará Jared así que sería como un combo de los hermanitos ahr, bueno les dejo con la historia, les mando un beso con sabor a chocolate y menta.

_______________________________________________________

_ El señor Jared y Austin están fuera de peligro, no se preocupen

El doctor vino a decirnos eso, estoy más calmada, Jared... lo siento mucho pero por suerte podre volver a tu lado otra vez. Lindsay se quedo dormida, mi hija nunca debió de ver esas cosas, Abel también está internado aquí pero con custodia, cuando le den el alta va a ir a la cárcel, va a ir a juicio y no sé qué va a ser de él y no me importa. Rodrigo estuvo consolándome todo este tiempo, también me compro una pomada para los moretones, le conté lo que me hizo Abel, la verdad nunca me lo espere de él pero ya no importa, por suerte todo volverá a la normalidad, Jared va a estar a mi lado siempre... estoy tan feliz.

El doctor nos dejo pasar a visitarlo, cuando entre a su habitación me puse a llorar, en cambio, Jared simplemente sonreía, Lindsay despertó, estaba feliz de ver a Jared bien, Rodrigo también estaba feliz pero tenía ganas de llorar, si que eran mejores amigos.

_ Tío Jared que bueno que estés bien

_ Cumpliré con mi promesa Li no te preocupes- Jared abrazo a Lindsay desde la cama

_ Jared yo...

_ Hermanita no llores, yo sé por lo que tuviste que pasar- saco un par de cartas de un cajón de una mesita de noche-, lo sé muy bien

Jared fue a "mi" casa, vio las cartas y lo peor es que se las quedo... nunca pensé que el llegaría a leerlas... estoy tan feliz.

Llego el día que le dieron el alta a Jared y Austin, cuando los dos se vieron se abrazaron como si fuera a acabar el mundo, se tocaban el pelo y la cara como asegurando que no era un sueño, que estaban bien, de verdad se amaban... hacen tan linda pareja aunque Austin se puso a llorar, se tiro al suelo y estaba agarrado a las piernas de Jared, yo no entendía nada... algo me estaban ocultando. Jared abrazo a Austin y lo beso tiernamente, este beso logro calmarlo... estaba realmente mal... yo estoy segura... algo me están ocultando... tengo un mal presentimiento.

Llegue a casa, estaba realmente desordenada, Jared no la paso muy bien que digamos después de mi partida, extrañaba estar aquí, me instale y ayude a Jared a limpiar... si... todo iba a ser como antes. Fui al trabajo y pedí mi empleo de vuelta, el jefe me lo dio, ya estaba comenzando todo otra vez, yo con Rodrigo y Austin aunque iba a seguir aguantando las miradas de asco de los demás... seguían creyendo en Jane, esa es solo una estúpida aunque parece que ya le intereso en otra persona pero este la esquiva como puede, ella es insoportable.

~~~Jared~~~ esta parte contiene yaoi (chico por chico), si este género no te gusta te invito a esperar la actualización de mañana

_ No quiero que mueras antes de lo previsto

_ Lo siento por asustarte así...

_ Te amo

_ Te amo

Bese a Austin, al final yo sentía amor por él, me enamore completamente de él, el era muy especial para mi... te amo Austin.

Cuando Fiama se fue al trabajo yo me fui a la clínica para ver unos resultados, Austin se hizo cargo de Lindsay hasta que volviera. Yo me estaba haciendo chequeos para ver si me podía aunque sea curar algo o no, si tenía salvación, yo creo que mi cáncer no es avanzado, eso espero. Llegue al hospital y me quede en la sala de espera, después escuche mi nombre, entre a la habitación y el doctor tenía cara de pocos amigos... lo sabía.

_ Lo siento Jared pero no hay cura

_ ¿Qué?... ¿Tantos estudios para nada?... ¡¿Entonces para que sirvieron las quimioterapias?! ¡¿No era que no estaba avanzado o algo así?! ¡¿Acaso me mintió?!

_ Jared cálmate, no te mentimos, simplemente nos equivocamos... no sé de donde pudo venir el cáncer... yo sospecho que debe ser de herencia

_ ¿Qué? ¿Está tratando de decir que quizás mis padres tuvieron cáncer?

_ Si... lo siento Jared

_ Todo esto... no sirvió para nada

_ Podemos seguir con las quimioterapias, podemos disminuirlo un poco

_ ¿Acaso no se da cuenta? ¿Gastar dinero en vano? ¿En operaciones? ¿Es enserio? Me voy a morir, me moriré de todas formas, esas operaciones serian en vano si no me van a curar... me moriré... me voy a morir

_ Jared espera

_ Adiós doctor...

Salí de la clínica lo más rápido que pude, no podía soportarlo, no podía creerlo, no importa si hubiera cambiado algo, no importa si pudiera cambiar mi pasado, iba a tener cáncer de todos modos ya que es un pequeño regalo de mis padres... para no tenerlo debería no existir... Fiama lo siento... quería hacer todo lo posible para quedarme contigo, con Lindsay, con Austin, muy pronto me tendré que ir, alejarme de la persona que me regalo la felicidad, romper una promesa, alejarme de la persona que amo, me voy a alejar de todo y de todos. No me quiero morir, aun no, no quiero hacerlo pero no tengo otro destino, no puedo cambiarlo, ya todo está escrito, muy pronto se cerrara el libro de mi vida para darle fin, todo se va a terminar para mi sin preguntarme, muy pronto cerrare los ojos y dejare de respirar... todo contra de mi voluntad... te amo Austin... te quiero Fiama... te extrañare Rodrigo... lo siento Lindsay.

Comencé a caminar a la deriva, estaba llorando, no sabía hasta donde iba a llegar, al final me detuve, llegue a mi antigua casa, nadie vivía ahí, entre ya que la puerta estaba abierta, me tire en ese viejo sillón mientras seguía llorando, al final me quede dormido.

Bajo la lluvia [CORRECCIÓN]Where stories live. Discover now