Secuestrado

292 10 0
                                    

Ya eran las nueve de la noche y Rodrigo nunca vino, tampoco contestaba el celular, esto era extraño, yo aún seguí esperándolo, lo esperaría el tiempo que fuera, no importa, yo lo esperaría. Ya pasó media hora y comenzó a hacer frío, la gente me miraba extrañada o como si estuviera loca, como si me hubieran plantado y era verdad... Rodrigo tú nunca me harías algo así ¿verdad?

~~~Rodrigo~~~

¿Eh? ¿Cuánto tiempo pasó? ¿No veo nada? ¿De verdad pasó esto? Recuerdo que...

Hace 6 horas

_ Adiós Rodrigo

_ Adiós Fiama

Me despedí de Fiama y seguí caminando, no quiero volver a casa, era muy temprano, me iré a comer por ahí con tal son solo las tres de la tarde, falta mucho y tengo tiempo de sobra. Primero fui a comprar un anillo de compromiso, quería pedirle que sea la dueña de mi vida, que seamos novios y después que fuera mi esposa, la amo demasiado, cuando trataba de olvidarla lo único que hacía era amarla aún más, Fiama es la mujer de mi vida, ella lo es todo para mí, ella es muy especial para mí... Te amo Fiama.

Volví a casa a cambiarme, estaba emocionado y realmente nervioso pero apenas entre sentí un dolor en mi cabeza que hizo que cayera al suelo, alguien me había golpeado, alguien invadió mi casa, antes de caer en un profundo sueño vi una silueta femenina que me dijo "Dulces sueños Rodrigo"

Actualidad

Cierto, Fiama, tengo que irme pero, esto es frustrante, forceje para liberarme pero estaba encadenado con las manos atadas y los pies también, tenía los ojos vendados , no podía ver nada. De repente escuche pasos, no sé cuántos eran ya que se escuchaban muchos, sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo, ¿Por qué me secuestraron? ¿Qué quieren de mí? ¿Qué fue lo que hice?

_ Al fin despiertas estúpido- lo que escuche era una voz femenina, esa chica al decir eso me tiro agua encima

_ ¿Quién eres? ¿Qué quieres de mí?

_ ¿Yo? Te quiero a ti Rodrigo, quiero verte llorar, quiero que supliques para que te libere, te deseo

Esa voz la escuche en algún lado pero no logro recordar, esa chica... quería verla porque tenía un presentimiento de conocerla... no será...

_ ¡¿Blanca?!

_ Bingo amorcito- ella me quito las vendas de los ojos, era ella pero no estaba sola, habían cinco o seis chicos alrededor de ella- eres bueno en adivinar

_ ¿Por qué? ¿Yo qué hice?

_ Terminar conmigo eso fue lo que hiciste pero ahora te tendré para mí sola- comenzó a reír a carcajadas como una verdadera loca

_ ¿Qué hora es?... ¿Qué hora es?

_ Son las diez de la noche, dormiste demasiado

No puede ser, ya era muy tarde y Fiama me debe de odiar ahora mismo, ella... ella debe de estar llorando o algo peor, ¿por qué tenía que pasa esto? Quería llamarla y explicarle pero Blanca no me dejaba, ella se fue de la habitación con esos hombres dejándome solo pero eso sí, volvió a vendarme los ojos, escuche un ruido, había apagado las luces, tenía miedo, seguí forzando para liberarme pero era verdaderamente inútil... Fiama lo siento, lo siento por dejarte ahí sola, por favor perdóname.

Bajo la lluvia [CORRECCIÓN]Where stories live. Discover now